Marcelo Gallardo (parte 12)

Coincido, el problema lo tenemos en el medio donde se luchan y se empiezan a ganar los partidos.

El domingo seguro otro empate la puta madre…

4 Me gusta

Hay que pedirle a la dirigencia un extremo de calidad para abastecer a Borja, traelo a Pavón que encima es hincha

1 me gusta

Para nada, de hecho estoy de acuerdo con su vuelta (aunque prefería al Chacho). Pero creo que el estatus de “Incuestionable” lo perdió en 2022, dónde coronó un año desastroso por donde se lo mire sacando campeón al enemigo.

4 Me gusta

Pero esto te lo dije hace días jajaja
No sabía que responder jajaja
Hablando enserio, es una tontería eso de “es el peor entrenador de la historia por sacar campeón al enemigo”
Ya cortenla loco, nos dió muchas más cosas. Por 1 título que ustedes no le daban importancia, y ahora es EL título? Después ganamos un título. Entiendo que la calentura en el momento pero ya pasó.
Incluso algunos ya se creen su personaje y lo que dicen… vos cambiarias todo lo ganado q cambio que bosta no ganará esa liga?

Kjjj HDP nadie dijo eso

Más vale que no, justamente que haya sido Gallardo el DT es un atenuante enorme. Si hubiese estado cualquier otro técnico en el banco era para ir a quemarle la casa y que no vuelva nunca más al club.
Sin embargo no deja de ser una mancha no solo en el ciclo Gallardo sino en la historia del club, habla de un tipo que más allá de ser el más ganador, se puso a si mismo por encima de los intereses esenciales de la Institución.

4 Me gusta

Volvió en version 2022

4 Me gusta

Fonseca… mamitaa

Andatee Gayllardo

6 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido que juegue Fonseca. Espero que explique bien el por qué o que se vayan todos.

4 Me gusta

este post 2019 se cayó en la casa y se rompió la cabeza contra el piso o algún mueble y lo dejó así de gaga

10 Me gusta

A ver los mamaderas seriales de este, que vengan a explicar esto!! Es un hijo de puta este tipo totalmente gaga esta

5 Me gusta

Pagamos 10 palos por Villagra para que sea suplente de un negociado, Brito masterclass

4 Me gusta

Así es imposible “pelear” un torneo, con razón le cuestan tanto, si los usa pura y exclusivamente de laboratorio para sus inventos y deliradas…

8 Me gusta

En dos hora te vengo a putear la concha de tu hermana , la burrada que te mandaste hoy …

Gana o morite sorete oportunista. Mira el ocote de equipo q pusiste a jugar, basura
River por encima de cualquier nombre

El planteo no es malo, pero…

Olvidate de Fonseca, Muñeco.

Préstamo a Nacional de Montevideo, ya.

Jugar así es parte de la estrategia para la serie contra Colo Colo por la copa(?

Lo saca a kranevitter kjjjj

1 me gusta

Cuando lo echan a este hijo de una gran putas? Cada vez peor juega el equipo. Tiene un plantel millonario y hasta el momento no hizo un partido digno. Está más Gaga que nunca. Otro año tirado a la mierda. No puede ganarle al rojo con un jugador menos y encima se está comiendo un baile

1 me gusta

No JUGAMOS A NADAA ponete las pilas lrcdtm

Traigan a Ramon, todavia hay chances de ganar la copa (con Ramon)