Marcelo Gallardo (parte 12)

Viendo el regreso de los jugadores de Rover, aparentemente ninguno está mal de algún golpe.
También en otro orden, es horrible el conjunto de buzo y pantalón que Adidas ha hecho. No parece River sino Lanús.

El buzo y pantalón debe tener los colores del club, esto que han hecho es desastrozo, no representa a River. A los bosteros seguro que esto no se.lo hacen. Al igual que el conjunto con el que el equipo jugó ayer en chile, horribles los colores.

2 Me gusta

El resultado no es malo, pero el rendimiento del equipo (y sobretodo del mediocampo) fue preocupante.

7 Me gusta

El mediocampo no existió.
Eso debe arreglarse.

1 me gusta

Me parece que el fútbol no es lo tuyo.

7 Me gusta

Es preocupante que el 5 sea un tipo lleno de clavos, a nada de romperse, y que sus reemplazos sean un cagón que le pesa la camiseta y un jugador amateur.

Falta un medio más combativo para aspirar a ganar la copa.

Ni hablar de que arriba no le metemos miedo a nadie cuando Borja está en modo Borja. O si miras al banco y están los hetero-curiosos de Solari y Colidio.

3 Me gusta

Che la mini pretemporada no sirvio para nada, en el ST estaban fusilados y eso que jugaron un partido en 20 dias

O hace efecto más adelante como es?

3 Me gusta

le hicieron una camiseta rosa

1 me gusta

Ahí se pagó el precio de poner a los titulares a correr como unos pelotudos durante 90 minutos contra los los tucumanos …

Al margen de que Gallardo eligió poner de entrada a un jugador semi-retirado y a una rata asmática mal nutrida.

5 Me gusta

Para mí el equipo de cayó futbolísticamente en el segundo tiempo más no físicamente. No me pareció que el equipo sufra tanto lo físico, si lo futbolistico.

Lo que me parece lamentable es el banco de suplentes, no hay nada. Hasta hace poco creíamos que teniamos sobrepoblación de todo, pero no sirven para nada.

Ahora vamos a ir a la boca para jugar con un grupo de suplentes que a la mayoría no le da el pecho para jugar en River. De manera urgente necesitamos el próximo mercado de pases para terminar de armar realmente un plantel competitivo.

1 me gusta

El sábado adentro si o si

Ledesma

Santana (titular hasta hace un mes)
Pirez (titular hasta hace un mes)
Paulo Díaz (titular)
Enzo Diaz (titular hasta hace un mes)

Villagra
Un defensivo
Mastantuono
Lanzini

Solari
Bareiro

2 Me gusta

Que te pasa muñe que me lo borraste a Mastan.
Lo prefiero antes que a la ratitaaa

3 Me gusta

Palacios no es del mercado local.

Pusetto fue vendido cuando Demichelis era el DT de River.

¿Mazzanti?. 28 años y juega en Huracán.

2 Me gusta

¿Y eso es culpa de Gallardo?.

Eran otros tiempos, con un Campeonato de 20 equipos en Primera (mas calidad y menos falopa en la división). Y varios de esos jugadores llegaron en 2012 y 2013 (Mercado por ejemplo). Funes Mori salio de inferiores. Maidana llego en 2010 de Europa.

Mientras River tuvo que jugar el viernes, a Colo Colo le postergaron un clásico para que llegue bien contra River. O sea, allá la FFCh es “nacionalista”, y acá la bostAFA es recontra anti-River.

4 Me gusta

¿Simon no fue el que le dio una asistencia buenísima a Echeverri y el pendejo se enredo solo cuando se iba solo para el gol?.

No sabía que jugar en River te daba superpoderes… E inmunidad ante las patadas que nos van a pegar los bosteros para lastimar jugadores.

Sino recuerdo mal, si me parece que fue Simón quien da el pase.

Igual insisto que no me gusta Simón en la posición de doble 5, tiene que jugar de volante por la derecha, hace buena dupla por esa banda con Bustos, es desaprovechar eso ponerlo al lado del 5.

1 me gusta

Nos complico la lesión de Aliendro, que bien o mal, era el mejorcito para acompañar al “5”.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, no parece pero nos complicó muchísimo la lesión de Aliendro que bien o mal cubria casi todas las posiciones además de correr.

Probaría a Lanzini en un doble 5, pero lamentablemente tampoco tenemos un 5 de marca aguerrido que sea como Enzo Pérez para que LANZINI se lance a armar el juego. Estamos muy desbalanceados en el armado.

1 me gusta