Marcelo Gallardo (parte 12)

No sé si a esta altura pasa tanto por lo físico. El equipo tiene un rendimiento mediocre, hay lapsos de los partidos donde le mueven un poco la pelotita y están perdidos porque los del medio son jugadores discretos, por eso parece que no corren.

1 me gusta

Gattoni no jugó nunca gente, ¿Ustedes creen que lo va a poner de titular en la palangana marcando a Cavani?

Para mí el equipo va a ser:

Armani
Santana, Paulo Díaz, Pirez, Acuña
Villagra-Fonseca
Lanzini-Mastantuono
Solari-Bareiro

Apa, tenés menos fobal que utilisima

1 me gusta

Creo que no hay vuelta que darle, son mediopelo, por más trabajos que hagas, es el peor medio campo desde 2012

Nacho y Kraneviter en las últimas, Simon, Meza y los pibes no tienen categoría para este nivel

3 Me gusta

Tal cual, pongo en duda a Acuña nomas pero seguramente sea ese

1 me gusta

Muñe, te tiro gratis el 11 para el sábado, no hace falta que ni me agradezcas, solamente pedile a tu hijo, el piña fácil, que entre al foro y te pase la data de este comentario!

Ledesma; Sant’Anna, Gattoni, Díaz, Enzo Díaz; Villagra, Fernández, Lanzini, Mastantuono; Solari y Bareiro

En el segundo tiempo metés al Pity y a Ruberto

De nada!

5 Me gusta

Me gusta

1 me gusta

Me gusta

Pero en tyc ya andan diciendo que pone titulares

1 me gusta

Qué sería lo mejor? Echeverri no puede jugar dos partidos seguidos porque se muere, Kranevitter y Alforja trotan los últimos 30 minutos porque no dan más, Meza ya se lesionó, Villagra parece que juega con pesas en las gambas, Nacho Fernandez es un viejo acabado…

El plantel físicamente se cae a pedazos.

1 me gusta

Gattoni no puede jugar a nada hasta el año que viene.

Si Pezzela juega y se resfria, quedamos afuera de la copa porque tenés que jugar con Pirez- Funes Morí la revancha

Kraneviter si juega de nuevo se muere

Nacho y Echeverri terminaron fusilados

Meza está lesionado

Bustos y Acuña tienen que estar 1000 puntos el martes porque son fundamentales y los que más corren

4 Me gusta

No queda otra amigo, a Pezzella no se lo puede arriesgar y poner a Penales Pires es regalar el clásico antes de empezar el partido

Zabala

Compro, pero el muchacho no va a poner pibes el sábado, sino también ponía a Subiabre en el 11 titular o Ruberto antes que el falopa paraguayo

1 me gusta

Igual, si el pasante le ganó en el inodoro con Rondón de 9, este no tiene excusas con el albañil y otros más

2 Me gusta

Mirá lo que dice este nacido en 2020. Imperdonable.

1 me gusta

Solo dije factos, comprobables y todo!

1 me gusta

Yo creo que no va a poner una defensa taaan falopa. Si juegan Santana, Pirez, casco, todos juntos nos rompen el orto jaja y Gallardo lo sabe.

1 me gusta