Marcelo Gallardo (parte 12)

Da bronca regalar una copa asi por culpa de los dirigentes inutiles y chorros que no hacen lo que se debe, el ataque y medio de River es UNA VERGUENZA de los equipos que quedan en la copa debemos ser el equipo que peor esta en ese sector de la cancha no hay ninguna chance con lo que hay… en el partido con colo colo se vio la falta que hizo de comprar mas jugadores de mitad de cancha para adelante, la vamos a pagar caro eso… tengo una bronca con esto

1 me gusta

Para mi, es un riesgo muy grande ir con titulares contra la mierda. Hay poco para ganar y mucho para perder. Si ganamos el clasico y despues quedamos afuera, nos lo metemos en el orto. Si perdemos el clasico y pasamos a semis, queda todo olvidado. River tiene aún mayor responsabilidad de ganar esta copa por la sencilla razon de que se define en el monumental, no se nos puede escapar. Yo quiero que River siga sumando prestigio ganando copas, titulos.
Igualmente, gallardo va a hacer lo que el crea sera lo mejor.

5 Me gusta

Porque gallardo nunca le ganó a los bostero ni en la bombonera…

2 Me gusta

Lanzini sí o sí adentro. Es cábala

2 Me gusta

Armani
Acuña Díaz gattoni pirez bustos
Echeverri villagra Lanzini
Colidio bareiro

Fonseca NO puede jugar en River

3 Me gusta

Yo en estos dias voy a estar en la cagada total, asi que en vos confio para que me des las alegrias que me cuestan tanto conseguir para estos 2 partidos. Por favor iluminate

1 me gusta

Fé ciega en vos muñe , vamos la banda.

3 Me gusta

Espero que haya visto el partido de hoy… para aprender un poco del manya

2 Me gusta

Este sujeto va a regalar otro clásico, pedazo de lacra hdp

8 Me gusta

2 de 12 ganó en el inodoro, pauperrimo

3 Me gusta

Gallardo, ponelo a gattoni en la bostanera,
Decile a la dirigencia que pagamos 14 palos por el muerto de Villagra, Gallardoou

2 Me gusta

Armani
santana zabala p. diaz e. diaz
meza villagra fonseca mastantuono
bareiro solari

Y perdió tambien 2/12, o contas la del 2019?

Ganó 2 de 12, pero se fue contento en 6/12, contando los empates coperos y la derrota en 2019

2 Me gusta

Yo que gallardo lo agarro a fonseca y a villagra y les digo de aca el partido con voka a la posible final quiero que se pelen el orto. Que dejen la vida sino les juro que los dejo colgados no juegan jamas en River y lo recontra cumplo. Asi de una les digo.

3 Me gusta

Armani; Santanna, Gattoni, Diaz, Diaz; Simon, Villagra; Mastantuono, Echenegri; Solari, Bareiro

Quiero creer que está armando unos post sticks con todas las frases dónde los simios de almidón y el otro mapuche carpincho de sidal esten bardeandonos.

1 me gusta

Ledesma
Santanna Zabala Sida Gattoni Diaz
Fonseca
Lanzini Mastan
Solari Bareiro

El 11 para enfrentar a la bosta

3 Me gusta

4 4 2 bien granítico mañana, con el empate me conformo

2 Me gusta

Casco? jajajajajaja no aprende más el muchacho

2 Me gusta