Marcelo Gallardo (parte 12)

En ese momento del partido, al que MENOS tenía que poner era al sida ese que no marca a nadie y lo pasan como alambre caído, poné otro central, poné un delantero que jugamos 80 minutos sin atacantes, cualquier cosa era mejor que poner al sida ese que no te cambia la ecuación y que hace agua en un partido chivo como este

Pero cómo, si acá los nenazos me dijeron que Fonsequita no iba a jugar ni un minuto con Gallardo de acá a fin de año, que ahí lo rajaba porque ahora no pudo y porque no lo quiere nadie? qué pasó?

1 me gusta

no flaco no ves que tiene que jugar zabala, ruperto y algun otro reserva de esos que pesan 15kg mojados?

  • algún gordo reserva seguramente
2 Me gusta

Estas caliente por Fonseca? Cambió todo el medicampo porque no agarraban una. Y los del banco tambien entraron mal. Puso un delantero que es Colidio. Para mi era Solari pero bueno, sino que te queda? Burreriro?

Fonseca se queda porque el cristal de Peña eligió irse a romperse a Lanus que quedarse a pelearla, sino no era tenido en cuenta.

Asique fijate el plantel que hay antes de criticar al pedo. Y otra cosa: evitaste responder mis preguntas.

Vos mismo lo estás diciendo hermanito, NO TENEMOS BANCO DE SUPLENTES, no sirve ni unoooo, quién te va a revolucionar desde el banco un partido chivo de estos para ganarte la copa como pasaba en 2018? ni unoooo, no sirve ninguno, no tenemos delanteros titulares, mucho menos suplentes :joy:

3 Me gusta

Y ahora ya es tarde, el mercado ya se cerro. Pero cada vez que nombran un falopa se hace mas evidente, que falto ponerse ahí. Que un buen dt se tiene que dar cuenta cuando tiene o no las herramientas necesarias. A que vino? A salvar a River? O a los dirigentes?

2 Me gusta

Entonces volvemos a lo mismo, te lo re-pregunto de nuevo por si no lo registraste:

Respondeme esto que tampoco lo tengo claro:

1 me gusta

Toda de gallardo por poner al pelotudo de tu foto de perfil de titular

7 Me gusta

Tenía que seguir pidiendo refuerzos a mansalva ahí nomás de Acuña, aprovechándose que tenía arrodillados a los dirigentes y que le iban a traer lo que pidiera, no conformarse con estos falopas que nos van y le van a hacer perder la copa más temprano que tarde

NO ALCANZA con Bustos, Pezzella y Acuña, no sé qué partidos miran, mientras antes lo asimilen, menos les va a doler perder la copa

7 Me gusta

Trajo 4 resuerzos de jerarquia en las 2 semanas que estuvo!! 2 de ellos Campeones del Mundo !! Que mas se puede hacer en tan poco tiempo en el mercado de pases?

Que leo por dios. Los dirigentes estaban chochos con demichota porque las puteadas iban hacia él. Sabes la bronca que tiene Lacranian y Ponzio ahora que no toman más las deciciones? Se quieren matar

Menos mal que vinieron acuña y pezzella, porque la diferencia de jerarquia y de actitud con el resto es abismal.

14 Me gusta

Sí, el tema es que los vamos a desaprovechar porque arriba no la mete nadie, es ABISMAL la diferencia de jerarquía entre la defensa y el ataque de este plantel

2 Me gusta

Vos decis que tenian que comprarse un plantel nuevo en 2 semanas. Vos te lees antes de publicar? o todo es reaccion violenta?

En serio crees que una de las condiciones de su regreso no fue pedir jerarquia? Se cansó de pedir jugadores. James prefirió Europa, Ocampos fue tan cagón de no atender el telefono y hasta ahi eran las posibilidades de Jerarquia que hubo en el final del mercado (o sea, desde que está Gallardo) porque lo de Dybala y Kanté (si, Kanté) siempre fue humo

En 2 semanas normalmente no cerras nada de jerarquía, tuvimos un ojete bárbaro con el Huevo y Pezzella que se mató por venir. Meza y Bustos vinieron porque estaba Gallardo.

