Marcelo Gallardo (parte 12)

El mas ganador del club esta dirigiendo el corinthians

1 me gusta

Por un lado coincido que es altamente arriesgadisimo. Yo lo llevaba mas para el lado de crecimiento de jugador, en Estudiantes si es titular va a venir mejor. Acá va a tener partidos falopas de la liga y quizas el superclasico.
Lo del superclasico ya me quiero morir viendo al bostero de pirez o a Funes Mori que ademas que está casi destruido no tiene futbol.

2 Me gusta

Gallardo gano mas títulos que Ramón Díaz.

4 Me gusta

Estaba todo re piola, yo habia vuelto a los memes, las canciones, era todo una re felicidad y en un rato se fue todo al carajo, en un ratito…

La hizo re bien la dirigencia, trajo el escudo, cerro el mercado por dos monedas con 50, que ni se movieron ellos, ni el telefono agarraron los hijos de mil putas y ahora no los putea nadie…

Todo es bronca y dolor!

3 Me gusta

Obvio que sí, pero el tipo los ve en los entrenamientos, ve lo que tiene, ve lo que puede traer. Nosotros no vemos nada de eso, por eso nuestra opinión es no fundamentada.

1 me gusta

Andá y decile vos a Gallardo que los foristas de tuRiver tienen más ligas ganadas en el FIFA que él.

4 Me gusta

Pero ya lo conocemos, la pegamos con ponzio-kranne y pala-enzo, porque ya estaban, porque vino solo o porque salio de las inferiores, despues que paso? Fue un desastre el medio y no se puede sin medio y no le importa parece, el otro día salio con kranneviter solo, también el forrito de aliendre va y se saca hombro y villagra no puede ni hacer un relevo, estamos hasta las re bolas…

Yo no se que va hacer…

2 Me gusta

Si el vasco venía, necesitaba 3 semanas para ponerse a punto. Ahora entiendo un poco más a Gallardo.

No sé por qué no fueron a buscar a Vietto. Ahora suena en la mufademia y en bosta, encima venía libre…

2 Me gusta

Porque según la dirigencia estamos muy bien y Gallardo va a hacer magia para que los que no rinden, de pronto se transformen en cracks a nivel internacional…por eso ni preguntan por Vietto…Y eso que la final de la libertadores se juega en nuestro estadio.
Imaginense si esa final se jugara en el inodoro gigante y que ellos estuvieran por jugar en lugar nuestro en la llave que tenemos, seguro que el consejo del mate de ellos, hasta pedirían un crédito para comprar jugadores de nivel en europa para asegurarse ganar si o si esa copa. Acá seguimos jugando a la ruleta rusa, dejando a ver si Gallardo puede hacer magia con un plantel plagado de muertos y jugadores en un nivel físico deplorable.

6 Me gusta

5 Me gusta

Y vamos a perder toda esa guita si no se invierte en lo que falta…
Porque Gallardo es muy buen técnico, per no es mago para hacer de un Fonseca un Merlo o un Gallego en River por ejemplo.
No se bede dejar nada al azahar.

8 Me gusta

Necesitamos un delantero de cierta jerarquía y Vietto que encima es hincha del club, está libre.
Hay cosas que no las entiendo la verdad.

8 Me gusta

Esa no te la compro ni en pedo, los bosteros están calientes mal, de hecho el refuerzo más caro de la era riquelme aún no jugó ni 45 minutos…

3 Me gusta

Los equipos de Gallardo todos le dió importancia al mediocampo.

Te repito, a mi me chupaun huevo lo que hagan los bosteros, lo que me importa es la incompetencia que tienen los dirigentes nuestros para no darse cuenta que nos falt aun mediocampista y un delantero de nivel para pelear sin complicaciones esta copa.
Lo que hagan los bosteros me lo paso por las bolas.

4 Me gusta

A probar el 4 4 2 bien granítico que debemos usar también en la Copa Libertadores, quiero un River inexpugnable en defensa que meta un gol y se acabe el partido, basta de vértigo

4 Me gusta

Ok pero entonces no pongas como ejemplo a la mierda como el camino a seguir porque según lo que vos decís que hay que hacer en nada se condice con lo que hacen ellos…

2 Me gusta

Cuando puse a la bosta como camino a seguir?
Vos realmente lees lo que escribo?
Ellos compran a destajo y ven si alguno les sale bien, lo que no quita que ni saben que compran.
El tema nuestro es que nos faltan dos jugadores para tener un plantel que no tengamos que cortar clavos con el orto si se lesiona o resfria alguno de los titulares. Y a eso voy yo. Estamos subestimando lo que tenemos y se niegan a ver que nos está faltando.

Perp de que sirve.comprar mierda, eso es lo que compro voka, todo mierda, en cuanto a mercado de pases no es ningún ejemplo a seguir en absolutamente nada.
Ni lo que compran, ni como lo compran ni nada…
Te puedo tomar que River no está haciendo lo posible en cierta parte en cuanto a materia de refuerzos pero nombrarlos a ellos como posible sugerencia de algo me parece totalmente errado.
Te aclaro que el que trajo a ésta conversación a vosta fuiste vos, lo de Talleres más allá de la reciente eliminación me parece mucho mejor que lo que hace la mierda en tema refuerzos…

1 me gusta