Marcelo Gallardo (parte 12)

En el mercado de pases vamos a saber para que estamos para el 2025 , ahi nos vamos a dar cuenta si estamos para pelear algo importante o no vamos a ganar nada

Tiene claros principios de Alzheimer

5 Me gusta

Esta perdido , si ves que tu equipo es una mierda ganas 1-0 listo mete a todos atras y a la mierda , no se que quiere inventar

4 Me gusta

Sigue hablando como resignado diciendo que hay que terminar el año. LISTO NO COBRES EL SUELDO HASTA EL 2025 LA CONCHA DE TU MADRE, TENES UN PLANTELAZOOOOO PARA EL AMBITO LOCAL MIRA DE FELIPPE METIO A BENTRAL CORDOBA EN FINAL DE COPA. NO HAY EXCUSAS

21 Me gusta

Claudio maria domingardo

7 Me gusta

Lo estoy viendo en la conferencia. O necesita una transfusión de sangre o está tomando algún antisicótico

10 Me gusta

Se esta juntando con el Dominguez incorrecto.

4 Me gusta

Si estas feliz de estar acá y te gusta la exigencia, TRATA DE HACER ALGO PARA QUE ESTE EQUIPO HAGA ALGO, NOS VAS A DEJAR EN SUDAMERICANA HERMANO, VAMOS A TERMINAR VENDIENDO EL MONUMENTAL PARA PAGAR DEUDAS

Encima habla de energias NO VIEJO, LO LOBOTOMIZARON EN LIMA!!!

9 Me gusta

Dejá de predicar Muñe, eso dejámelo a mi que soy Teólogo, vos hacé jugar bien al equipo :person_facepalming:

13 Me gusta

Ahora en retrospectiva se puede atribuir esa “mejora” de agosto al cambio de aire que es tener otro DT luego de uno desgastado.

El resto como decís, es casi lo mismo del Gallardo que se fue en 2022. Que es bastante similar también a Demichelis.

2 Me gusta

Empatardo

4 Me gusta

22 partidos lleva dirigiendo Gagardo desde la fecha 10 contra Huracán… VEINTIDOOOOS

Eso es más de un torneo corto apertura y/o Clausura. Y algunos siguen con el versito de darle tiempo cuando su River no hace mas que empeorar a cada partido.

10 Me gusta

Mañana voy a mi laburo y le digo a mi jefe que no trabajo más, que voy a esperar a que termine el año, la patada en el orto que me dan es descomunal. Este vago de mierda lo dice en cámara que no piensa hacer más nada hasta fin de año, y las focas lo ovacionan y le dan las llaves del club. River es una joda

17 Me gusta

Don omar llego a BENTRAL CORDOBAAAAAAAA Y METIO 7 VICTORIAS SEGUIDAS, LO METIO EN FINAL DE UNA COPA. OSEA DON OMAR ES MAS DT QUE EL NUESTRO?

9 Me gusta

se tomo los cursos de claudio maria dominguez, y el maestro AMOR.

7 Me gusta

La unica explicacion de estos equipos seria mostrar a los delincuentes del plantel para venderlos

2 Me gusta

Tenemos que estar tranquilos JAJAJA claro!!! Solo perdimos el campeonato con la lepra mendocina del violin y un CASLA que no le paga a los jugadores hace meses

Dejate de joder hermano!!!

9 Me gusta

Encima cuando puede mear a Tapia lo hace, pero si tan mediocre es el fútbol argentino ¿Como un equipo con 60M de USD de superavit en un país fundido no saca diferencia sobre el resto? Dale…

5 Me gusta

Hasta me da bronca escucharlo ya estoy muy enojado con el presente de River no podemos dar tanto asco viejo y yo pense que nada iba a ser peor que demichele

5 Me gusta

Es indefendible cuando se pone en modo gurú.

5 Me gusta