Marcelo Gallardo (parte 12)

en instantes:

1 me gusta

Vamos Napoleón, se viene la seguidilla que define el semestre.

4 Me gusta

hay que pasar a los chilenos, asi metemos otra “minipretemporada” ya que habra mucho tiempo

15 Me gusta

Atajense el orto que volvió el River del SEÑOR DT, Marcelo Daniel Gallardo, comunmente conocido como Napoleón.

9 Me gusta

Tenés razón, pero esas son circunstancias del partido, lo que yo digo es que puede haber sido un error de planificación poner a todos los titulares … espero equivocarme, por supuesto.

1 me gusta

Bien hoy. Se empezo a ver la mano del tecnico

3 Me gusta

dejó a los tucumanos llorando en el banco, literalmente según la tele
el cambio a lo que provocaba demichotis es completo, el otro extremo, se le cagaban de risa a ese River

19 Me gusta

que lindo poder ver este river de nuevo y no la pesadilla del pasante.

6 Me gusta

Fafardo is back

3 Me gusta

Donde estan los anti? Quiero leerlos a todos a ver que excusa ponen para putearlo

2 Me gusta

No solo te cambia las ganas de ver al equipo. Hasta te cambia el concepto sobre los jugadores del plantel

Hace 2 meses no queríamos que juegue nadie. Hoy por hoy hasta da intriga que entre Fonseca

15 Me gusta

Fafardo
Efedrinardo
Merlucelo cocainardo
Pabcelo escobardo

14 Me gusta

sábado y domingo entrenan, lunes viaje a Chile
día libre tu vieja, pasante del orto

22 Me gusta

el tipo Huele Sangre, y sabe que hay una chance de ORO
el tipo debe tener todo planificado en cuanto futuros entrenamientos, si hubieramos rajado al pasante antes de las vacaciones… hoy la maquina estaria aceitadisima, y seguramente con otro refuerzo mas…

4 Me gusta

Silencio, empezo la cadena nacional

3 Me gusta

Hace 2 meses no queríamos que juegue River directamente

13 Me gusta

La verdad al principio temía lo peor pero el equipo fue mejorando y al mismo tiempo tenia intensidad que no se veía últimamente , bien Gallardo

1 me gusta

Diciendo “tampoco era tan difícil” dando a entender que solamente con un poquito de laburo y tiempo el equipo iba a empezar a jugar así

18 Me gusta

Eso y “es simplemente trabajo y tiempo”. Palo a Demichelis cada dos frases jaja

18 Me gusta

1 mes lleva

pero además de eso, es el punto desde donde arranca. No es que venía a agarrar un equipo mas o menos. Era un equipo arruinado fisica, mental y futbolísticamente. Era un equipo 2 puntos, imposible llevarlo a 10 en un mes. Distitno es si un Dt te deja un equipo 5 o 6 puntos.

13 Me gusta