Marcelo Gallardo (parte 12)

Gracias por hacermela facil bostero culo roto

9 Me gusta

El Mercado Maidana Funes Mori Vangioni ya venia siendo solido desde la epoca de Ramon y jugaron tres veces contra Boca por torneo internarcional cagandolos a patadas

Obviando el tramo donde Balanta estuvo por delante de Ramiro, los otros jugaban 7 puntos

1 me gusta

Ja, baneame, ortiva resentido

3 Me gusta

FM fue siempre discutido. El piri bastante también salvo en 2014.
De octavos de libertadores en adelante que los dejaron de mirar tanto de reojo.

Igual por nombre esos 4 no llegaban a estos. De todas formas tienen que demostrar

Nuncahabrallantos es bostero? Se nota por como pfia a un tipo que lo pijeó internacionalmente 5 veces seguidas.

Ban. Afora.

2 Me gusta

Teton, te tenes q ir solito despues de comparar en igualdad al equipo las ganandor y rico de toda la historia Real Madrid , con la mierda edionda corrupta mitomana de vocagon. Baneate solito, teton

Y Mercado y Vangioni cuando llegaron estaban recontra bajo la Lupa. mercado porque todavía se tenía fresca la imagen de Racing que era bastante limitado y Vangioni se lo banco porque lo trajo Ramón nomás

2 Me gusta

Santanna no va a Chile.

Si no lo vuelvo a ver, le deseo un camino lleno de luz y felicidad , lejos de la grandeza y coso, y mas guardia alta

NuncahabrabanparaHernanVs?

6 Me gusta

Ya me metieron silenciador durante una semana , Monuko
Ahora le toca a liekys o mr bost o ud mismo o mongoth o zurdoch, quiza jumbobot?

2 Me gusta

Todas esas son mis cuentas

5 Me gusta

Confirmo.

1 me gusta

Antes bancabas a Gallardo a muerte, ahora cambiaste de opinion?

1 me gusta

El banca a gallardo, lo q no perdona es la traicion sacando campeon a la mierda, yo tampoco la perdona, no habia q hacer nada más q dejarse perder , nadie hubiera sospecheado si ya habiamos perdido mucho ptos como muchos equipos random
Otra cosa q me.sorprende es q bardeo a la mamá de un moderador y aun no lo banearon, debe tener parte de las acciones de turiver

Deja de llorar

2 Me gusta

habrá que ver como arma el 11 para los 2 partidos de copa y para el superclásico que queda en el medio, no creo que repita el equipo en los 3 partidos

1 me gusta

desaparecieron a Nuncahabrahusticia ?

Siemprehabrapimienta? Está escondido en la cueva, esperando el momento para salir

2 Me gusta
2 Me gusta