Marcelo Gallardo (parte 12)

marcelo daniel gagardo

q pelotudo por dios otra vez queriendo inventar la polvora

1 me gusta

No lo voy a putear pero tampoco voy a ser una viudita que deja pasar todas. Gravisimo error no haber comprado un 5 y confiar en fonseca/villagra. me cansé de decir que hacia falta uno

2 Me gusta

Mas de 10 años siendo dt y no aprende a jugar un torneo local

5 Me gusta

Marcelin Demillardo

3 Me gusta

Lo de dejar a Fonseca de 5 solo es indefendible.

1 me gusta

lo pone a Colidio por Kranevitter porque sobra un 5, y lo pone a Colidio de extremo, para bajarlo a Simón de doble 5. Seguimos con el mismo esquema

1 me gusta

lo q falta es q no se presente a la conferencia de prensa o siga con excusas

Lo dijeron en la tele, lo hizo para bancarlo ya que le dió la oportunidad de entrsr de titular.
Se que varios no lo comparten pero bue…
Si es un dolor de ojos ésto, con 1 más y que no se note…

No entiendo lo de dejar a Fonseca. No entiendo por que jugó ni porque siguió jugando. No entiendo A colidio y Chequeverry tan lejos del area.

1 me gusta

Está enfrascado con el 4-2-3-1 mamita querida… pensé que iba a volver renovado

3 Me gusta

Dejá de bancar al negociado de la sanguijuela gorda y ojona del manager, buscá un 5!!! Y un delantero que le apunte al arco por lo menos.

1 me gusta

Sigue siendo gagardo, no aprendió nada, podrido de jugar con un solo delantero y por seguir con ese 4-2-3-1 pone a jugadores en posiciones que no rinden

1 me gusta

Proba con cualquier otra cosa,un pibe de reserva o lo que sea menos con el negociado de Fonseca!!! Es un insulto ya que este vistiendo la camiseta de River ese muchacho.

3 Me gusta

Su inicio fue bastante bueno, despues terminó el primer tiempo desastre como el resto del equipo.

Muy bien Muñeco, siga haciendo todos los experimentos que quiera para que revienten de la bronca los antis.

Totalmente Psycho está versión del comuñe

Ese debe ser su límite,un medio pelo bárbaro.

Andate de mi club

Por tu culpa , evitaste que brito y patanian sean puteados a diestra y siniestra. NO SOS NADIE, ANDATE DE MI CLUB, TRAIDOR

menos de un mes y ya está estresado