Marcelo Gallardo (parte 12)

Si uno se deja llevar por lo que dijeron de que le dijo que no a Muniain porque lo traía Patanian entonces se entiende lo de Burreiro, pero es tan malo ese HDP que por ahí no tiene nada que ver con la bronca entre el Muñe y el armenio.

1 me gusta

El sábado ganar o ganar! No me banco más a nadie

3 Me gusta

Cuando metió a Fonsida, estuve a punto de apagar el televisor y mandar todo a la mierda!!!

Cómo carajo querés ganar la copa con tanto falopa y muertoooo

10 Me gusta

Y tmb lo que nadie se dio cuenta , el maricon de Echeverry y nacho f jugaron 30 minutos de más muy pero muy tarde esos cambios

1 me gusta

Es que planteo para mí fué correcto, pero no podes jugar con tantos livianitos juntos, dónde se acomodaron un poco nos ganaron el medio hasta que entraron los dos 5 y Lanzini que agarró la pelota y generó tenencia.

Tuvo mucho más sentido como lo armó en la serie contra la T, cerrando al judío homosexual y teniendo a Meza y Mastantuono por los costados.

4 Me gusta

Con Munian ya estabamos pensando en como marcar a Mbappé. Todo mal hicieron.

4 Me gusta

A mi me preocupan algunas cosas. Defensivamente bustos es bastante malo, en el mediocampo el unico jugador decente que tenemos es el encantador de tornillos, despues hay varios livianitos como echeverri o colidio arriba que en estos partidos picante son un menos. Espero no se quede corto el plantel para lo que resta de la copa

6 Me gusta

Nos venían pasando como agua en el mediocampo, se demoró en meter cambios ahí, Simón de doble 5 te va a servir en partiditos de mierda, no en estos, Echeverri es uno menos. Podía haber metido un 3 y subir a Acuña al medio, meter algún ser humano en lugar de Simón y a pelearla desde ahí.

1 me gusta

Puta pensé que me habia resspondido alguien relevante.

Afora nene no me interesa lo que digas :wink:

1 me gusta

tenor (2)

4 Me gusta

Te la debo aguantar 90 minutos con el CÁNCER de Penales Sida toda la vuelta el martes

Es pedirle peras al olmo, es como pedirle a un paralítico que te limpie toda la casa, y, no va a poder o le va a costar mucho, se va a mandar un cagadón y te va a tirar todo a la mierda

7 Me gusta

Su planteo en el ST fue desastrozo. Salir a defenderse contra Culo Culo fue una idiotez. Y los cambios llenando al equipo de volantes posicionales fueron peores

1 me gusta

a river le falto traer un delantero a la altura de borja…borre, alexis sanchez…el diablito es un nene todavia…colidio pechea. lanzini se tendria q despertar.

No era mala salir a defenderse en el segundo tiempo, era lo que pedía el partido si estábamos jugando horrible y nos cayó un gol del cielo, pero para eso, TENÉS QUE SABER cómo defenderte y tirarte atrás BIEN, no con los 11 nuestros atrás de mitad de cancha tirados así nomás flotando, haciendo sombra porque atrás entraban todos como por su casa, eso no sirve!!!

Tenés que hacer la de los equipos chicos en el Monumental, todos atrás sacando todo, defendiendo con uñas y dientes y que les cueste entrarte, no entrando mano a mano con el arquero, se tenían que matar los 11, dejar correr los minutos, hacer tiempo, reventarla a la puta madre que los parió, hacerse los lesionados, ASÍ se juega la copa de visitante y cuando te encontrás con un gol que te daba media serie o más

3 Me gusta

Que formación pondría ? No hay nada en el banco lamentablemente

no esta mal la idea, lo esperas atras pero ordenado. y tenes jugadores para salir rapido, pero los jugadores no tuvieron finos. el segundo tiempo el equipo no fue peloteado ni muchos menos. buen resultado se trajo riverha[quote=“matiymilla, post:1333, topic:155442, full:true”]
Su planteo en el ST fue desastrozo. Salir a defenderse contra Culo Culo fue una idiotez. Y los cambios llenando al equipo de volantes posicionales fueron peores

Estamos jugándonos la Libertadores y aguantándola, con Bustos, Pezzella y Acuña, nada más, los otros 7 jugadores de campo, no te garantizan nada y juegan en contra de los intereses de River

10 Me gusta

Hoy Armani anduvo bien igual por suerte

3 Me gusta

Te decia q te mande para el cafecito por mp

Y que se supone que tiene que hacer? bajarse de la copa? porque a Fonseca, VIHllagra los trajeron ¿con quien? no me acuerdo.

Hoy nos llevamos un empate: centro de Acuña, gol de Pezzella, 2 refuerzos relámpago DE JERARQUÍA que llegaron ¿gracias a quien? Decilo vos que me olvidé ya.

6 Me gusta