Este trabajo tuvo que empezar con el Pasante pero como era el Pasante le trajeron mas falopa que la que habia.

Por ende, fijate lo que lees gordo. Le echas la culpa a un tipo que está tratando de sacarle agua a las piedras. En el mercado de diciembre ahi exigiles una escoba masiva para barrer con falopas y que traiga más Jerarquia para el 2025.

Ahora somos los que estamos. Si te parece o no, no es relevante.

5 Me gusta

Con 1 volante ofensivo y un delantero picante más, ya cambiaba toda la cara del ataque de mierda este, y jugadores había!

Hubiera agarrado en diciembre entonces, ahora yo quiero ganar la copa y se la exijo como se la hubiera exigido al pasante, se define de local, no podemos ser tan virgos de dejarla pasar

2 Me gusta

Como dije siempre, si viene en modo 2020 2021 2022, puede ir pegando el raje
Aun tiene q remediar la traicion del campeonato a vosta
Lo escuche declarar recien y la tiro para afuera
Que reconozca que culo culo todo el 2do tpo nos arremetio a lo guapo y habia q sacar a meza y la rata antes
Ya empieza con las omisiones

3 Me gusta

Como cuales? Cristiano y Messi? Ya te explique toda la jerarquia que quedaba sin contratar hsata el momento, no creo que me haya olvidado de nadie.

Pero al otro no le exigias asi si era tu poyo que me chamuyas jaja

Estas asi porque es Gallardo el DT y lo odias, le echas la culpa del plantel que hay cuando NO es de él (asi como no fue suyo el plantel campeón 2014-2015 que era de Ramón).}

Razoná un poco querido. Y conocé un poco mas al plantel que dejo tu queridisimo DT el Gran CAGÓN Demichelis.

2 Me gusta

Vos decís que no podíamos traer a NADIE mejor que Solari, Colidio, Burreiro y Borja? nadie mejor que Simón y los verdes de Chequeverri y Mastantuono? pero para eso hay que laburar, calentarse, llamar, buscar

Keee? me cansaba de putearlo, y con Gallardo no lo hago encima, sino saltan como locas las fanboys focas

Más le vale que el martes pase de ronda, el sábado doy por descontado que no gana ni choreando, contala a esa eh, que después el otro día te me hiciste el pija, por ahora estoy pegándole a lo que dije, hoy no se ganó, si el sábado no se gana, se cumple la máxima que dije, o se pierden las dos o se gana una sola, nunca las dos

3 Me gusta

A gonzales pirez borja y sosladri los trajo gallardo antes de pegar el raje kjj

4 Me gusta

Que trajeron al dt mas ganador de la historia y el mismo, cuando mas manija habia, salio a la conferencia a cerrar el mercado en vez de exigir.

Y con el en el banco las focas van a aplaudir, pase lo que pase. Si pasa lo peor

A quien salva? A River? O a la dirigencia?

6 Me gusta

Vos dijiste que a Alt Tucuman no le ganaba y bueno. Ahi ya le erraste. Hoy se empato… a menos que festejes empates como los de enfrente :eyes:

Y no, esto se cumple hasta el martes querido, o ya estas dando por sentado que le ganamos de local a los chilenos y por ende van a aparecer cartelitos?

Flaco estas hasta los super huevos eh. Un empate contra la bosta y es un empate entre nosotros dos, pero una clasificacion contra los chilindios es un gol mio eh. No me robes gordo…

Sí, ahí me equivoqué, pero mirá cómo muchos entraron como caballos por golear a Tucumán pensando que hoy ganábamos caminando y se vio todo lo contrario

Y más bien, yo dije que no se ganaba hoy ni el sábado y que era o el clásico o pasar de ronda o ninguna de las dos, por ahora se mantiene intacta mi predicción, porque es lo que pasó en el 90% de los casos hasta ahora con Gallardo

Ya con perder el sábado o empatar y pasar el martes, se cumpliría lo que dije yo…