Marcelo Gallardo (parte 12)

Comparto, la exigencia que hay con ganar la copa es ridícula, y quedó demostrado anoche. Más allá de lo futbolístico, lo de algunos jugadores anoche, como Echeverri y Colidio, es la prueba de que no hay un plantel con personalidad para plantarse en canchas jodidas, dónde te pegan y te cagan los árbitros. Con la excepción de los centrales y Acuña, el resto es demasiado blandito. Pero como el que dirige es Gallardo, todo el mundo quiere que en un mes River sea el del 2018

3 Me gusta

Contra la mierda:

Ledesma
Santanna PenalesGiles Zabala Diaz
Villagra Fonseca
Mastantuono Lanzini Subiabre
Ruberto

Listo, todos suplentes, uno + 30 por linea (salvo el 9). Los pibes se van a matar por ganar, pones suplentes, les das rodaje y cuidas titulares para la vuelta de la Libertadores. Ganamos todos.

6 Me gusta

Kranevitter si juega contra bosta no juega el martes, la orden va a ser pegar con vía libre del chiqui.

A los laterales también los cuidaría.

4 Me gusta

Yo lo que no entiendo, es que coincido en que nuestros jugadores estan con un fisico deplorable en el que no se aguantan dos partidos seguidos en poco tiempo… por eso yo tampoco pondria todos titulares el domingo… pero si es asi, por que puso a los titulares contra atletico tucuman?

Para mi los quiso probar.

De los únicos que sacrificaría de los titulares Borja, Nacho Fernández y Simón (no pongo a Armani porque es obvio que juega), y el que no tiene que ser titular es Acuña y Bustos.

Pero para eso tenia los amistosos… los probo a sabiendas de que no iban a rendir como debian ayer… y se noto bastante, nos comieron las patas los chilenos… el segundo tiempo no podiamos ni ver la pelota

1 me gusta

No hay amistosos antes de este partido que jugamos ayer.
Ahora a preservar titulares y no comerse el verso bostero para que nuestros titulares descansen y se trabaje con ellos el partido del martes

Si, jugamos un amistoso a puertas cerradas pero creo que puso todos los suplentes y despues metio cambios con titulares

El chileno va a jugar contra boca si lo expulsaron.

1 me gusta

El equipo jugó mal, es una cagada, muy irregular. Nos vamos a tener que acostumbrar a jugar un partido bien y uno mal, pero es el equipo que tenemos y ya no se puede cambiar. La copa la veo muy difícil, el equipo no está bien.
Un cagazo de ir a penales en la revancha…

Ledesma
Santana - pezella - Díaz - Díaz
Simón - villagra - Fonseca - mastan
Solari - Bareiro

Yo salgo así.

1 me gusta

Pezzella no puede jugar, un descanso no le vendría mal, encima tendría que jugar Pirez, Zabala, Gattoni o FM para ver quien está mejor y lo acompañe.

4 Me gusta

Pezzela hace 5 dias salio con una contractura, Acuña en el st estaba fundido y Kravenitter es de cristal, esos tres son insustituibles, si perdemos a alguno el martes ni nos presentemos.

El error fue poner a todos contra los tucumanos, ese era el partido para poner un mix.

3 Me gusta

El tema es que de mitad de cancha para adelante “los titulares” no pueden ganarle un partido a nadie.

Echeverri, Nacho, Simon, Borja y Meza van a entrar y liquidar un cotejo en 20 minutos?, son todos mediocres, no te salva ni uno solo.

2 Me gusta

El sábado que ponga un mix , imposible ganar la copa con lo que hay ,no se siente ese equipo que pueda lograr con buenas chances de gol resultados que nos favorezcan , pero en fin , falta refuerzos de jerarquía calculo que en diciembre/ enero van a venir algunos sino estamos complicados

Ledesma

Santana
Pires
Chileno
Casco

Nacho
Villagra
Fonseca
Rata
Mastantuono

Bareiro.

Quedar afuera de LOCAL contra un equipo chileno es una humillación. El partido verdadero es el martes. Voka me chupa la pija

10 Me gusta

Faltaron tres refuerzos más y no quisieron traer a nadie más, pensando que Gallardo podía hacer que estos muertos en una mini pretemporada se convirtieran en el Brasil del setenta…

Muchos se cagaban de rosa cuando algunos escribíamos tienen este mercado de pases faltaban dos mediocampistas, uno de marca y recuperación, otro de juego y ataque y un delantero goleador, que con Borja solo si está con la pólvora mojada, noble metemos un gol a nadie…

Se subestimó esto y ahora hay que esperar que los posibles titulares esten bien físicamente para el martes y el sábado Gallardo ponga suplentes a los que debe convence que es la última oportunidad de mostrar si siguen en diciembre o no en River.

2 Me gusta

Nacho si juega de titular contra la bosta el martes no puede mover las piernas contra los chilenos…y debe ser la rato a Mastrantuono, para que uno de los dos va a ser titular contra los chilotes

1 me gusta

Villagra no puede jugar ni en 8va división. Es un mueble, el hijo de puta.

2 Me gusta