Gracias por hacermela facil bostero culo roto
El Mercado Maidana Funes Mori Vangioni ya venia siendo solido desde la epoca de Ramon y jugaron tres veces contra Boca por torneo internarcional cagandolos a patadas
Obviando el tramo donde Balanta estuvo por delante de Ramiro, los otros jugaban 7 puntos
Ja, baneame, ortiva resentido
FM fue siempre discutido. El piri bastante también salvo en 2014.
De octavos de libertadores en adelante que los dejaron de mirar tanto de reojo.
Igual por nombre esos 4 no llegaban a estos. De todas formas tienen que demostrar
Nuncahabrallantos es bostero? Se nota por como pfia a un tipo que lo pijeó internacionalmente 5 veces seguidas.
Ban. Afora.
Teton, te tenes q ir solito despues de comparar en igualdad al equipo las ganandor y rico de toda la historia Real Madrid , con la mierda edionda corrupta mitomana de vocagon. Baneate solito, teton
Y Mercado y Vangioni cuando llegaron estaban recontra bajo la Lupa. mercado porque todavía se tenía fresca la imagen de Racing que era bastante limitado y Vangioni se lo banco porque lo trajo Ramón nomás
Si no lo vuelvo a ver, le deseo un camino lleno de luz y felicidad , lejos de la grandeza y coso, y mas guardia alta
NuncahabrabanparaHernanVs?
Ya me metieron silenciador durante una semana , Monuko
Ahora le toca a liekys o mr bost o ud mismo o mongoth o zurdoch, quiza jumbobot?
Todas esas son mis cuentas
Confirmo.
Antes bancabas a Gallardo a muerte, ahora cambiaste de opinion?
El banca a gallardo, lo q no perdona es la traicion sacando campeon a la mierda, yo tampoco la perdona, no habia q hacer nada más q dejarse perder , nadie hubiera sospecheado si ya habiamos perdido mucho ptos como muchos equipos random
Otra cosa q me.sorprende es q bardeo a la mamá de un moderador y aun no lo banearon, debe tener parte de las acciones de turiver
Deja de llorar
habrá que ver como arma el 11 para los 2 partidos de copa y para el superclásico que queda en el medio, no creo que repita el equipo en los 3 partidos
desaparecieron a Nuncahabrahusticia ?
Siemprehabrapimienta? Está escondido en la cueva, esperando el momento para salir