Dato no menor. Gallardo post 2019 no daba esa indicación ni en pedo. Es más le decía que baje jajaja
Ahora le dijo que se quede en el área (ante solo cagaba a pedos si hacía eso). Parece que volvió el Gallardo vivo.
La mejor noticia de la noche fue cómo lo está viviendo y sintiendo, era lo que todos queríamos. Falta
SERENIDAD.
Vamos de a poco.
Esto me alegró más la semana que el triunfo.
Es fija que si perdíamos o empatábamos este thread iba a estar lleno de puteadas de los mismos de siempre, ocurre desde el 2014.
Se perdio el mejor partido del año que lo parioooo
Ojala se los pierda a todos que al equipo le va mucho mejor sin su aura perdedora demicheliesca
Ya van casi 15 horas desde que se termino el partido. No hay rastros de la tabla anual
@Alguien acá están diciendo que compartís prooooovincia con Demiiiiiichelis.
¿Es cierto?
Te diste cuenta? Jajaja todos tenían miedo de que Gallardo iba a volver y ya saben la respuesta con lo de ayer.
A mí me da un poco igual si se gana o pierde mientras se mantenga la identidad, lo que se traduce en que River marque el ritmo del partido, tenga la pelota y sea un equipo lubricado. Me jode más ganar 1-0 contra un equipo falopa de un gol que vino de la nada que perder 1-0 llegando de 30 veces; lo primero significa que estamos jugando mal y ganamos de pedo, que el equipo no está bien y la suerte no puede estar de nuestro lado todo el tiempo, se traduce que quizás de los próximos 10 partidos perdemos más de lo que ganamos; en cambio lo segundo simplemente es mala suerte, no está mal el equipo, de los próximos 10 partidos seguro ganamos más de lo que perdemos.
Yo con gallardo estoy totalmente tranquilo, es obvio que había que laburar un equipo destruido y la verdad por primera vez tuve la sensación que le ibamos a dar vuelta, hay idea de juego. Hay director técnico y la verdad lo de la mini pretemporada es mil veces mas efectiva que las pretemporadas pedorras de el “micho”.
Si le daba días libres cuando jugaban imaginate lo que practicaban durante la “pretemporada”?
El futbol es TODO FISICO hoy en dia. Me extraña de un tipo aleman como demencielis que se crio en el bayern que si algo hace es triturarte fisicamente, que nunca haya intentado algo parecido a arrollar a los rivales fisicamente, se juegue bien o se juegue mal. Aca en sudamerica aunque jugues mal pero si fisicamente estas con toda podes ganar cualquier partido y se la peleas a cualquiera que tenga calidad individual
Que bueno no tener que escuchar a Ponzio y Menzo decir boludeces.
El Huevo le trajo la papuza que usaban en la scaloneta, la que hacía pedalear a Scaloni
Whey Protein Acuña.
La que toma maradona
La que toma el muñecooo
Que se la den a la banda
Si queres salir primero
Que bronca que justo caiga el clasico en medio del partido de la copa encima el sabado, la verdad yo no quiero perder por nada en el mundo con los simios inmundos si no se puede ganar un empate estaria muy bien el sabado