Marcelo Gallardo (parte 12)

Cuantos partidos le gano como dt gallardo a momian presidente?
Rta : 1 solo con gol de alvarez que le pego la resolana al arquero y luego N I N G U N O

Tuvo que venir martin demichelis para poner las cositas un poco en orden e irse 2 a 1 en clasicos
Una V E R G U E N Z A que el anfibio no pueda ganarle a la caca

Ultima oportunidad, ahh y para remediar la traicion vs racing sacando campeon al enemigo, tenes que minimo ganar esta copa libertadores y copa de la liga

RIVER por encima de Cualquier N o m b r e!!!

1 me gusta

@Oscar , cuando lo banean a este?

13 Me gusta

Que te pasa cagoncito q tenes q citar a mi colega oscar, bancatela solo, yo tire factos, salamin. VOSTERAZO
me tengo q fumar q critiquen a borja q es lo unico q tenemos a arriba y los q lo bardean ej juan1julian sigue vivito y coleando como si nada
Y vos queres rosquear para q me baneen por decir la verdad , P E L O T U D O
seguro sos como los periodistas q glorificaban a demichelis

Sin Borja estariamos eliminados en fase de grupos de libertadores. El que no quiere a borja no quiere a River

4 Me gusta

Tristelme no dirige

1 me gusta

Y donde puse " riquelme dt"? En ningun LADO
Aprende a I n t e r p r e t a r , marronenazo!

Es que se acabó la discusión desde que pusiste eso. Nunca nadie planteó “Arruabarena vs Donofrio”. No tiene sentido

4 Me gusta

No hay discusion alguna sobre mis factos, la pregunta esta bien hecha, solo que tiene mucho nivel de dificultad para vos, un tipo pobre tipo sin nombre!

olorcito a ban

9 Me gusta

muah muah muah…

1 me gusta

WOW que dificultad, que nivel intelectual el de un tipo que agrede a todos hablando como Montes de Oca… Replanteate quien es el “sin nombre”. Conseguite una personalidad, quinceañero

2 Me gusta

No se quien es ese, as46dsfi4938djfjr, va ponete un nombre, sin verguenza

Sisi ya voy porque un voxero me dió la orden. Te envío mensaje cuando lo haga, esperá sentado

1 me gusta

Bueno ya dejó de dar gracia el chiste, boliviano. Volve a la verduleria

5 Me gusta

image

3 Me gusta

Si fuese marronazo, lloraria si me dicen boliviano, xq no podria cambiar ni mi color de mierda con olor ni baja estatura, asi q me chupa tres pelotas kjjj

1 me gusta

Riquelme no es DT, nunca dirigio.

Y River le gano a Boca en 2021.

PD: Después decís que no sos bostero, tirando estas estupideces.

PD2: Rcng fue para atras, así como Independiente fue para adelante contra Boca. Después a Rcng le pagaron con las 2 copas que le gano a Boca.

Por qué le contestan q un tipo que es claramente un troll de bajo nivel?

10 Me gusta

Para ver si algun mod lo banea de una buena vez.

3 Me gusta

Solo por que queres tener la razon? Y tu secuaz es un zurdoch q se la pasa todo el dia criticando en el foro de milei y silencia a los q no piensan como el? Bien democratico, un tipo q no se la banca , esta demostrado