Marcelo Gallardo (parte 12)

Quiero potenciar torneos de AMS y un bostero matar.

2 Me gusta

Pero quien quiere comprar mierda? por favor, ya la mierda la compraron el trio nefasto que no te he leído en ningún momento que los hayas criticado.
Gallardo en menos de un mes trajo jugadores de nivel, lo cual no quita que nos faltan dos jugadores más para estar tranquilos.
Vos seguís metiendo en la conversación a la bosta, a mi mechupa un huevo lo que hagan ellos, no desvies esto.
Acá si no tenemos un equipo de muy buen nivel, es solo po culpa del vice, el manager y el sojero, a los cuales el presidente hasta la llegada de Gallardo les dió carta blanca para hacer sus turbios negocios a costillas del club.

1 me gusta

Traé a Iker viejo, que estás esperando

4 Me gusta

Yo jamás te negué eso, y criticarlos no es escribir acá en un foro solamente eh, te comento para tu información que soy socio de River desde el año 2013 y me comí todos los atropellos durante toda la gestión de donofrio y la actual hasta 2022 que me dejaron afuera de TLM por éstas medidas de mierda que se toman en la dirigencia.
Que carajo puedo ganar puteando acá, si esto es un foro para opinar de fútbol, ya quedó demostrado en plena pandemia cuando donofrio salió a decir por todos lados habidos y por haber cuando la gente estaba prendida fuego por tener que pagar un abono en plena pandemia cuando se estuvo largo tiempo pagando la cuota y sin poder ir a la cancha.
Ya te dije, si sabés de algún negociado denuncialo y dejá de quejarte acá sistemáticamente porque no vas a lograr nada.

1 me gusta

Aca discutimos todo sobre River, si no te gusta es problema tuyo.
A mi no corras con ver quien es más hincha de River.
Y si no te gusta lo que otros opinan, estos son foros libres. Pero evidentemente te falta comprensión de texto, porque hace rato mezclas todo, creyendo que avalo a los bosteros, por no saber ni leer lo que otros escriben.

3 Me gusta

Yo no dije ni que me gustaba ni que no me gustaba.
Lee tu primer comentario donde pusiste que la mierda sacaría un prestamo para traer a no se que carajo, cuando justsmente la mierda en materia de refuerzos están dando la nota de todo lo que no hay que hacer para reforzarse.
Por otro lado no estoy evaluando quien es más hincha y quien no, solo te estoy demostrando que a mi tampoco me gustan muchas de las cosas que hace la dirigencia…
Negociados hubo siempre y en todos los putos clubes los hay, el futbol mueve mucha guita y por eso las aves de rapiña están siempre al acecho, no veo que se pueda hacer demasiado con ello.
Por ejemplo estamos todos quejándonos de Bareiro y a mi más que Bareiro me preocupa su representante que tiene vínculos con la mierda y tigre además de River, donde en River y la mierda los juveniles están representados por el.
Me parece un problema de fondo gravísimo tenerlo a al doBerman ahí pero que carajo puedo hacer yo más que contárselo a quien no lo sepa.
Vos te pensás que si yo estuviera en las asambleas les voto todo a favor? No, justamente por eso jamás me van a convocar a una asamblea a votar algo donde todos los socios son comprados con voluntades…

Lo dije hipoteticamente si ellos estaban en lugar nuestro en nuestra llave de la copa y si la final era en su estadio, en comparación con la pasividad que tiene la dirigencia de River para asegurar todo detalle y ganar esta copa, no otra cosa que vos queres sacar de lugar.
Ves que NO sabes ni leer ni interpretar un texto…

1 me gusta

Es que justsmente no lo van a hacer, eso es lo que estoy tratando de decirte desde el minuto 1 mostroooo.
A un nivel bastante menor que es la sudamericana de la cual se quedaron afuera habiendo traido como 5 refuerzos y el que mas caro pagaron no jugó ni en la ida ni en la vuelta creo…
Me entendés a donde voy?

Mira, en lo que vamos a coincidir, es que nuestra dirigencia ha subestimado el nivel que tiene el equipo, haciendo caer sobre las espaldas del muñeco toda la responsabilidad de ganar si o si esta copa, a pesar de no contar ni con los jugadores necesarios, ni con el nivel físico que él pretende para el equipo. Y esto es todo de esta dirigencia, que ya había dado muestras en otra oportunidad de no darle bola a la copa, en otra llave que nos era favorable y con el mismo técnico.

1 me gusta

muñe pone orden por favor, los dirigentes estan jugando a game of thrones, que hagan lo que se les canta pero con River no se jode

4 Me gusta

Mirá mi mirada sobre las dirigencias es siempre la mísma, tengo 40 pirulos y jamás vi un presidente que realmente represente la voz del hincha, son TODAS UNA MIERDA, algunas mas otras menos pero todas lo son. Un tipo con buenas intenciones no llega a ser presidente de una institución como River pero ni con la orden de un juez.
Siguiendo con esa línea es obvio que siempre se van a querer salvar de los balazos porque como digo siempre están ahí para hscer negociados, mejorar su imagen y algunos para candidatearse a la política, caso donofrio por ejemplo…
A mi honestamente no me sale putearlo a gallardo o criticarlo cuando no conozco puertas adentro realmente que es lo que pasa, lo de Fonseca me da en el forro de las pelotas pero que se yo cual fué el arreglo que tuvo con Brito acerca de como armar el plantel, yo viendo las cosas y haciendo un análisis no tan complicado entendería que si por gallardo fuera ese muchacho jamás se hubiese puesto la camiseta de River, hoy lo tiene dentro del plantel y evidentemente no pudo cambiarlo por alguien de jerarquía, así que le toca bailar con esa. A mi no me cabe en lo más mínimo pero no me da otra que pensar que gallardo no vino a River a regalar y/o arriesgar su idolatría por el solo hecho del sueldo cuando va a cobrar 30 palos verdes provenientes de arabia, para eso se quedaba en la casa tomando mate.
Lo demás yo creo que ya no está al alcance de nosotros, caso patanian, francescoli y ponzio, valgan la redundancia éstos dos últimos están ahí porque son caras bonitas para el hincha en general.

Vuelve el 442, volvio Pragmallardo

3 Me gusta

Todo verso eso porque meza no está de titular y en uno de los comentarios muy acertadamente dice que gallardo no da la.formación hasta 1 hora antes del partido y ellos ya la saben?

Y mira yo lo único que gano teniendo razón es infelicidad pero al menos siempre pongo algún ejemplo pa sustentar… Una vez se quedo con nico domingo dalesandro a la derecha y el pity a la izq…

Y si sale. Mastan o Echeverry por Meza? Ojo…

Igual estaba probando ahí. Porque se nos fue rojas que era fundamental y no era fácil buscar esa pieza. pero fíjate que salvo ese año los mediocsmpos eran protagonistas en su equipo. 2016 el equipo estaba en formación. Y acordate que también se trajo a Nacho Fernández no solo estaba domingo y los que mencionaste…

1 me gusta

El tal Bergaman nos va a llenar de falopa en complicidad de Francescolitis.

2 Me gusta

Formación suicida para jugar de visitante. Volvió Gagardo.

8 Me gusta

No es tan suicida porque Simón y Meza lo ayudan en la marca a Kranerviter, creo que va a sacrificar a Meza para que marque.

Al final nos quedó un plantel bastante diesmado en cuanto a variedad de características. Para lo mejor que tenemos. Vayan viendo ese equipo en la Libertadores y la verdad que no me da mucha confianza.

4 Me gusta

Todavia ni está confirmada la formación, mamita