Marcelo Gallardo (parte 12)

Hola Sepi. Ya te denuncio la cuenta. Saludos

Cerra la cola bolita, volvete tu foro. Simio

Boliviano te vamos a romper bien el culo

1 me gusta

Volve ídolo, siempre es bueno leerte

No se banca más esta dictadura judeo-gallardista en el foro

No seas orgulloso hoy, muñe. Con un 1 a 0 sucio nos vamos todos contentos

3 Me gusta

En Europa los equipos no están hechos mierda físicamente por haber tenido como director técnico a un improvisado que les daba dos a tres días libres después de cada partido y esgrimia que los jugadores estaban sobre entrenador…

En cbio de preguntarle al técnico porque no le preguntas al manager que lo trajo al club porqué es el hijo de un amigo suyo???
O sobre el Menzo no se puede hablar…y no es el único clavo que trajo al club en estos últimos años…

Lamentablemente es la mentalidad aquí en Argentina. Los jugadores están cancelados mentalmente para jugar cada 3 días.

Creo que lo que más vi resistir fue el River 2014 que se fundió en mitad de noviembre recién

Mantene al equipo firme hoy, volvernos con la victoria 0-1 es fiesta total y les rajas el técnico.

Ante cualquier duda déjalo dirigir a Biscay

2 Me gusta

Quién marca en el equipo que paraste hoy?

1 me gusta

Los mugrosos venían destrozados anímicamente y Gallardo los revive con esta formación pésima. Hoy perdemos.

9 Me gusta

Si vas a entregar un clásico así, ahora tenés obligación de pasar de fase de local contra esos chilenos pedorros

1 me gusta

image

10 Me gusta

Yo hubiera metido 1 más en el medio, para aguantar 60 minutos aunque sea. Siempre con esta idea, porque para mí nunca salen los titulares en partidos importantes. Solamente 1 vez lo justifiqué, en la sudaca del 2014 y por el contexto. Si se pierde mal hoy es un golpe y un envión para la bosta. Podría arrastrar la serie contra los chilenos también. Para la bosta es una final y así la van a vender los medios después.

muñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MYLEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

Más pijón que nunca, te amo Marcelo Daniel. Que la chupen los antis!

2 Me gusta

te amo hermano. No tengo palabras para agradecerte

4 Me gusta

CON SUPLENTEEEEEEEEEEEEESSS
CON SUPLENTESsssss

8 Me gusta

Muy buen planteo, no me gustaron tanto los cambios. Igual bien, vamos el martes muñee

2 Me gusta

Marcelo Daniel Gallardo.