Gracias por volver
No habría podido vivir un día más sin ti ♫♪
A Pechacho no le da pero antes que Demichelis lo preferiria a el , el otro fue complice de los dirigentes
Coudet es parecido a gallardo es de la linea gallardo de no frenar, de pasar por arriba al rival si se puede. Nada que ver a un demichelis que NADIE SABIA COMO DIRIGIA
Coudet es un suicida, si no era gallardo yo lo traía pero el día que le gallardo le clavó 6 pepas creo que fué, y en dos o tres partido seguido vs River se comió algo así como un total de 13 pepas a 0. Hermano si te clavan nada menos que 6 pepas en un partido algo tenés que cambiar, no puede ser que no te des cuenta.
El problema de que si no era gallardo es que normalmente la espalda te la tenés que ganar y eso además de tu modo de trabajo implica que refuerzos podés pedir, porque ponele que viene un carhumo lombardi y la dirigencia confía 100% en el y su proyecto pero resulta que te hsce traer 5 6 o 7 refuerzos y caros despues no los vendés más. Y en esa materia gallardo por ejemplo solo con la venta de julián ponele se garpó el contrato alto que tuvo durante 8 años.
Gallardo les habrá pedido que gasten muchs guita en refuerzos pero con las ventas realizadas durante sus 8 años tiene ampliamente saldo a favor, le debe sobrsr como psra traer 3 prattos más mas o menos.
Era racing dejate de jodeeeeeeer. CON LA CAMISETA LE GANAMOS A RACING NO IMPORTA QUE DT TENGAN JAJAJ
HASTA LE GANAMOS QUERIENDO PERDER
No decime lo que quieras hermano pero no podés salir a todas las canchas comonsi jugaras de local, eso es MENTIRA, Gallardo jamás jugó igual de local que de visitante.
Hubo lindas combinaciones por derecha.
Faltaría alguien por la izquierda para asociarse.
Echeverri se tuvo que tirar mucho por ese lado
Entrenaron muy intenso y tuvieron un amistoso, además con 5 cambios le dabas rodaje a la mitad de los titulares.
Yo creo que buscó que el equipo llegue con confianza después de un buen partido, esperemos no pagarlo con físico.
Creo que despues de 2 semanas frenado no queda otra que aceitar el equipo incluso con riesgos de lesiones. Porque van a sentir el cansansio? es 1 partido en 2 semanas que tuvieron. Recien lo van a sentir en la cancha de bosta
El cansancio lo podes sentir en el 3er o 4to partido, ahí está el problema.
Con boca claramente hay que poner un mix, no va a quedar otra para llegar frescos al partido de vuelta
Si ganamos la IDA, pone titulares contra la bosta, para mi se la juega y hace que el equipo funda velas en chile
Che y el loquito de los textos esquizos donde está? O aparece en las malas nomas? Porque esto lo ganamos cuando con SU dt terminábamos perdiendo…
Dependera del resultado contra Colo Colo.
Igualmente van a estar cansados sea el resultado que sea salvo ganemos 3 a 0 cosa dificil. YO PREFIERO NO ARRIESGAR Y QUEMAR TODO EN LA VUELTA, TE JUGAS EL AÑO AHI, NO CON BOSTA
Hay que suspender el partido contra Boca y que se juegue cuando no rompa los huevos (?)
Esa es buena, llamar al jefe del operativo del 2018 y que nos tiren un par de piedras al micro y fue. Sale nachito con los ojos vendados y listo kjjj
Lo (no) chistoso es que seguramente nos tiren piedras como hacen siempre, y el bosteriodismo se va a encargar de tapar o minimizar.
Siga en esta linea Droguita Gallardo