Marcelo Gallardo (parte 12)

Suplentes el sabado eh.

Llegas a poner titulares no tengas dudas que estos bosteros de.mierda te llegan a lesionsr uno o mas

3 Me gusta

Y quien queres que juegue??
Como si tuvieramos el plantel del city para elegir

No descarto que meta linea de 3 para la vuelta. Viendo que a veces no sabemos quien es el cuarto volante y que la rata no sirve de acompañante de Borja, una defensa con Pezzela - Gattoni - Pirez no me parece tan mal

Y hasta creo que me parece logico que Pirez vaya de entrada contra la mierda

la vuelta va a estar muy complicada, Colo Colo mete mucho en toda la cancha y nosotros tenemos un mediocampo muy livianito y un delantero con cero presencia

1 me gusta

Por mi que mets titulares el sábado, ya fue , son la bosta

El primer tiempo dentro de todo bien, el 2do nos quedamos demasiado aun teniendo el resultado a favor. Hay jugadores que me parece que de visitante no van, por caracteristicas. Bustos defensivamente es muy flojo, echeverri, simon y colidio demasiado livianos.

Hay algunos que no dan mas de pelotudos, eh. Se piensan que la Libertadores de visitante es una pavada. Viven subestimando rivales.

2 Me gusta

Gallardo en la conferencia casi que confirmo que va a meter un mix contra bosta porque le queda muy poco tiempo del sabado hasta el martes.

7 Me gusta

Acaba de decir que no nos sometieron, ni pelotearon y que no la pasamos mal!!!

Basta para mí!!!

4 Me gusta

El aura copera que tiene River con este señor es de otro planeta, hoy perdíamos 3 a 0 con el cornudo

3 Me gusta

Igual a los únicos que hay que cuidar son a Pezzella y a Acuña, el resto la verdad que si se rompe no nos cambia mucho la ecuación

Y bueno agregaría a Kranevitter solamente porque los suplentes en ese puesto son realmente desastrosos

4 Me gusta

Bien las declaraciones. Dijo lo que pasó y no se escondió inventando cosas que no sucedieron.

Mínimo un volante de marca mas, después Echeverri JAMÁS PUEDE SER TITULAR EN UN PARTIDO FÍSICO.

Lanzini hace un mes que viene entrando bien, Mastantuono será medio pelotudo pero por lo menos ya demostró que no arruga si hay que poner pierna, hasta Casco podría haber jugado pasando a Acuña al mediocampo.

El medicamento de hoy fue de lo más livianito y cagón que vi en mí vida.

5 Me gusta

Te aviso que de los que trajo el pasante, ninguno fue titular hoy… Hasta al negro lo trajo Gallardo…

Qué ponga la tercera… me chupa un huevo bosta hoy

5 Me gusta

Tiene logica poner un mix, la unica forma de evitarlo era si River hoy ganaba 3 a 0 y eso era logicamente imposible. Los chilenos hijos de puta juegan bien y meten, tenemos la ventaja de la localia, pero no va a ser nada facil

4 Me gusta

Coincido por culpa del medio que no agarraba un, todos corriendo atrás de la pelota. Era una autopista la mitad de la cancha.
Para mi lo de echeverry es x contrato firmado con el city no me jodan, nunca pudo haber jugado este partido de titular.

4 Me gusta

Da igual, es una maquina de decir pelotudeces.

Faltó presencia y actitud en mitad de cancha y nunca se dio cuenta… se durmió con los cambios, re gaga 2022 hoy

1 me gusta

Y ni hablemos de maxi pesa, que cagon hijo de puta, no puede jugar mas en River ese!

1 me gusta