Este partido con Demichelis lo vi 100 veces. River metía un gol en el minuto 35, minuto 42 del pt nos metían el primero. Minuto 60 el segundo
Se iban todos con la cabeza baja y para el pasante era culpa de la yerba que tenía mucho palito
Me da bronca por un lado ser TAN DEPENDIENTE DE MARCELO DANIEL GALLARDO. Yo pregunto el resto de dts no puede copiar esto tmb? un coudet un demichelis no pudo ver esto?. MIRA QUE EL MUÑECO NO ES ETERNO Y PENSAR QUE TODOS HABLABAN DEL POST GALLARDISMO…QUE DIFICIL SERA EL POST GALLARDO PARTE 2 MAMITAAAAAAAAA
Es que también esta el tema de que como hubo fecha FIFA, muchos jugadores habrían estado sin jugar durante mas de 2 semanas (hasta jugar contra Colo Colo). O sea, sin ritmo. Si no hubiera sido por esto, seguro que hubieran jugado 11 suplentes. O si en el Campeonato estuvieramos tranquilos arriba.
Eso me llama la atención, pero por algo existen los Mourinho, Guardiola, etc, etc sin poner o no en un mismo nivel, tienen algo que hacen distinto que los deben copiar y no sale
y la verdad si no venia Gallardo estabamos en el horno , a el hay que agradecerle todo lo que ganamos estos años y por hacernos competir de verdad , igualmente es culpa de la dirigencia , hay buenos dts pero estos querian a uno que no pinche ni corte pára hacer negocios le salio mal ,gallardo los dejo expuestos
lo noto mucho mas serio, calmado, sin volverse loco.
Me acuerdo en su ultimo tiempo que el equipo jugaba mal y el no lo reconocía, había perdido totalmente la autocritica.
Hoy jugamos un partidazo y el tipo mesurado, sabiendo que ésto sigue y que hay que sostenerlo en el tiempo.
Me gusta, ojalá que siga así, serio y sabiendo que hay que laburar mucho.
Por eso digo que demichelis de entrada NO ERA CLARAMENTE AUNQUE EMPEZO BIEN. Claramente era coudet que tiene mentalidad como gallardo de arrollarte y garcharte