Lo que suma este muchacho, que ahora se autopercibe docente.
Se quedó caliente porque lo silenciaron.
Hacete cargo de lo que posteas, y deja de proyectar.
Y después no andes escribiendo estas cosas por ahí.
Y esto es lo más liviano.
Si tenés huevos, encara a un moderador y se lo decís de frente.
Te rajaron de Taringa, y terminaste acá.
Para generar interacciones y los dueños del Forito puedan comer. Sino no sé explica porque andan como si nada. @Champion al menos es creativo. Se está reinventando después de Qatar.
Champion es un troll de calidad, como lo era Ariel001. El trolleo te tiene que dar la oportunidad de que te des cuenta de que estás frente a un personaje. Si vos armás un personaje sin opiniones incoherentes o abiertamente desopilantes, no estás trolleando, estás convirtiendote en esa persona y das tus opiniones genuinas. No tiene gracia trollear si tenés que avisar por privado que lo estás haciendo. La mayoría de los aspirantes a trolls del foro son amateurs de pocas luces.
Parece que me respondió uno de los trolls estos y lo tengo bloqueado no se que dice y ni me importa.
Recomiendo bloquearlos, como hizo @Sawyer cuando este lo atacó a él hace unos dias.
Pedido: Si me ataca de nuevo les pido una gauchada y alguno lo puede denunciar? Porque ni ganas de andar leyendo a estos sujetos que viven de uno. Gracias
Para mí los mods se hincharon las bolas con raponi y su millón de cuentas e hicieron la gran gozalo bobonelli que lo dejaron libre para que pulule por el foro.
Ustedes no saben nada
No son multicuentas, son bots creados por la inteligencia artificial en un experimento para detectar bots reales, pero se salio de control y tomaron cuenta propia, se cree que el núcleo principal, el primer bot, o sea, el bot Zero es @CabjSosMiVida qué se encuentra en las profundidades del servidor de tuRiver conectado mediante un USB que lo mantiene con vida