Marcelo Gallardo (parte 12)

Para la vuelta quiero una bandera que diga “El Único Monumental”.

3 Me gusta

Ayer al equipo del pasante lo pasaban por arriba solo con actitud, y volvía con un 0-3 en contra. La copa es muy díficil.

Bastante hace Gallardo con lo que tiene.

8 Me gusta

Te doy pulgarcito solo porque detesto a González Pírez, pero Nacho fue uno de los que más ganas puso ayer.

Nacho y Simón no van de visitante. No ponen la patita. Se demoraron los cambios en el segundo tiempo. Se veía venir el empate con un medio campo que no paraba a nadie. Era línea de 5 y doble 5. De todos modos esto es mucho mejor que si estuviera Demichelis. No tengo dudas.

4 Me gusta

Pesima idea poner a Nacho y a Simon juntos, fueron 2 fantasmas, y los cambios tampoco ayudaron en nada, algunos tenian que haber sido antes. En el ST el equipo estuvo de paseo en la cancha y eso es inadmisible para un equipo de Gallardo.

Tienen que cerrar el estadio.

2 Me gusta

Fallo en hacer los cambios tardes, si los hacia antes ganabamos.

Eran lanzini, villagra y bareiro para mi y sacaba a nacho fanstasma, simon y borja.

Muñe caga a pedos a los del mediocampo, todos flojitos, cagones, debiles, triple turno

2 Me gusta

No hay nada en el mediocampo. Al punto que abuelacho es lo mejor pero no se puede mover

4 Me gusta

Dos cosas para marcar del partido de anoche:

1- Es impresionante como Colo Colo pareció correr más en el ST que en el primero. La diferencia física fue abismal, parecian re dopados; imagino que fue cansancio de los nuestros porque nos movian la pelota de un lado a otro y a nosotros no nos dejaban tenerla porque nos comian los talones de a 2 o 3. Muy parecido a lo que hacia River años atras.

2- En la expulsión de Paulo y Falcon creo que salimos ganando, porque despues de Palacios es su mejor jugador.

1 me gusta

Con el pasante anoche quedaba liquidada la serie (para ellos). No me quiero imaginar lo mal que la hubiesemos pasado con sus refuerzos de mierda y sin la defensa que tenemos ahora.

Estuve leyendo a los chilotes y estan re calientes porque saben que el sida es un fiasco en su selección y falcón es de lo mejor que tienen.

2 Me gusta

por como se dio el partido el sabado hay que ir asi
Ledesma
Sant ana- chileno hijo de mil puta - Gattoni (Si la rompe titular el martes)-Enzo diaz
fonseca (lpm) Villagra
Mastantuono-Lanzini
Bareiro-Solari

2 Me gusta

Va a repetir equipo, ayer estuvo en modo Caprichardo que no quiso sacar al trolo de Simón , que fue un ente , dejó a Meza minutos de más y puso a Colitis . Dudo que cambie para el sábado a ésta altura

Y eso qué? Somos locales, listo ganamos la copa automáticamente? No te das cuenta que es un plantel lleno de falopa? Hay que bajarse de la nube y ser realistas, el equipo tiene un rendimiento irregular. Hemos perdido copas con planteles MUCHO mejores, exigir ganar la copa en estas condiciones es mero capricho o estar desconectado de la realidad.

1 me gusta

Insoportables. No se que esperaban

4 Me gusta

Que espanto de equipo, repleto de falopas y tipos que no juegan hace un monton. Pero coincido. Prefiero cuidar la copa

Yo si fuera DT a Paulo Sidaz lo boxeo.
Hasta no dejarle el ojo mocho no paro.

4 Me gusta

Burreiro los emboca siempre a los chanchos inmundos.

1 me gusta

Para la vuelta, poné a Villagra y Kranevitter juntos en el medio, querés…

Y que juegue Mastantuono.

1 me gusta

Yo te juego con lo mejor el sabado
Como mucho algun cambio donde no haya mucho cambio de nivel (lease son igual de malos)

Se vienen haciendo la paja todo el año. Que jueguen seguido alguna vez como hace cualquier equipo en europa

10 Me gusta