Marcelo Gallardo (parte 12)

Y si las negociaciones de jerarquia que estaban se cayeron (James y Ocampos). Vos querias ir a ver la basura del mercado locar? Buenisimo! Nombrame alguno de jerarquia que haya estado disponible dale

Pusetto y mazanti de huracan, palacios de colo colo. En fin… ahi tenias los tenias dos 9 y el 7 (palacios)

3 Me gusta

Pusetto solo era mejor y más barato que todos los delanteros del plantel nuestro, pero bueno, prefirieron ir a buscar al negociado de Burreiro donde de ahí comieron todos

7 Me gusta

Y que tiene que ver eso? que culpa tengo yo de que esta gente no sepa como se juega la copa jaja

Nop, vos le respondiste a MartinRiverPlate:

“Con Gallardo, ya di por perdido este partido, en todo el ciclo anterior, nunca fueron las dos cosas, fueron una o la otra o ninguna…”

“No espero menos en este segundo ciclo, está OBLIGADO a pasar Colo Colo si regala el clásico”

O sea, das por perdido el clásico y en ningun momento mecionas un empate. Asique el empate mepa que es punto para mi y eso que te di un changui jaj

Encima dice “nombrame.uno de jerarquia que no sea del mercado local” como si cuando jugamos la del.2015 con mercado vangioni alario funes mori , rojas, los hubieramos ido a buscar al sevilla, kjjj los trajimos todos de la liga local
Son todos vagos, mersas y ratas los dirigentes

5 Me gusta

Lo dicho, nunca dije que sí o sí vamos a perder las dos, dije que nunca se ganan las dos, es una o la otra o nada, todavía está a tiempo de cerrarme el orto, ganando el sábado y ganando el martes para clasificar…

1 me gusta

Pintala como quieras gordo, se que vas a estar haciendo fuerzas por ese empate que, para vos, evite la Gran Domada, pero ya te digo que respondo a la captura de pantalla que tengo. Si perdemos zafaste, sino hasta las huevosh.

Me voy a mimir. Gran resultado hoy gracias a MG y SUS refuerzos. Saludos a Hernacito que veo que escribe pero ni lo leo jaja pabre ignorado :kissing_heart:

A DOOOOORMIIIIIIR

Armó el peor mediocampo que podía y encima metió unos cambios de mierda. La dupla central sostiene al equipo como puede.

5 Me gusta

El primer tiempo me gustó River. Tuvimos 3 chances que el pelotudo de Borja erro.
Pero el segundo fue un desastre, y eso fue porque tardo en hacer los cambios y cuando los hizo, los hizo mal.

1 me gusta

Es que juegue quien juegue en el medio NO FUNCIONA, a quien pones ? …

Ayer fue un peaje todo el partido. Es imposible así. Y con la mierda el sábado la vamos a pasar mal por que ellos tienen un medio que maneja bien la pelota.

Hasta los huevos estamos.

3 Me gusta

Era purgar toda la mierda LGBT que trajo el pasante de mitad de cancha para adelante, lo dijimos el 99,99% del foro.
Que bronca viejo cuándo los que cortan el bacalao no ven esas cuestiones básicas.

10 Me gusta

El sabado a full ya fue, que mierda vamos hacer con estos forros vs Botafogo, que se rompa cualquiera si total los unicos que se salvan son Acuña y Pezzella

1 me gusta

Bueno muchachos, acá todos pedíamos a Gallardo, y ahora que? Hicieron también mini pretemporada y por momentos, el equipo sigue sin aparecer.
Lo que me deja preocupado es que ayer, TODOS veíamos el empate de los chilenos menos el, que los dejo venir como quiso. River solo se empató ayer, le cedió todo el protagonismo al pedo…que, otra vez ya están cansados?

2 Me gusta

la unica q queda, es confiar en el orto del culon, como dijo una vez pacman.
otra ya no hay…

1 me gusta

Pensó el mismo partido que en la ida contra Talleres, pero con otros intérpretes (para mí no los indicados). Con el agravante de que el rival tiene más recursos.

Lo que más me preocupó es no haber podido sacar una sola contra en todo el ST, estaba muy abierto Colo Colo. Si vamos a defender tan atrás, hay que elegir mejor los jugadores para las transiciones y sobre todo entrenar ese libreto.

3 Me gusta

alguien, sabes lo que te respeto, pero dale, que te sometan era cuando jugabas con cruzeiro de visitante en los 90, o con palmeiras en el 99 no pasabamos mitad de canchas, antes era rezar y rezar para que no te goleen, hoy podes perder, pero ya no te pasan por arriba como antes, borja tuvo chances, que te toquen la pelota y te arrinconen 5 minutos o te ganen el medio campo no es que te sometan si despues ellos en los ultimos metros fallan y no crean situaciones de gol.

A los que se quejan de la pretemporada y que no funciono…uffff, parecen no entender nada de futbol, esta minipretemporada es para que se pongan en lo fisico con todo, por que un pasante les daba dias libres, no para que aprendan a tocar la pelota, gallardo esta pensando en ganar la copa desde lo fisico presionando al rival lo maximo que se pueda asfixiarlo con la buena defensa que trajo y arriba alguna va a entrar. asi sera esta copa para river mucha friccion y poco juego es lo que hay asi que no rompan los huevos. carajeeen a patanian, brito, enzo, ponzio que serascaron los huevos desde que estan en el club, si ayer estaba el pasante se comia una goleada.

11 Me gusta

Hay que bajar un poco la histeria.

6 Me gusta

Si el negro boludo de Borja metía dos de las que se perdió en el primer tiempo estarías elogiando al Muñeco…