Marcelo Gallardo (parte 12)

Hay un poco de comentario en tu bostero

3 Me gusta

Ese imbécil es un falso alemán, falso cheto, falso hincha. Tremendo vende humo.

1 me gusta

18 Me gusta

El viernes fue el River que todos queremos, lástima que quedamos tan atrás en el campeonato.
La cagada que se mandaron en no echar al pasante cuando terminó la fase de grupos de la Copa ya no tiene solución. Sigo pensando que nos faltaron algunos refuerzos. La falopa que se trajo antes de Gallardo fue tremenda.

9 Me gusta

mamitaaaaaa
salto la ficha ehhhh

5 Me gusta

Qué grande sos Nunca, un verdadero hincha de River y que conoce muuucho al club alentando desde el tablón muchos años, no les mientan a los pibes y enséñenles cómo se exige acá y lo grande que es River!!!

3 Me gusta

Cuánto yogur les hace falta niños, vayan a ver tiktok

2 Me gusta

Mi felicidad de año nefasto, está en tus manos

2 Me gusta

Muñeco querido que lindo sería un 3 a 0 sin sufrir con destellos de baile, hacelo muñe!

3 Me gusta

El sábado me conformo con ganarles medio a cero, con polémica y jugando horrible, pero yo estoy pensando en el martes, ESE partido hay que ganarlo COMO SEA, si se gana y por más de un gol, le acepto un empate en el inodoro el sábado y nnv si no se puede ganar, lo único que NO hay que hacer allá el sábado, es perder

6 Me gusta

Con todo muñe hacelos mierda

4 Me gusta

Un superclásico como el de septiembre 2018

4 Me gusta

Hola Martin como va el fulbito intrascendente en Mexico?

1 me gusta

Gallardo debe tener una tijera en el vestuario y amenazarlos, el que haga figura al manco de Romero, les corto los huevos.

6 Me gusta

De hecho no sé si alguno lo recuerda pero el micro de River llegó al chiquero con dos o tres vidrios rotos y no vi a ningún periodista partidario siquiera haciendo mención a eso, ni donofrio lo dijo…

3 Me gusta

La mierda tiene que perder SIEMPRE, pero siempre eh, no importa casi que la situación y el contexto, son el equipo del poder y eso es lo que odio. Son el Real madrid de sudamérica, no quiero ni hacer la cuenta pero unos cuantos títulos nivel robo asqueroso tienen (tipo versus central en 2015 con ceballos dirigiendo el partido) y siempre se victimizan, lloraron más que los del bojo por la patada de pinola y no hace mucho tuvieron una igual y dijeron si la de pinola no era ésta tampoco… hasta escuché varios periosidas decir primero toca la pelota y despues se da el contacto, que es justamente lo que pasó en la jugada de pinola y de hecho a nacho fernandez, a los 20 del primer tiempo en ese partido figal le pegó una barrida que era de color anaranjada la tarjeta y ni falta cobró…
Y advíncula contra cruzeiro no se lo podía expulsar porque recién empezaba el partido… que es esto? Entonces puedo salir con un arma y matar a 1 al minuto de juego y no me pueden decir nada porque recién empieza el partido? Hasta hinchas de River leí diciendo semejante burrada.

1 me gusta

El real fue robado por boca

4 Me gusta

Si, ese fué don julio, pero son una mierda eh, la última champions chorearon al leverkusen en semis el ultimo partido que acaban de jugar chorearon a la real sociedad, y así son eh…

1 me gusta

Bien.
Pero estoy equivocado?
Le entregaste 2 campeonatos a la bosta y me corres por q ganaste 4 a 1 en el monu en un partido a mitad de campeonato?
Era en tucuman, pipi…
Y era perder con rasin…
Ja, dale…correme…

2 Me gusta

¿El día que nos anularon mal 1 gol y no nos cobraron 3 penales?.

2 Me gusta