Marcelo Gallardo (parte 12)

Tal cual.
Además, los mismos que piden suplentes después vienen a las puteadas porque perdimos siendo un desastre.

No se puede regalar este clásico, que jueguen 3 partidos seguidos UNA vez en el año.

4 Me gusta

son dos partidos mas, si ganan estos dos que hagan plancha en el campeonato hasta las semis.

4 Me gusta

Si, pero despues de ganarles, nada de me meto la bandera en el or…

Si pero sabes porqué no lo hacen? Porque ODIAN a Gallardo

5 Me gusta

No hay que comprar el verso bostero.
Si se lesiona o termina mal un titular contra la bosta vamos a sufrir contra los chilotes el martes.
No hay tanto tiempo para recuperarse y los chilotes ya dijeron que guardan sus jugadores para jugarnos descansados el martes.

Si se pone suplentes contra la bosta, la presión es de la bosta, si ponemos titulares y no tenemos recuperación, el martes el equipo se va a arrastrar y vamos a pasarla mal. O no se dan cuenta de que los jugadores no tiene el mismo nivel físico que se necesita para soportar estos dos partidos a full???

Van a pedir lo que quieren los bosteros, que desgastemos nuestro equipo y después quedemos eliminados en nuestra cancha contra estos chilenos por tener un equipo sin piernas???

2 Me gusta

No tienen el nivel físico para poder hacer dos partidos en tan poco tiempo a full
El equipo lo dejo el pasante con un nivel físico desastrozo, no con un nivel físico europeo.

Si tuvieran ese nivel físico no habría problemas, pero como están, yo pongo un equipo alternativo y la presión se la tiro a la bosta, el partido importante es el martes, que si no pasamos a los chilenos perdemos el año…y sería una vergüenza quedar eliminados en nuestra cancha.

Hay que usar la cabeza, no los testículos para planificar estos dos partidos.

4 Me gusta

Yo creo que va a especular con los suplentes hasta el minuto 60 aprox. Y si boca no logra encajarnos mete algunos titulares para ganarlo sobre el final.

2 Me gusta

Que lo ponga y si no pasa nada en ese partido que es para que muestre porfa e lo trajeron al club, en diciembre que lo vendan a sacachispas por un pancho y la coca.

Sería lo más lógico, lo estupido seria poner de entrada todos titulares y desgastarlos cuando los chilenos van a guardar todos sus jugadores este fin de semana, para poder venir al monumental y jugar con la presión que nos hicieron allá.

A parte, boca es el que esta necesitado de ganar el clasico. No pelean nada y vienen de varias palidas. Con su gente de local impacientada, van a tener un clima bastante fiero sus jugadores. El empate es una derrota para ellos. Si river especula con esa presión puede llevarse el partido sobre el final ingresando los titulares faltando 20-30min

8 Me gusta

Estoy sospechando que sos marcelo

Si el sábado pone a los titulares, el martes van a estar algunos fundidos y en ese partido no podemos dar ventaja alguna aunque seamos locales.
Ellos van a guardar jugadores.

Como lo supiste? Si todavia no dije “Vorágine del partido”

3 Me gusta

Pero más vale, que descanso ni descanso. Estan jugando en River, me vas a decir que no pueden jugar 3 partidos en una semana?? DALE

Sabes que lindo si ponemos todo y sale todo bien en los partidos que quedan? Desaparecen los mugrientos por un buen tiempo

Lastima que no va a pasar

1 me gusta

Iba a pedir un mix para el sábado, pero estoy tan hinchado las pelotas de los bosteros este año rompiendo las pelotas por todos lados, que necesitó y necesitamos que ponga a lls titulares

Hay que ganarle a los imundos esos como sea.

2 Me gusta

igual en la mayoría de los puestos la diferencia entre los titulares y los suplentes no es tan grande, o me van a decir que cambia mucho si juega Mastantuono en lugar de Echeverri, Lanzini en lugar de Nacho o Solari en lugar de Meza. Es la misma mierda.

Los únicos irremplazables son Acuña, Pezzella y capaz si querés también Kranevitter

7 Me gusta

No hay que poner titulares.
Losntitulare con el desgaste de ayer no te van a garantizar ganar ese partido y encima los desgastas para jugarle a.los chilenos.

Mira si por poner los titulares solo empatamos contra la bosta y terminamos perdiendo contra los chilenos. Quien crees que va a estar feliz por eso, nosotros o los.bisteros en todos los canales???

River debe ganar está copa, y todo lo que desvíe ese objetivo no debe ser tenido en cuenta.

Si River va con un equipo alternativo de suplentes, que jugadores tiene, la presion es para la bosta no para River.

Y hasta los que Gallardo ponga podrían dar más para mostrarse y se le puede sacar un buen resultado.

Si se pone los titulares, la presión es nuestra y no solo el sábado, sino que también el martes. Y es al pedo desgastar a los jugadores, sabiendo que contra los chilenos nos jugamos seguir en la copa.

4 Me gusta

Por eso deben ir suplentes y que muestran porque están en River.

A los titulares hay que preservarlos, porque si quedamos eliminados con los chilenos, el año es un desastre.

El objetivo es ganar la copa que a los bosteros les revolveria el estómago si la ganamos.

1 me gusta

Todos suplentes el sábado por favor muñeco. No caigamos en la trampa. Lo importante es el martes, si quedamos afuera el martes se termina el año.

6 Me gusta

Les hacemos el año si quedamos afuera el martes. Si ellos pierden el clásico contra los titulares de River pero después el martes quedamos afuera se pasan por las pelotas el clásico perdido. Sabes el alivio que van a sentir.

5 Me gusta