Y si si no le da el físico
Ya no está para jugar al nivel que exige el muñeco.
Si no levanta físicamente en diciembre se termina su ciclo en River.
El próximo Mammanna, no puede jugar un minuto en River. Después se va a ir a racing o a casla y va a ser titular indiscutido
No, en 2014/5 había mas juventud y todos con nivel de Seleccion, hasta Pezzella era suplente.
Yo creo que metiendo semis de Libertadores, ganando el Clasico y clasificando a la próxima Copa estaríamos cerrando un buen semestre, mucho mas no se puede pedir a Gallardo; siempre y cuando despues no boludee con el tema refuerzos, porque acá están faltando no menos de 3 jugadores titulares.
Lo de Mañana es diferente, le colgó la gallina el inútil de Demichellis de que no podía jugar dos partidos seguidos y en Velez juega y bien.
Ergo: el inútil no tenia ni idea de cómo estaban sus jugadores o directamente lo limpio para que no le sacará.el puesto a algún pollo de el.
F Mori en tanto no puede ni mover las piernas, esta tambien faltó de fútbol y las lesiones han echo que ya no tenga confianza.
Veremos, Mammanna lo mirabas y le tiraba. Ahora el mellizo no sé
A mammana nunca el inútil le dió algo de confianza.
F Mori vino lesionado y todavía sigue sin poder ni entrenar normalmente.
En Velez mammana está demostrando que lo sacaron para avalar a alguno de los negociados que se trajeron, antes de que Gallardo volviera al club.
Elias Gomez y Romero tambien andan bien en Velez. Los queres de vuelta?
Todo bien con Mammana pero que se quede ahi. Es su nivel
Vos queres los muertos que trajeron en el último mercado de pases del inútil???
Esos eran mejores que los que se sacaron de encima para darle el gusto a ese impresentable?
Igual el daño al dejar al inútil tanto tiempo ya se ha hecho. Y Gallardo poco a poco está tratando de reconstruir a este River que el otro imbécil había dejado en terapia intensiva.
Hay jugadores que les pesa jugar con la camiseta de River y no se lo bancan, ahi tenes a todos los de Velez siendo figuras hoy y hasta Peña Biafore prefirio irse aun club de cuarta porque sabe que aca la exigencia es muy grande.
Mammana me parece mas apto que Pirez, Gattoni y Ramiro. A priori es mejor recambio que cualquiera de esos tres. Ademas no se fue por nivel, fue porque no quiso cambiar de representante y el pasante lo basureo inventandole lesiones
Hay usuarios que estan deseando que quedemos afuera con los chilotes para venir a putear al muñeco.
Tengo data.
Si no es asi, pongo a disposición el ban permanente a mi cuenta secundaria @CZ_OR_DIE
De alguna capital de la República Argentina en específico?
No, era bait para que baneen al multicuenta
Mostrale a los jugadores lo que piensan en chile
un injunable dijo que ellos no tienen un titulo del ascenso o nose que mierda, recorta y pegalo en el vestuario
tambien ese matias viña dijo que nos van a tirar el Monumental de chile encima,
Mamaaaaaaa por dios, siguen queriendo que gallardo se vaya? Yo no lo puedo creer se lo garchó 5 eliminaciones al hilo mano a mano con final internacional incluida y con todo a pedido de la mierda pero nos fijamos en que no les ganó a vostita con el Romy de presidente? Por dios, ampliá un poco la visión querido, que datos ni datos, si no te gusta gallardo decilo y ya es más fácil que andar buscándole cuentas pendientes.
Te fijaste ya si le pudimos ganar a Velez con el presidente de turno? Tus críticas son de lo más bajito que ví en mi vida, no le achacas que juega mal o que nunca ganó nada le criticás que no le pudo ganar con Riquelme de presidente, nunca visto lo tuyo eh…
Y encima me decís tetón por criticar al Real Mandril, a mi me chupan la verga todos, solo me importa River. Jajajajaa
Si lo que dijeron por ahí del invento de las lesiones por el repre no solo que el micho fué más que nefasto sino que es más que preocupante y habría que ir a buscarlonde vuelta.
Igual parte de todo eso se lo debemos a Maidana, con el al lado se vendió a FM6 en 8 palitos, a Mammana en 10 creo, a Quarta en otros 7 creo y no si me olvido de alguno más.
Ponete la pija mañana Comugne.
Te lo pedimos todos los hinchas de bien