Marcelo Gallardo (parte 12)

Baneen al bostero olor a culo que anda pululando por el foro como si nada… yo lo tengo ignorado hace muchisimo tiempo

1 me gusta

Desastroso lo del equipo hoy, con muertos que no pueden jugar nunca mas y los sigue poniendo. Lo dejo hasta el ultimo momento al hijo de puta de Simon!

El gol de River fue unicamente por el peso especifico de Pezzella y Acuña.

Tenes que ganar el sabado en la pelela y el martes que viene porque se viene la noche…

8 Me gusta

Todo tuyo lo de hoy, se puede jugar mal pero con miedo, nunca.

2 Me gusta

Es un resultadazo lo que sacamos pero el partido de Nacho y Echeverri fue un fiasco, en parte por como pretendio jugar al equipo en el primer tiempo y como quiso defender en el segundo

3 Me gusta

sos un boludo, sabes bien que se pierde o se gana por detalles. y el ““DETALLE”” era que meza estaba roto, y lo dejaste en vez de sacarlo. tenias a solari, ponelo que mierda. CORTALA CON NACHO SIMON Y BORJA, SI LOS TENES Q LIMPIAR, LIMPIALOS A LA MIERDA.

7 Me gusta

Espero que tengas pensado refuerzos para el mediocampo del año que viene. Con estos jugadores no peleamos ni cuartos de final de libertadores.

8 Me gusta

Hoy partido demichelesco del anfibio

3 Me gusta

Terrible cómo vendieron humo en cantidades industriales con la pretemporada de 15 días, NO SE VIO NADA HOY hermanooo, nadaaaa, nada nuevo ni bueno, nos pasaron por arriba e hicimos TODO para perder la serie hoy mismo, mamita!!!

Yo me cansé de decir que tenía que seguir pidiendo refuerzos del medio para arriba, JUGAMOS SIN DELANTEROS HOY, y los del medio no sirven ni para mierda!!!

La copa NO se gana ni en pedo solamente con una defensa dentro de todo confiable!

7 Me gusta

Como se empató se vienen los antis en manada.

Mal partido, nos complicaron mucho presionandonos en toda la cancha, el mediocampo no la vio ni cuadrada.

Deci que gracias a los refuerzos que trajiste este año pudimos sobrevivir sino esto con Pirez y E Diaz era para goleada en contra.

En el Monumental va a ser otra cosa, pero hoy perdíamos si era un brasuca de más calidad.

En fin, zafamos el 1ero de los 3 partidos mas importantes hasta el momento.

Serenidad.

2 Me gusta

Tené huevos y poné a otro en vez de GP. A Demichelis le cuestionabamos que no sacaba a Abuelacho y Gallardo lo hizo “jugar” 73 minutos.

1 me gusta

Lo de hoy fue una vergüenza. Nos pasaron por encima, les ganamos con un gol de otro partido el primer tiempo y en el segundo casi lo dan vuelta.

Nuestros jugadores jugaron pajeados, cagados o las dos cosas. No sé podían mover, no podían hacer pases o tiros al arco a un toque, tenían que pararla y esperar para hacer un puto pase, y se la daban a uno de blanco.

No veo forma de ganar esta serie, es cantado que nos encajan con un gol de chiripa o regalito del Castor, o nos sacan por penales.

3 Me gusta

No nos puede meter un Gol este tipo, muñeco

descarga (1)

1 me gusta

Si vamos a jugar tan lejos del arco rival, para que entra gente como Lanzini o Colidio que no tienen velocidad para explotar espacios? Solari aun siendo tosco al menos seria mas util que estos dos… lo mismo con el diablito… pero bue, en la vuelta se gana.

Muñe, si ves que nos encaminamos a los penale, sacalo a armani. Total, perdido por perdido, es lo mismo

1 me gusta

Ojalá cague a trompadas a Borja, Meza, Sidón, El Chilindio pelotudo, Flanzini y alguno más que me esté olvidando.
Lo único que le voy a reclamar.

Paupérrima formación inicial y tardíos los cambios.

Yo lo voy a bancar porque no es su plantel, pero no existe motivo alguno para poner de titulares a Nacho, Simón y Echeverri, tenés que ser un imbécil para no darte cuenta que nos iban a ganar el medio.

la verdad no entendi el mediocampo que armo, totalmente aislados, no se juntaban, no habia ayudas en defensa, sin presion, inendentible

1 me gusta

Basta del muerto de simon muñeco. Lpm cagalos a pedo toda la semana y hacelos entrenar triple turno. La semana que viene definimos todo el semestre. Bast de poner al muerto de villagra y al marica de lanzini, nunca va a trabar una pelota el gonca parece gago de voka

3 Me gusta

Chocó la idea con los nombres. Para mí eso fue lo peor, y la base de todos los problemas que tuvo River. Ellos salieron a pelear el partido y jugarse la vida, muy descansados. Para mí el sábado hay que ir con algo mucho más sólido y que los bosteros hagan el gasto. Ellos están presionados, espero que no se regale.

2 Me gusta

Empate inteligente de visitante, en principio buen resultado…si no fuera por el Superclasico que nos rompe las bolas, ahora no vamos a poder salir a matar el sabado.

Firmo jugar con un mix en la bombonera y un empate sin lesionados.

1 me gusta