Me gustaria tener el optimismo que tienen ellos.
Vieron que es medio tartamudo parece?
Che en serio vamos a pechear el cupo de la copa?
Lo volvió a mear a muniain. No entiendo che, acá hay algo que no sabemos
desde el año pasado que venimos haciendo la limpieza de la falopa de gallardo, paradela, vigo, herrera, palavecino, dlc, barco, rojas, y damas, lo que nos esta costando limpiar el plantel, no tiene nombre…
Declara como el gordo Buda.
Marcelo Gallardo, 2024
Siempre lo fue, y no fue impedimento en sus mejores momentos cuando de verdad era Napoleón. Ahora que es Napoleón en Elba nos parece más grave pero siempre tuvo ese medio tartamudeo.
Me identifico con el (?)
Que dijo?
Es un político. Nos está vendiendo un buzón para calmar a las focas que silbaron. El rendimiento mediocre es igual de malo que en 2022 cuando se fue y sigue sin hacerse cargo. Sino que se ponen en papel de víctima para no presionarlos.
La puta que los re parió ¿Que hacemos los mortales que mañana a las 5 am tenemos que estar arriba para ir a laburar doce horas por 500 lucas y que no te alcance para pagar las cuentas?
Claudio Maria Gallardo MAS QUE NUNCA
Si no trae jerarquia nos van a coger 11 empleados de la hyiundai a pelo con un pitito amarillo de 3cm
¿En serio hablo de las energias ? eso es por hacerle caso a la mujer que viven con esa mierda , aca hay que poner huevos , y dejar de poner a los muertos como pirez que nos vive cagando la vida , no es algo cientifico el que juega bien juega bien si tenes un equipo de mierda anda a lo seguro hace un gol y asegura el resultado poniendo linea de 5 y a la mierda
Le preguntaron básicamente qué opinaba de muniain, que era hincha confeso, que no gritó el gol y que se ofreció q venir. Y respondió: yo voy a hablar solamente de mis jugadores, no voy a opinar de cada jugador que es hincha y que nos enfrentó. Bien seca la respuesta
Papelónardo no va a parar hasta regalarle el cupo directo de la copa a la bosta inmunda. Pero la grandeza y los principios están primeros gente!!!
Dio la misma respuesta que el pasante sobre el gran Íker. El ego de este tipo es insostenible!
Con Demichelis ganábamos siempre de local, dato, no opinión
Buena pregunta le hicieron. Como evalúas tu desempeño como DT desde la eliminación de Mineiro para acá?
Repuesta: ehhhh, es normal la frustración, ehhhh, entiendo a la gente, ehhhh hay que estar tranquilos, ehhhhh… y se hizo el pelotudo y no dijo nada… 0 autocritica.
Gallardo: “Muniain es un medio pelo, un gallego bruto que encima es colorado. No lo quiero ni regalado”
Más bielsardo que nunca lo note. De mi parte, si no le suelta la mano a pirez que no cuente con mi apoyo. Si lo sigue bancando es porque pirez lo peina para adentro
Que raro que no salió con la frase: “me subí a un tren que ya estaba en marcha” para justificarse como hace siempre