Marcelo Gallardo (parte 12)

Si estás equivocado, por un campeonato de mierda organizado por el chiqui mafia vas a crucificar al técnico que te llenó la vitrina de copas internacionales y garchándose a voka en todas las situaciones posibles?
Te pregunto lo mísmo que a todos los detractores de Gallardo, si no es él a quien traés?

1 me gusta

Si señor, ese. Mas alla de eso, tendrian q haber ganado.

Yo no crucifico a nadie.
El.otro usuario me.corrio c boludeces.
Pero no me apures c chiquitaje q tengo como responder.

1 me gusta

Respondé no hay drama, yo también tengo eh…

1 me gusta

Como si fuese fácil ganar si te anulan los goles que metes y no te cobran los penales.

Encima GELP fue para atras contra Boca.

Muy Vivir y jugar con tibieza tu comentario. Hasta el Real Madrid llora mientras roba. A nosotros nos roban mal, y hay gente que sale a decir que "había que ganar igual, no hay que llorar". Verso que invento el bosteriodismo para River, mientras que con Boca hacen lo contrario.

2 Me gusta

Yo no soy detractor. Todo lo contrario.
Quizás fué muy pronta su vuelta. Pero estoy chocho.
A quien hubiera traido?
A Ramon, a coudet. A biscay solito.
Q se yo…

1 me gusta

Para,tranqui pipi, q no estoy para bailes…

1 me gusta

El riojano también tiene unas cuantas eh, si querés te enumero algunas si le van a contar las costillas a gallardo por un título de mierda orgsnizado por el chiqui mafia te cuento todas las de Ramón, Coudet un suicida, y Biscay solito no viene al menos por ahora, Gallardo y Biscay son casi hermanos…

1 me gusta

Estamos hablando adultamente de lo q se perdió.
Lo q se ganó todos lo sabemos y lo vamos a festejar de por vida.
No creo q se repita un ciclo tan existoso y nosotros lo vivimos…
Es eterno.

1 me gusta

Si que estsmos hablando adultamente, pero en definitiva es hacer un balance y ver que conviene, venimos de una apuesta que salió como el ogt. Y gallardo se habrá mandado cagadas pero su balance da altamente positivo y no solo ppr los titulos que en definitiva son fruto del laburo realizado.
Gracias a gallardo river dejó de tener quilombos con el pasto que unos cuantos veranos nos costaron caros, tiene un lugsr para entrenar de puta madre, la puso a sandra rossi que me parece importantísimo y encima les exige a los jugadores a más no poder, es el camino para lograr el objetivo. Despues se puede perder o ganar, pero todo eso suma y mucho.
Te trae refuerzos de jerarquía que a ninguno le da la espalda para pedirlos y que se los traigan…

4 Me gusta

EL viernes, aun perdiendo ya habia mostrado los mejores 25 minutos del ciclo, los mejores 25 minutos en meses. Ni hablar cuando entraron los goles. Finalmente parece que la cosa arranca. Se vieron movimientos coordinados, me emocioné.

Eso si, seguramente habra varios cambios en cada partido, tenemos un plantel muy veterano como para jugar 4 partidos en 11 dias con la misma base. Santanna, Pirez, Enzo Diaz, Lanzini, Villagra, Mastantuono, Colidio, me sorprendería mucho que no sean titulares por lo menos una vez en los proximos 3 partidos.

Y en Madrid no era?
En la bosta en semifinales del 2019 no era?
En la final de Mendoza no era?
En el dia del gas pimienta no era?
En la Sudamericana no era?

Pero anda pashá nene que El Mas Grande está por jugar otro 4tos de Libertadores.

1 me gusta

Ok…pasha…?
Si pasha voy …aguantá maravilla.
Me voy por q te tengo miedo.
No vasha a ser cosha q me tires pochoclos

2 Me gusta

Para gente como vos es la grandeza y coso…

1 me gusta

Q tiene q ver?
Q te metes si ni t invitaron.??
C el otro usuario discutiamos otra cosa papu…
Vos debes ser de los cristales q la flashean y dsp cuando los ubican de una trompada lloran en tuiter

2 Me gusta

Estaba pensando, en NOMBRES (no actualidad, pasado o logros), esta no es la mejor defensa de todos los ciclos de Gallardo?
Quiero decir, en la teoría, no debería ser de las mejores?

Es un foro, no una conversacion personal.
Cualquiera se puede meter y opinar de lo que se le canta el orto

Vos tiraste un comentario bien de bostero cogido. Bancate las respuestas

9 Me gusta

En los nombres es imposible superar a dos Mundialistas
Pero en cuanto a nivel le faltan muchas pruebas de fuego para superar a la 2015, que desde el vamos tenian mucho mas pergaminos encima cuando llegan al club. El potencial lo tienen, de igual modo

Tu vieja es una bostera cogida.
Mas vale, se discute lo q quera, pero si me corren me defiendo,papu

3 Me gusta

No pará, la defensa del 2015 hasta Cruzeiro fue una poronga. Totalmente discutida.
O no te acordás que básicamente pasamos porque nos salvo Tigres

Después, de Cruzeiro en adelante es que se convirtieron en lo que fueron y son