Marcelo Gallardo (parte 12)

Loco comparto a muerte con vos, el partido fué malo pero culo culo para mí salvo el 7 que no recuerdo el nombre no tiene mucho más eh, vidal puede ser todo lo que ustedes quieran pero viene de baldosear feo en flamengo.
Como si nos hubieran cascoteado el rancho mal hablan algunos.
Ahora que con lo que se vió, no somos EL CANDIDATO, en eso puedo coincidir pero por lo demás nonse que mierda vieron algunos.
En cancha de River ellos van a cuidar el arco mucho más de lo que lo cuidaron de local.

2 Me gusta

Loco alguien vió la libertadores pasada? La mierda llegó a la final solo por el arquero y no estuvo lejos de ganarla porque la final la peleó jugando horrible. Poquitas chances tuvieron hasta que decidieron tirar.toda la carne al asador cuando fluminense los clavo.
River no será un equipazo pero diganme quien lo es?

1 me gusta

El tema que este es un River distinto de visitante a local. De visita no somos candidatos a nada, pero de local las cosas cambian. El hecho de jugar afuera el primer partido nos da la ventaja de que un empate no es mal resultado.

A los chilenos podemos pasarlos tranquilamente en el Monumental. El problemá luego será como sobrevivir en Brasil con el que pase de ronda.

De local me siento muy confiado, de visita con el culo en la mano

1 me gusta

igual gente tampoco podemos poner un 11 completamente suplente con jugadores que no suman ni 90 minutos en todo el semestre

una defensa con Santanna, Pirez, Paulo Diaz y Casco, con un mediocampo con Villagra y Fonseca de doble 5, es una receta para el desastre. Por más que la prioridad sea la Copa tampoco podemos perder 3-0 el superclásico

Si River sale a jugar como ayer contra un equipo como el FLA o el FLU se come 3 en un solo tiempo. Gallardo sale a jugar con un solo delantero porque sabe que el medio no es confiable, por eso no me pareció malo el planteo, luego metió unos cambios demichelescos.

5 Me gusta

¿Que partido viste? Cuando los chilenos se acomodaron en el medio campo Vidal manejo los tiempos como quiso, podrá ser un vende humo, un chileno hijo de mil puta pero se noto que este tipo de partidos chivos los sabe jugar.

Los primeros 15 minutos los ví entregarnos la pelota, después ví un partido trabado que por momentos le quedaban las pelotas a los Chilenos generando chances claras. No nos cascotearon eso es verdad, pero nos manejaron el partido cuando perdimos la mitad de cancha que no la pudimos recuperar más.

A prepararse mentalmente porque el partido que nos van hacer acá en el monumental estos hijos de puta va a ser trabado, pegando, haciendo tiempo, no dejando jugar. Van a buscar los penales o encontrar un gol de pelota parada, pero estoy casi seguro que no se nos van a meter atrás.

2 Me gusta

Me parece que me entendiste mal eh, vidal para mi es un arma de doble filo, sinse zarpa lo rajan. Es más acuña ayer lo puso en vereda mal.

El resultado de ayer es bueno y el rendimiento aceptable. La copa es así es dificil ganar con facilidad de visitante.

En las copas que ganó River con Gallardo siempre se sufrió, los únicos 2 partidos que se ganaron bien de visitante fue contra Palmeiras y Cruzeiro, y porque veníamos de perder de local.

Obviamente la exigencia ahora es que de local los pasemos por arriba a los chilenos.

5 Me gusta

Cobran sueldo y no son dos mangos, que muestren los suplentes para que están.
No podemos sacrificar a los titulares que no tienen nivel físico para aguantar tres partidos en tan pocos días.

2 Me gusta

A los chilenos podemos pasarlos si preservamos a los que pueden ser titulares
Después, contra el hipotético rival brasilero, si pasamos a los chilotes, es cuestión de saber armar el equipo y no regalarse como hizo Demichellis el año pasado que nos comimos cinco goles en un partido que en el primer tiempo lo estábamos manejando.

No son cucos los brasileros ahora, el tema es no ir a buscar un empate refugiandonos en nuestra defensa. Hay que saber manejarlo la pelota y hacer pasar el tiempo, que en Brasil la hinchada de ellos les juega en contra si no meten un gol y el tiempo pasa.

2 Me gusta

Olvidate esto no va a pasar ni a palos con Gallardo.

El tema que tienen mucha mas calidad que los chilenos. Si de visita jugamos como en chile estamos fritos

Es lo que vengo diciendo yo en todos mis comentarios. Si River pasa a la final tiene serias chsnces de ganarla por alguna individualidad tipo pezzela, acuña o algún otro y no mucho más, pero sobretodo por la localía. Si se la aguanta en brasil y saca un resultado decente y/o favorable, si sino será hasta ahí.

1 me gusta

Es que para ese momento hay que ir con un equipo descansado y armado para ese partido. No con el equipo habiendo jugado al pedo con los mismos jugadores en este torneo local.

No tienen nuestros jugadores el nivel físico necesario para poder sostener el mismo nivel tres partidos seguidos en poco tiempo. Ayer se vio claramente, en el segundo tiempo varios ya no tenian resto físico y los chilenos aprovecharon para meter presión sobre nuestro campo.

2 Me gusta

Claro, por eso contra la bosta que juegue la reserva y a la mierda. Me chupa la pija ese partido

1 me gusta

Claro, yo recuerdo en 2015 por ejemplo en fasd de grupos los partidos vs aurich y san josé de visitante fueron un dolor de ojos y eso que esos equipos no saben que existe la jerarquía siquiera, eso es jugar mal…

Pasemos primero a los chilenos,.que para pensar en los brasileños, pasando a los chilenos hay un mes de distancia…

Te entiendo, yo creo que los chilenos son pasables pero que no son parámetro para saber si estamos para ganarla, lo que no quiere quiere decir ni que hay que subestimarlos ni mucho menos, el partido hay que jugarlo…

Ese partido le interesa más a la bosta que a nosotros.
No hay que equivocar el objetivo, los bosteros NO quieren que ganemos está copa.
Y ese debe ser el objetivo a lograr para el club en estos momentos.

Si ponemos los titulares contra la bosta, les gana la, pero el martes están fundidos y nos pasan los chilenos, todo el mundo se va a cagar de risa y vamos a ver como un equipo extranjero da la vuelta en el monumental.

Si ganamos la copa, los bosteros, sea el resultado que sea el sábado, se lo meten en el culo, porque la copa es más importante que el mismo torneo local y quedamos a un torneo de igualarlos…

3 Me gusta

Que desilusión sentí anoche en el segundo tiempo después del paupérrimo primer tiempo de los volantes y después los cambios fueron aún peores. Increíble que el sello de los equipos de gallardo siempre fueron los volantes y este año son nuestro karma. Si le ganamos a los chilenos con los brasileros el muñeco va a tener que mostrar pragmatisma y jugar a otra cosa… Te tengo toda la fe muñeco, VAMOS RIVER CARAJO

2 Me gusta

Yo no entiendo que quieren algunos, es libertadores… river no va a ganar todas las llaves 4-0, son partidos ajustados con árbitros localistas, partidos de 180’.
Para mí river jugo bien me parece que algunos hubieran preferido que se quede Demichelis y que river pierda en octavos porque les gusta más criticar y decír que tienen razón a que gane river y están esperando que gallardo pierda para caerle y cagarlo a patadas. Viejo no hay poronga que les venga bien

10 Me gusta