Marcelo Gallardo (parte 12)

Y si si no le da el físico

1 me gusta

Ya no está para jugar al nivel que exige el muñeco.
Si no levanta físicamente en diciembre se termina su ciclo en River.

3 Me gusta

El próximo Mammanna, no puede jugar un minuto en River. Después se va a ir a racing o a casla y va a ser titular indiscutido

2 Me gusta

No, en 2014/5 había mas juventud y todos con nivel de Seleccion, hasta Pezzella era suplente.

1 me gusta

Yo creo que metiendo semis de Libertadores, ganando el Clasico y clasificando a la próxima Copa estaríamos cerrando un buen semestre, mucho mas no se puede pedir a Gallardo; siempre y cuando despues no boludee con el tema refuerzos, porque acá están faltando no menos de 3 jugadores titulares.

2 Me gusta

Lo de Mañana es diferente, le colgó la gallina el inútil de Demichellis de que no podía jugar dos partidos seguidos y en Velez juega y bien.
Ergo: el inútil no tenia ni idea de cómo estaban sus jugadores o directamente lo limpio para que no le sacará.el puesto a algún pollo de el.

F Mori en tanto no puede ni mover las piernas, esta tambien faltó de fútbol y las lesiones han echo que ya no tenga confianza.

Veremos, Mammanna lo mirabas y le tiraba. Ahora el mellizo no sé

1 me gusta

A mammana nunca el inútil le dió algo de confianza.
F Mori vino lesionado y todavía sigue sin poder ni entrenar normalmente.

En Velez mammana está demostrando que lo sacaron para avalar a alguno de los negociados que se trajeron, antes de que Gallardo volviera al club.

1 me gusta

Elias Gomez y Romero tambien andan bien en Velez. Los queres de vuelta?

Todo bien con Mammana pero que se quede ahi. Es su nivel

4 Me gusta

Vos queres los muertos que trajeron en el último mercado de pases del inútil???
Esos eran mejores que los que se sacaron de encima para darle el gusto a ese impresentable?

Igual el daño al dejar al inútil tanto tiempo ya se ha hecho. Y Gallardo poco a poco está tratando de reconstruir a este River que el otro imbécil había dejado en terapia intensiva.

Hay jugadores que les pesa jugar con la camiseta de River y no se lo bancan, ahi tenes a todos los de Velez siendo figuras hoy y hasta Peña Biafore prefirio irse aun club de cuarta porque sabe que aca la exigencia es muy grande.

6 Me gusta

Mammana me parece mas apto que Pirez, Gattoni y Ramiro. A priori es mejor recambio que cualquiera de esos tres. Ademas no se fue por nivel, fue porque no quiso cambiar de representante y el pasante lo basureo inventandole lesiones

3 Me gusta

Hay usuarios que estan deseando que quedemos afuera con los chilotes para venir a putear al muñeco.
Tengo data.

Si no es asi, pongo a disposición el ban permanente a mi cuenta secundaria @CZ_OR_DIE

7 Me gusta

De alguna capital de la República Argentina en específico?

No, era bait para que baneen al multicuenta

Mostrale a los jugadores lo que piensan en chile
un injunable dijo que ellos no tienen un titulo del ascenso o nose que mierda, recorta y pegalo en el vestuario

tambien ese matias viña dijo que nos van a tirar el Monumental de chile encima,

2 Me gusta

Mamaaaaaaa por dios, siguen queriendo que gallardo se vaya? Yo no lo puedo creer se lo garchó 5 eliminaciones al hilo mano a mano con final internacional incluida y con todo a pedido de la mierda pero nos fijamos en que no les ganó a vostita con el Romy de presidente? Por dios, ampliá un poco la visión querido, que datos ni datos, si no te gusta gallardo decilo y ya es más fácil que andar buscándole cuentas pendientes.
Te fijaste ya si le pudimos ganar a Velez con el presidente de turno? Tus críticas son de lo más bajito que ví en mi vida, no le achacas que juega mal o que nunca ganó nada le criticás que no le pudo ganar con Riquelme de presidente, nunca visto lo tuyo eh…
Y encima me decís tetón por criticar al Real Mandril, a mi me chupan la verga todos, solo me importa River. Jajajajaa

1 me gusta

Si lo que dijeron por ahí del invento de las lesiones por el repre no solo que el micho fué más que nefasto sino que es más que preocupante y habría que ir a buscarlonde vuelta.
Igual parte de todo eso se lo debemos a Maidana, con el al lado se vendió a FM6 en 8 palitos, a Mammana en 10 creo, a Quarta en otros 7 creo y no si me olvido de alguno más.

1 me gusta

Napo es amor.

Hay que educar para el amor, hijos de puta.

6 Me gusta

Ponete la pija mañana Comugne.
Te lo pedimos todos los hinchas de bien