Cuantos partidos le gano como dt gallardo a momian presidente?
Rta : 1 solo con gol de alvarez que le pego la resolana al arquero y luego N I N G U N O
Tuvo que venir martin demichelis para poner las cositas un poco en orden e irse 2 a 1 en clasicos
Una V E R G U E N Z A que el anfibio no pueda ganarle a la caca
Ultima oportunidad, ahh y para remediar la traicion vs racing sacando campeon al enemigo, tenes que minimo ganar esta copa libertadores y copa de la liga
Que te pasa cagoncito q tenes q citar a mi colega oscar, bancatela solo, yo tire factos, salamin. VOSTERAZO
me tengo q fumar q critiquen a borja q es lo unico q tenemos a arriba y los q lo bardean ej juan1julian sigue vivito y coleando como si nada
Y vos queres rosquear para q me baneen por decir la verdad , P E L O T U D O
seguro sos como los periodistas q glorificaban a demichelis
No hay discusion alguna sobre mis factos, la pregunta esta bien hecha, solo que tiene mucho nivel de dificultad para vos, un tipo pobre tipo sin nombre!
WOW que dificultad, que nivel intelectual el de un tipo que agrede a todos hablando como Montes de Oca… Replanteate quien es el “sin nombre”. Conseguite una personalidad, quinceañero
Si fuese marronazo, lloraria si me dicen boliviano, xq no podria cambiar ni mi color de mierda con olor ni baja estatura, asi q me chupa tres pelotas kjjj
Solo por que queres tener la razon? Y tu secuaz es un zurdoch q se la pasa todo el dia criticando en el foro de milei y silencia a los q no piensan como el? Bien democratico, un tipo q no se la banca , esta demostrado