Marcelo Gallardo (parte 12)

Volvió la alegría muchaches

5 Me gusta

Jugamos bien pero note que nos llegan con mucha facilidad

1 me gusta

Que dias movidos se vienen lrpm :grimacing::grimacing: semana crucial para todo

2 Me gusta

va a ser imposible pegar un ojo en esta semana, definimos todo

6 Me gusta

hoy fuimos al reves que los partidos anteriores. Muy bien en ataque, bastante flojo en defensa

no tanto por los tucumanos sino por los errores saliendo jugando

pasamos de 4 o 5 partidos de 0-0/1-1 a un partido que deberiamos haber ganado 6-2

espero que vuelva la solidez cuando salga gonzalez pirez porque al resto los sigo viendo solidos cuando no tenemos la pelota incluso kranevitter sigue levantando

6 Me gusta

image

17 Me gusta

Se enojó con pepinelis porque estaba caminando

15 Me gusta

Muy bien River ayer, me quede contento. Parece que la mini pretemporada dio resultados, ojala aguanten fisicamente los jugadores la seguidilla que se viene.

4 Me gusta

Iremos con cascos o con cosas así para protegernos… Y les vamos a romper el culo en ese cuchitril…

Eso es para darle ilusiones falsas a los rivales, okk?

2 Me gusta

Hacía tiempo no me sentaba a disfrutar un partido de River

12 Me gusta

Che haters boys tranquilos, ya va a perder el equipo y van a poder sobre saturar este thread

6 Me gusta

Igual prefiero 1000 veces los “días movidos”, nervios por partidos chivos/clásicos/copas antes de los partiditos vs. equipos falopa como Sarmiento los domingos a las 10 de la noche. Deprimente esa mierda.

12 Me gusta

Nos cagaron un campeonato y estos camiseta de racing…
Teníamos q cortar con esta espiral de empates, se enfoco en levantar lo anímico, ahora llega un poco más confiado a chile. Yo hubiera puesto todos suplentes, y a decir verdad no lo ganabamos con el alternativo por lo que ví, equipo duro el tucumano…
El campeonato está lejísimos aún ganando quedamos 8, dentro de 2 semanas veremos si lo planificado funciono, y si este trajín no trae consecuencias en el fisico de los jugadores

2 Me gusta

Vamos Muñe, volviste a darle a los jugadores de la que dejó de la mente a Matías Alé. La que tomaba el Pity Alvarez antes de cuetear a uno.

Que corran esos burros y presionen.

7 Me gusta

No más tablets

25 Me gusta

Si, necesitamos más marca en el medio.

El video que encara a borja al terminar un 4 a 1 arriba y le dice que se va a poner bravo con el (claramente le disgusto cosas del partido del grone) es todo lo que esta bien en el mundo.

Siento que esta es la mejor versión de gallardo. Mejor que 2014 que 2018 que 2019. La exigencia, las ganas, la autoridad.

Despues depende de los resultados. Pero le entrego mi alma riverplatense en bandeja. Es el mejor DT que se puede tener.

5 Me gusta

Este es el video al terminar el partido.

https://x.com/SpiderCarp23/status/1834806690471907739?t=1_M4P6sa9_ZTUGD81G-U2g&s=19

Mucho sexo

9 Me gusta

Gallardo lo cagaba a pedos para que no salga del area, y luego le dice esto.
El pasante en cambio hablaba del lenguaje corporal del convencimiento…

Como desperdiciamos mas de medio año al pedo. Pero hermoso ver que River vuelve a ser un equipo serio.

22 Me gusta