Marcelo Gallardo (parte 12)

Ese fue Nike. Que le hizo parva de payasadas asquerosas.

simon tiene que salir o correrlo a la derecha que sea el o meza

lanzini no te da marca pero lo prefiero antes que simon por el centro del campo. Eso si antes deberia pegarle un par de gritos gallardo a ver si lo despierta. No puede ser que echeverri, mastantuono, nacho, simon todos son titulares en algun momento y este tipo no puede ganarse un puesto que esta regalado en el medio

no tenemos un medio para salir campeon de america ni en marca, ni en despliegue ni en tecnica

Por lo menos con simon, nacho, villagra o fonseca no la veo. La unica es que se despierte lanzini o exploten finalmente mastantuono y/o echeverri y el resto solo tengan que dedicarse a defender

Vinagre no. Basta de ese fiasco.

La única forma de levantarlo es con un partido consagratorio. Que entre y se haga hombre.

Vi esta posible formacion

Bolsa de papas
Pirez Gattoni Díaz
Bustos Fonseca Villagra Acuña
Lanzini
Colidio Bareiro

1 me gusta

Los laterales que los guarde. Son clave. Que meta a todos los pibes. Me chupa un huevo este clásico. Hay que pasar el martes.

4 Me gusta

ellos tenían el clásico contra la U de Chile antes del partido contra River y, mágicamente, se suspendió porque Carabineros no podia “garantizar la seguridad”.

Todos sus jugadores descansaron el finde…

Ahi sacaron ventaja fisica.

2 Me gusta

Totalmente.

Gallardo tranquilamente le puede bajar el precio a este partido simplemente llevando la novena, y si despues se da lo que todos queremos, va a quedar en la lista de “clásicos que no le importaron a nadie”.

1 me gusta

Son el boca de allá.

1 me gusta

Armani
Bustos Pezzella GP Diaz
Kranevitter
Meza Nacho Huevo
Borja

El equipo titular de acá a fin de año

1 me gusta

La clave es no perder contra boka, sabemos que tenemos un plantel cagon si pierden el superclasico se desmoronizan para el martes con colo colo.
Pone linea de 5 contra los sucios un empate en el chiquero nos vendria bien, si ganamos mejor

1 me gusta

Soy el único que no firma el empate el sábado? Quiero ganarles a estos hijos de puta

11 Me gusta

Y quien va a marcar en el medio ? … por que la mierda mueve bien la pelota en el medio, ellos tienen buen medio campo.

Dios mío no tenemos uno que valga la pena eh … UNO

Para mi que arma algo asi:
Armani, Bustos, GP, Diaz, Diaz, Simon, Fonseca, Villagra, Mastantuono o Lanzini (puede ser 4-3-1-2 o 4-4-2, me inclino mas por lo segundo), Colidio, Bareiro

A este boca se le gana hasta con los suplentes

1 me gusta

yo no nos veo ganando con un doble 5 con Fonseca y Villagra, y ni hablar si no juega Pezzella en la zaga central

1 me gusta

Yo iría a cortar el juego y plantar el equipo 20 metros más atrás de lo usual. No está en condiciones este equipo de jugar de igual a igual y menos con la Copa ahí nomás. Hay que ser pragmáticos y llevarlos al terreno de la fricción y gastar minutos.
Repito, si vamos de igual a igual podemos comernos uno o dos goles tranquilos

1 me gusta

Ya empezamos …

1 me gusta

En la revancha asegurando el 0 en arco propio y meter alguno

Igual los bosteros bien bastante flojos, no los veo ganandonos. A lo sumo un empate clavado. Pero sería hermoso ganarles y dejarlos bien calentitos

1 me gusta