Marcelo Gallardo (parte 12)

No esta confirmada, pero dudo que varie mucho a la de la imagen. ¿Sorpresa que Fonseca vaya de titular?

2 Me gusta

Tan mal está Villagra?

1 me gusta

Miercoles que cada vez respuestas mas esquizofrenicas veo

Qué tiene de suicida flaco?
Tenes un 5, Simón está ayudando con la marca y Meza también

1 me gusta

Lo irónico es que ni sabemos si ese va a ser el equipo, si gallardo siempre da las formaciones a ultimo momento

3 Me gusta

Por más que Colirio no me guste para nada, banco que juguemos con 2 delanteros.

1 me gusta

Otra vez me infiltraré y traeré información fresca

13 Me gusta

Gran decisión. Una cal y una de arena el muchacho

2 Me gusta

Igual le tengo miedo al carnicero Dolce

3 Me gusta

No es por defenderlo pero las pretemporadas intensas son así, no hay grises, o volás o te rompés, no es para tibios jajajajaj

13 Me gusta

Hace todo bien. Lo que pasa es que vos sos antimuchacho y odias al entrenador más ganador de la historia Riverplatense

3 Me gusta

Volvio el pasante?

2 Me gusta

Están mamados? Si contra Newell’s paro prácticamente el mismo equipo solamente que Mastantuono de entrada en vez de Echeverrí.

1 me gusta

Como me preocupa la mitad de cancha, no por como para el equipo sino por los jugadores que tenemos…

4 Me gusta

Lo mismo me pasa, se lesiona uno y cagamos fuego también.

4 Me gusta

Los quiere volando

7 Me gusta

Que diferencia con el pasante que aprovechando las elininatorias les daba tres dias de descanso.

En esos tres dias Borja se comia 3 kilos de arepas, Bareiro 2 kilos de chipa guasu y de sopa paraguaya y el resto meta asados y volvian todos mas lentos que Colapinto en la F1.

22 Me gusta

Fue a Racing

El otro hijo de re mil puta les vivía dando días libres, qué cosa que me daba por las pelotas

14 Me gusta

Siga metiendo latigo kapanga a esos mensues rebeldes

5 Me gusta