Marcelo Gallardo (parte 12)

Lo que suma este muchacho, que ahora se autopercibe docente.
Se quedó caliente porque lo silenciaron.
Hacete cargo de lo que posteas, y deja de proyectar.
Y después no andes escribiendo estas cosas por ahí.
Y esto es lo más liviano.
Si tenés huevos, encara a un moderador y se lo decís de frente.
Te rajaron de Taringa, y terminaste acá.

Cita a un moderador e insultalo como acá.


3 Me gusta

Ojala agarres de nuevo el pucho, pedazo de hijo de puta

3 Me gusta

Para generar interacciones y los dueños del Forito puedan comer. Sino no sé explica porque andan como si nada.
@Champion al menos es creativo. Se está reinventando después de Qatar.

4 Me gusta

Para ser un foro de River entran demasiados bosteros

7 Me gusta

Champion es un troll de calidad, como lo era Ariel001. El trolleo te tiene que dar la oportunidad de que te des cuenta de que estás frente a un personaje. Si vos armás un personaje sin opiniones incoherentes o abiertamente desopilantes, no estás trolleando, estás convirtiendote en esa persona y das tus opiniones genuinas. No tiene gracia trollear si tenés que avisar por privado que lo estás haciendo. La mayoría de los aspirantes a trolls del foro son amateurs de pocas luces.

8 Me gusta

La clave es no salir atacar como loco, un 1 a 0 o empate esta bien en chile, en el monumental los cojemos a los traidores

1 me gusta

image

2 Me gusta

yo pedia a ramon antes que a gallardo

pero incluso asi , no dudo en que gallardo es el mejor DT que podemos tener en estos momentos

no pido ganar la liga , solo clasificar a la siguiente libertadores

esta libertadores se tiene que pelear y estoy convencido que no hay razon alguna para sentir temor contra los chilenos

Gana el martes, el sábado y de vuelta el martes, de forma tajante, otra cosa no me sirve, te voy a exigir más que nunca

1 me gusta

Tal, con los refuerzos q trajo hay q exigir y seguir exigiendo, sepi

Que hace la foto de halen aca?

Parece que me respondió uno de los trolls estos y lo tengo bloqueado no se que dice y ni me importa.

Recomiendo bloquearlos, como hizo @Sawyer cuando este lo atacó a él hace unos dias.

Pedido: Si me ataca de nuevo les pido una gauchada y alguno lo puede denunciar? Porque ni ganas de andar leyendo a estos sujetos que viven de uno. Gracias

3 Me gusta

Hay que ignorar a los trolls porque están protegidos por los mods, si les contestas y se enojan te banean a vos.

2 Me gusta

Si el troll este se habia pusto una foto de perfil tuya algo asi me contaste, no?

Se la saco porque no le di bola

1 me gusta

Para mí los mods se hincharon las bolas con raponi y su millón de cuentas e hicieron la gran gozalo bobonelli que lo dejaron libre para que pulule por el foro.

1 me gusta

Ustedes no saben nada
No son multicuentas, son bots creados por la inteligencia artificial en un experimento para detectar bots reales, pero se salio de control y tomaron cuenta propia, se cree que el núcleo principal, el primer bot, o sea, el bot Zero es @CabjSosMiVida qué se encuentra en las profundidades del servidor de tuRiver conectado mediante un USB que lo mantiene con vida

9 Me gusta

A bloquearlos con mas sentido aún.

1 me gusta

Jjjjjjj kjjjjj

1 me gusta

4 4 2 bien granítico mañana, querido Muñeco, no seamos boludos, esto debe ganarse 1 a 0 en el Monumental

1 me gusta