Marcelo Gallardo (parte 12)

Aviones eran ayer gracias a tu trabajo, así sí, basta de días libres

2 Me gusta

Aparece en las malas nomás, te lo digo yo que soy amigo de él

1 me gusta

Yo pensaba lo mismo, que iba a traer la que le daban a Goretzka y que ibamos a ser una maquina aplasta torsos. Pero no, fundiamos antes de los 60 del segundo tiempo, un fiasco

3 Me gusta

Anoche lo que más me gustó es que no pararon de correr hasta el final, y ahí sumando calidad se nota la diferencia contra cualquier rival del futbol argentino

2 Me gusta

Tal cual… Yo cuando vino pense en eso, que al menos los iba a tener a todos estallados Fisicamente. Y todo lo contrario, un vago de mierda.

3 Me gusta

El tiempo que perdimos con demimbecil, el partido de ayer con el pasante lo perdiamos 2 a 3.

9 Me gusta

Bueno, se acabó la joda.
A partir de ahora hay q ver para q estamos.
Se empieza a definir el año.
Si somos pura espuma y es otro año tirado a la basura. O podemos aspirar a levantar algo.
Vamos River no le falles
A tu gente.

7 Me gusta

Vi el primer tiempo empezado en el celular volviendo ya, puse e íbamos 1 a 0 abajo, al toque cayó el empate y después el segundo, osea que vi justo cuando lo dimos vuelta, después en el entretiempo me dormí y me perdí el segundo tiempo entero, cuando me desperté acababa de terminar

A casa, petes, que si hay algo que no soy, es mufa, chúpenla y síganla chupando toda los antis

4 Me gusta

Acabo de poner el partido del Inter Miami y gol de Messi

Y SI, no le busquen más vueltas, el talismán! ajajajaja

Otro más JAJAAJ es al pedo!

1 me gusta

El proximo martes tendrias que viajar de nuevo, nos vino bien que no estuvieras eh

3 Me gusta

No sé, pero yo no comento nunca durante los partidos como muchísimos mufas, alteraditos e impacientes de acá, esa a mí no me la cuenten, cantidad que se queman partido tras partido por no cerrar el forito y los cantos hasta que termine el partido y después comentar, como hice yo toda la vida

Y antes y después del partido entré al foro igual estos días que no estuve, a leer y comentar en un par de threads, así que técnicamente no me fui y fue todo como siempre, comenté menos nomás jajaj

como todo como siempre? sabes hace cuanto no golea River asi? :eyes:

Dale MG, que le sacamos a otro DT el sábado.

5 Me gusta

No sé el segundo tiempo, pero el primer tiempo no me pareció nada de otro mundo cómo jugamos eh, de hecho los dos goles fueron de ogete y sin brillo, uno del perro con sida de pelota parada y el otro sucio del negro, convalidado después por el VAR, para cortar todo festejo encima

2 Me gusta

Que onda amigo alguien, estas de vacaciones q estas meta avioncito?

1 me gusta

No jugo mal el primer tiempo, pero el segundo fue mucho mejor.

1 me gusta

Falto el fulbito del Pasante dirían sus viudas

3 Me gusta

Que raro que no aparecieron los IQ negativo a decir que esta gagá, se les habra cortado internet?

3 Me gusta

5 Me gusta

como están exagerando esto todo para no reconocer que extrañamos al Herr Futbol

image

1 me gusta