Marcelo Gallardo (parte 12)

No se, te da una re tranquilidad el como jugamos hoy! Es una bestialidad el cambio. Y jugo simón, jugo nacho, jugo la rata, Borja de único delantero…

Y generamos banda de situaciones, todas las que no habíamos generado los partidos anteriores mas las de este, hubo un re cambio aca!

13 Me gusta

Este partido con Demichelis lo vi 100 veces. River metía un gol en el minuto 35, minuto 42 del pt nos metían el primero. Minuto 60 el segundo
Se iban todos con la cabeza baja y para el pasante era culpa de la yerba que tenía mucho palito

20 Me gusta

Se nota, ahora si. Se nota tu mano. Gracias, ojalá se dé lo que todos queremos

4 Me gusta

Gallardo: Pezzella y Acuña estuvieron con un cuadro gripal y se recuperaron recien cuando volvieron y jugaron.

Son dos caciques Sioux.

16 Me gusta

Me da bronca por un lado ser TAN DEPENDIENTE DE MARCELO DANIEL GALLARDO. Yo pregunto el resto de dts no puede copiar esto tmb? un coudet un demichelis no pudo ver esto?. MIRA QUE EL MUÑECO NO ES ETERNO Y PENSAR QUE TODOS HABLABAN DEL POST GALLARDISMO…QUE DIFICIL SERA EL POST GALLARDO PARTE 2 MAMITAAAAAAAAA

3 Me gusta

Todos preguntan lo mismo, qué bodrio.

Es que también esta el tema de que como hubo fecha FIFA, muchos jugadores habrían estado sin jugar durante mas de 2 semanas (hasta jugar contra Colo Colo). O sea, sin ritmo. Si no hubiera sido por esto, seguro que hubieran jugado 11 suplentes. O si en el Campeonato estuvieramos tranquilos arriba.

Eso me llama la atención, pero por algo existen los Mourinho, Guardiola, etc, etc sin poner o no en un mismo nivel, tienen algo que hacen distinto que los deben copiar y no sale

1 me gusta

Yo estoy esperando que le pregunten porque salio Pezzella y nadie le importa.

1 me gusta

Es cuestion de mentalidad, estoy seguro que coudet le saldria. Demichelis muy hincha de River pero no entendio lo que el hincha le gusta

dijeron que fue un calambre nada más

6 Me gusta

Para cuidarlo. ¿No?. De paso le da minutos a Gattoni, a ver si se pone las pilas.

EDIT, no había escuchado eso del calambre.

21 Me gusta

y la verdad si no venia Gallardo estabamos en el horno , a el hay que agradecerle todo lo que ganamos estos años y por hacernos competir de verdad , igualmente es culpa de la dirigencia , hay buenos dts pero estos querian a uno que no pinche ni corte pára hacer negocios le salio mal ,gallardo los dejo expuestos

5 Me gusta

lo noto mucho mas serio, calmado, sin volverse loco.
Me acuerdo en su ultimo tiempo que el equipo jugaba mal y el no lo reconocía, había perdido totalmente la autocritica.
Hoy jugamos un partidazo y el tipo mesurado, sabiendo que ésto sigue y que hay que sostenerlo en el tiempo.
Me gusta, ojalá que siga así, serio y sabiendo que hay que laburar mucho.

18 Me gusta

Gallardo: nosotros donde estamos parados? jugamos cuartos contra Colo Colo y el sabado contra boca y a mi me encanta.

O tiene la chota muy grande o esta demente.

26 Me gusta

Por eso digo que demichelis de entrada NO ERA CLARAMENTE AUNQUE EMPEZO BIEN. Claramente era coudet que tiene mentalidad como gallardo de arrollarte y garcharte

Que hermoso como declara. Es una caricia al alma

11 Me gusta

Nada de lenguaje corporal de convencimiento o tablets al pedo. Laburo

19 Me gusta

Esta con los pies en la tierra, sabe que tmp nos sobra mucho. Le hizo bien salir de River, estaba quemadisimo ya por el 2021

5 Me gusta