Marcelo Gallardo (parte 12)

Vamos Muñeco, es el momento de volver a ver a Pragmaticardo en estos dos partidos para que todos los antis se tengan que chupar una tremenda poronga tamaño Madrid

2 Me gusta

Ledesma; Enzo Aguirre, Jesús Rimbelitti, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Elián Giménez, Tiago Serrago, Tobías Leiva; Santiago Lencina; Ian Subiabre y Agustín Ruberto

Este debe ser el equipo

8 Me gusta

Para jugar en la pelela:

Armani
Bustos-Gattoni-Diaz-Pirez-Casco
Fonseca-Villagra
Mastan-Lanzini
Bareiro.

A aguantar el partido bien parados y esperar algún regalito de la defensa bostera o Romero, el empate es negocio.

4 Me gusta

Muñe mañana los 11 abajo y a pegar con todo el empate es un buen resultado PERO NO PERDAMOS hacelos entender a los jugadores que juegan una final porque asi son los clasicos con la mierda

2 Me gusta

Yo tambien, pero entendiendo que va a poner un mix o suplentes te re contra firmo el empate porque tenemos todas las de perder

1 me gusta

napoleon tiene q cuidar a borja y pezzella. el resto si esta bien, adentro de la cancha. no hay q perder…

1 me gusta

Va a sorprender con algo de eso seguro. Veremos
Alguna sorpresa se mandaba Gallardo.

3 Me gusta

González Pirez de 9

Mientras no sea un inventito simil 2022 todo bien

2 Me gusta

Casco-Gattoni-G.Pirez-Paulo Diaz-Enzo Diaz
----------Lanzini—Villagra-Fonseca-Acuña
----------------------------Bareiro

Todos centros a la olla y a buscar el cabezazo salvador o morir en el intento

8 Me gusta

Mientras le de descanso a Pezella, Acuña y Kranevitter que ponga lo que quiera.

4 Me gusta

Yo guardo a borja krane nacho pezzella acuña y bustos. En el segundo tiempo si hay que ganarlo o empatarlo lo pongo a borja. El resto que juegue cualquiera

1 me gusta

Se equivoca con la misma piedra.
Cuanto respeto le tiene a ese club por favor.

1 me gusta

Demasiado suplente el equipo que anda dando vueltas, es un peligro jugar con tantos muertos

Dirige el

1 me gusta

Hoy sirve para que muestran porque están en River.
Si no sirven, en diciembre patada en el culo a estos.muertos y a traer jugadores que realmente puedan vestir nuestra camiseta, amén de promover a primera a pibes de la reserva que sean buenos

3 Me gusta

Bien.

Hasta cuándo van a seguir con eso de guardar jugadores porque tengo un compromiso más importante en 4 días
Hay que terminar con ese pensamiento. Hoy River pierde y se despide del campeonato, más contra Boca. Más allá del campeonato hay que darle prioridad a Este partido por la Rivalidad. Si River después Pierde la copa se queda sin Nada. En Europa se juega cada 3 días y nadie se queja

3 Me gusta

Ya estan los antis listos, deseando una derrota para hoy. Guachos forros.

4 Me gusta

image
image

6 Me gusta