Marcelo Gallardo (parte 12)

Solo porque tengo razón. Y todos decimos que sos bostero. O sea, es el foro vs vos.

Nunca puse que riquelme sea dt, hago referencia a la presidencia de tristelme, consejo del mate etc, la conoces esa?

Es más fácil bloquearlo. Yo lo hice hace meses y ahora me vengo a enterar que sigue en ese personaje pelotudo.

4 Me gusta

Ameal era Presidente en la etapa anterior de Gallardo. Y con semejante criterio de simio riachuelensis, sería como decir que D’onofrio le gano a Barros Schelotto.
Y te dije que gano en 2021.

Ahh si? Demostralo entonces , simio! Ahh, y no seas tan cagon de tribunear y llamar al resto del foro para hacerlos participes de tus paparruchadas , ya estas grande, defendete solito, salame! No te da verguenza?
De ultima hacele caso a tu amiguito zurdoch q me canse de hacerlo llorar y correr por todo el foro y no le quedo otra q bloquearme, pero se da el tupe de hablar de mi sin bancarse el mano a mano, bien de cagon, bien de vostero, anda y segui su camino mostro, son tal para cual. Foquita 2.0
River por encima de cualquier nombre

2 Me gusta

BANdido que molesta,
BANca al micho y le tira
BANda de mierda a Gallardo.
BAN por bostero infiltrado, please.

7 Me gusta

5abec4c05bf74c126c548fde097260b4

1 me gusta

Pobre loco este ariel, la cantidad de tiempo que pasa metido en este foro y otros. Es la definicion de fracasado

Siendo totalmente objetivo es raro que hayas remarcado que Gallardo nunca le ganó a Tristelme, por qué? Porque es algo que usan los bosteros como chicana, solo ellos.

2 Me gusta

Sacando el partido del 2021 del gol de alvarez con la resolana a rossi creo, decime, desde q es pte momian, y dicho por momian, nunca perdio vs River de gallardo, nos elimino 2 veces mano a mano creo y gano otra con russo, con IBARRA y con Bataglia por penalea o con lo q quieran pero ganaron medio a cero viejo, dejame de joder los huevos, aca ven lo q quieren o yo tengo amnesia acaso en lo q digo?

Todos me funan a mi porque traigo datos, perdonen por no ser una foquita 2.0 aplaudidora ni casarme con nadie

RIVER por ENCIMA de cualquier Nombre

Dale Muñeco :call_me_hand:t2::call_me_hand:t2:

1 me gusta

Necesitamos al muñeco modo 2014/2015… No te vayas nunca mas

1 me gusta

Por ese motivo hay que cocinarlos a los chanchos el sabado que viene en el chiquero.

1 me gusta

Bien bien solo perdió una vez contra los bosteros gallardo que fue el gol de cabeza de memedetto, después siempre fueron robos, empates que después fuimos a penales o partidos en que los re cagamos a pelotazos y la pelota no quiso entrar.

Tanto que defiende a Demichelis @HernanVs, la única vez que nos pasaron por arriba los bosteros fue con ese cornudo de dt en la última copa de la liga, hace años no veiamos a un River tan superado por la bosta y ese boludo nos hizo pasar una vergüenza terrible

1 me gusta

Hace rato que varios usuarios lo venimos pidiendo pero este y el otro troll de Peucelle tienen via libre pareciera. Yo no se porque cuesta tanto rajarlos si todos sabemos quienes son a estas alturas: este es Halen del foro de la bosta y el otro es @Cocolino un viejo troll del foro.

No suman nada, si dieran gracia aunque sea bueno vaya y pase, pero no. Son la cara de la verga. Recomiendo bloquearlos y no darles entidad

4 Me gusta

El paseo cósmico le que le pegó mí colega @a4s6d5 al bostero confeso de @HernanVs , es una cosa jamás vista eh tremendo baile se comió Halen, GRAN DOMADA CARAJO. @Oscar @moderadores se lo venimos pidiendo hace rato y hoy saltó la ficha , no se aguanta más

7 Me gusta

la condición para permitir trolls tendría que ser que tengan gracia, sino no tiene mucho sentido

8 Me gusta

Uuy lpm. Llegue tarde al forobardo.

1 me gusta

Porque hay que justificar el versus.

2 Me gusta