Aviones eran ayer gracias a tu trabajo, así sí, basta de días libres
Aparece en las malas nomás, te lo digo yo que soy amigo de él
Yo pensaba lo mismo, que iba a traer la que le daban a Goretzka y que ibamos a ser una maquina aplasta torsos. Pero no, fundiamos antes de los 60 del segundo tiempo, un fiasco
Anoche lo que más me gustó es que no pararon de correr hasta el final, y ahí sumando calidad se nota la diferencia contra cualquier rival del futbol argentino
Tal cual… Yo cuando vino pense en eso, que al menos los iba a tener a todos estallados Fisicamente. Y todo lo contrario, un vago de mierda.
El tiempo que perdimos con demimbecil, el partido de ayer con el pasante lo perdiamos 2 a 3.
Bueno, se acabó la joda.
A partir de ahora hay q ver para q estamos.
Se empieza a definir el año.
Si somos pura espuma y es otro año tirado a la basura. O podemos aspirar a levantar algo.
Vamos River no le falles
A tu gente.
Vi el primer tiempo empezado en el celular volviendo ya, puse e íbamos 1 a 0 abajo, al toque cayó el empate y después el segundo, osea que vi justo cuando lo dimos vuelta, después en el entretiempo me dormí y me perdí el segundo tiempo entero, cuando me desperté acababa de terminar
A casa, petes, que si hay algo que no soy, es mufa, chúpenla y síganla chupando toda los antis
Acabo de poner el partido del Inter Miami y gol de Messi
Y SI, no le busquen más vueltas, el talismán! ajajajaja
Otro más JAJAAJ es al pedo!
El proximo martes tendrias que viajar de nuevo, nos vino bien que no estuvieras eh
No sé, pero yo no comento nunca durante los partidos como muchísimos mufas, alteraditos e impacientes de acá, esa a mí no me la cuenten, cantidad que se queman partido tras partido por no cerrar el forito y los cantos hasta que termine el partido y después comentar, como hice yo toda la vida
Y antes y después del partido entré al foro igual estos días que no estuve, a leer y comentar en un par de threads, así que técnicamente no me fui y fue todo como siempre, comenté menos nomás jajaj
como todo como siempre? sabes hace cuanto no golea River asi?
Dale MG, que le sacamos a otro DT el sábado.
No sé el segundo tiempo, pero el primer tiempo no me pareció nada de otro mundo cómo jugamos eh, de hecho los dos goles fueron de ogete y sin brillo, uno del perro con sida de pelota parada y el otro sucio del negro, convalidado después por el VAR, para cortar todo festejo encima
Que onda amigo alguien, estas de vacaciones q estas meta avioncito?
No jugo mal el primer tiempo, pero el segundo fue mucho mejor.
Falto el fulbito del Pasante dirían sus viudas
Que raro que no aparecieron los IQ negativo a decir que esta gagá, se les habra cortado internet?
como están exagerando esto todo para no reconocer que extrañamos al Herr Futbol