Marcelo Gallardo (parte 12)

El problema es que no hay nadie con actitud en el mediocampo en todo el plantel

2 Me gusta

Un mix cuanto mucho contra la bosta cosa de jugarles de contra total con lo apurado que está el Gigoló nuestro empate les llena el orto de preguntas.

De gala para la Copa que quedé con la vena por estos chilindios mugrientos.

1 me gusta

Sin delantera jugamos hoy, cómo querés meter un gol así y ganar la copa? no tenemos delanteros, muchos nos cansamos de decir que tenías que seguir pidiendo refuerzos del medio para arriba y no hacer la plancha, boludooooo

Da ASCO el ataque de River, no sirve ninguno

9 Me gusta

Mix con mayoría de suplentes contra bosta, no queda otra.

Los chilenos estos juegan con mucha intensidad.

2 Me gusta

Pero como decian por ahí mete a Enzo Diaz o Casco y adelata al huevo Acuña… ponelo a Mastantuono que no tiene miedo como Chequeverri y puede gambetear saltar líneas y encontrarse con los delanteros… todo inconexo hoy

En ese sentido estamos re complicados , hoy el gol fue de pelota parada , en los partidos cerrados de copa con este plantel será así lamentablemente

1 me gusta

Hay muñeco muñeco…

Posta que es triste el panorama de media cancha para adelante, tan triste que uno llega a extrañar a alguien como Solari. Trajimos al nada ese de SL, metimos a Mastantuono al freezer y colgamos a Ruberto, no hay una mierda arriba.

4 Me gusta

Subiarbe no está para hacer unos minutos? Desastre el mediocampo.

3 Me gusta

Si no la meten los defensores, este equipo en la copa no le mete un gol a nadie, le cuesta muchísimooooo

4 Me gusta

Tal cual, lástima que los pibes sienten el rigor en partidos así, pero visto lo que hay…

1 me gusta

Agradecele a Messi y compañia, que gracias a él Tapia sigue en la bostAFA, y decidio cerrar el libro de pases internacionales para que River no se siga reforzando. Y en Argentina no hay nadie para comprar que sea calidad asegurada, o certeza de que va a ser mejor que lo que tenemos.

2 Me gusta

Que al pedo trajeron a ese Bareiro , toda de francescoli y Patanian , ni deberían pisar la cancha de River esos tipos

4 Me gusta

ajajajaj si dale, podías ir a buscar libres y NI SE CALENTARON en llamar a NINGUNO, cerraron a Acuña y bajaron la persiana pensando que ya estaba y sobraba, hace meses que digo que no sirve ningún delantero nuestro y que había que traer uno picante como el simio que nos clavó hoy

5 Me gusta

Ustedes en serio pretendían ganar un partido de visitante donde ellos vienen tirándonos bronca desde hace 1 semana, donde nos cagan a piedrazos al micro y están meta hostigar a todo el equipo?

Jugaron a muerte ellos, lo dieron todo y apenas nos sacaron un empate con nuestro equipo que en grandes lapsos no la vió ni cuadrada.

El martes es otro cantar, les vamos a tirar 85mil personas por la cabeza y lo van a sentir ellos.

3 Me gusta

Y seguro así llega el gol

Imperdonable no buscar un 5 como la gente !!!

¿Quienes?, ¿El que costo 12 millones de Euros por 2 años?. Encima tampoco era certeza de que quiera venir a Argentina ya que quedo pica con Paises Bajos.

Ese lo tenía casi comprado Boca. Luego se cayo el pase y Tapia cerro el mercado internacional. Y no es delantero.

Conta velez tmb definiamos en casa y nos ganaron mediante robos. Asi que no estes tan seguro

3 Me gusta

Si, pero se perdió un año y medio de laburo, la última temporada de Gallardo fué un desastre y llenó el plantel de falopa, pero a esta altura ya lo tendría te contra depurado.

Podría haber armado una formación inicial con más peso, pero no le voy a echar la culpa por que sigan en el grupo el cadáver de Nacho, el maricon de Simon, la mierda de Colido o que los creativos tengan 15 años.