Marcelo Gallardo (parte 12)

de a poquito se empieza a ver lo que milité hace meses: demichelis hacía peores a todos, de a poco se empieza a notar que todos van jugando mejor.
Sigo insistiendo que no haber traido un jugador solido de 3/4 es un error.

Hoy se ganó contra uno de los mejores del torneo, le hicimos 4 a un arquero que saca el 80% de las que van al arco, casi sin puntos bajos, y el gol de ellos y otro casi gol fueron errores puntuales.

Una cosa que noto es que ganamos en los corners, cuando despejan solemos agarrarla (ya no nos agarran mal parados), mucho peligro generamos de ser agresivos en la marca arriba, nada de pajearse y defender como el orto.

Y no se si nadie lo noto: en el primer tiempo se jugó mucho con fuego con Aramani y los centrales, en el ST todas las que le tiraron a Armani las revoleó en vez de complicarnos solitos.
Pragmatismo 100%.

7 Me gusta

Despues de que nos metieron el 1 a 0 se me vinieron recuerdos del vietnam del pasante.

Por suerte ya de a poco se ve la mano de un DT real.

16 Me gusta

15 Me gusta

Por fin sacamos 3 puntos la concha de la lora, Vamos River. Ahora con la guardia alta al chiquero el sabado que viene!!!

2 Me gusta

mas haya de los goles, la tactica, etc, lo que mas destaco es que NO SE FUNDIERON A LOS 60 minutos ,
ES LO MAS IMPORTANTE

Un tucumano acaba de declarar que era otra intensidad

11 Me gusta

El mejor DT de la historia del fútbol

3 Me gusta

GANAR GOLEAR Y GUSTAR, EL RIVER DE GALLARDO, BIENVENIDO AL MÁS GRANDE DE TODOS, vAMOS POR LA COPA LIBERTADORES MUÑECO ESTOY TOTALMENTE SOBREPASADO DE FÚTBOL

8 Me gusta

otra cosa que le criticaba al pasante era que se los veía a todos flojitos, lentos, los chocaban y perdían siempre. Hoy en el minuto 90 todavía había dinamica, fisico, hambre, agresividad.
Lo dije en el TH del partido y lo digo acá: el que no nota la mano del DT es porque no quiere.
Después se ganará, se perderá, se harán mejores o peores partidos, pero antes yo miraba un equipo que no jugaba a una mierda y los jugadores eran victimas, hoy veo una idea, un concepto, y jugadores que pueden fallar.

15 Me gusta

No sé que mierda hiciste o les diste pero funcionó espectacular. Hay que meterle a este sprint de partidos y tenés tiempo para preparar una eventual semifinal con mejor panorama

2 Me gusta

La droguita en la pretemporada funciono de maravilla muñe

9 Me gusta

DIRECTOR DE ORQUESTA TE AMOOOOOOOO MUÑECOOOOOOOOOO

12 Me gusta

Partidazo, si bien la formación inicial no tuvo mucho sentido se va viendo la mano del DT.

Pero con el diario del viernes creo que hay grandes chances de que haya sido un error exigir físicamente a los jugadores a 3 días de la semana que va a definir si el año es bueno o malo.

8 Me gusta

Estuvo a full Papotardo en la pretemporada. Ahora todos vuelan.

6 Me gusta

Volvio el Gallardo que se enoja, que putea, que se pone violento.

11 Me gusta

Hace un montón de tiempo que no me sentía así de contento de ver a River… aún ganando no gustábamos y la pasaba mal por los nervios, como con Talleres. Gracias por todo.

14 Me gusta

Tampoco que había otro momento, estamos re ajustados.

Es increible que en 5 dias les cambio el estado fisico de mierda que dejo el idiota de Demichelis. Que encima cada vez que perdiamos daba dia libre

18 Me gusta

Ganemos la copa todos papoteados, estoy re locooo, VAMO CARDALES VAMOOO,

imagenes exclusivas de Cardales
image

16 Me gusta

Se debería haber liquidado el partido en 40 minutos.

Si hubiese cumplido así estaba excelente el equipo. Lamentablemente se tardó demasiado en liquidar esto

Para mí hoy eran 11 suplentes y que el resto se mentalice completamente en el partido del martes.

Ahora es martes/sab/martes, era ideal llegar con piernas frescas.

1 me gusta