Marcelo Gallardo (parte 12)

SI EL DOMINGO LO PONE A PENALES GILES NI VEO EL PARTIDO. YA NOS ESTARIAN TOMANDO DE BOLUDoS

6 Me gusta

No me molestaría que traigan al vasco. Tiene cosas de EnzoPe: personalidad, claridad para jugar, ubicación, buen toque . . .

1 me gusta

Desde el dia que volvio nos estan tomando de boludos.

3 Me gusta

Ah aleluya nuestros problemas se solucionaron tenemos el sorteo del mundial de clubes.

image

¿Y con que vamos a celebrar con el sorteo del mundial de clubes? Perdóname perdóname no hemos ganado en semanas y se nos está acabando el colchón de puntos y SORTEO DEL MUNDIAL DE CLUBES EN QUE RAYOS ESTABA PENSANDO, sorteo del mundial de clubes, disculpen, mil disculpas, como muestra de arrepentimiento puede llevarse este Pirez.

image

9 Me gusta

Si olvidate, ya arrancamos para el orto con los nombres que suenan

Dicen que quieren al chilote falopa de huracán, dejate de joder!!!

Respeten al mejor dt de la galaxia, desagradecidos. Al tipo que duplicó nuestras copas libertadores, al tipo que le ganó a bosta, al tipo que se cansó de dar vueltas olímpicas y nos puso en el plano internacional. Lamentablemente sabemos que no está pasando por el mejor momento, pero aún así hay que ser agradecido. Asi que mucha fuerza Bambino Veira, River esta con vos

17 Me gusta

Es al único que le doy crédito. Ganado lo tiene. Forma parte de la peor dirigencia de la historia a nivel gestión futbolística. Y de un plantel que es una copia fiel de la dirigencia. Cagones y medios pelos. Le va a costar levantar a este muerto. Pero si no es el. Quién?

2 Me gusta

Tal cual.

Los homenajes son al final, no durante la carrera.

5 Me gusta

Como me hacen re cagar de risa los hijos de putas que piden que nos toque el borussia o el porto porque son mas faciles jajajajaja nos van a romper el orto, no le podemos ganar de local a un equipo que pelea el descenso en la liga argensimia de 40mil equipos

14 Me gusta

Crespo ya

1 me gusta

porque insistis con Bareiro si nunca hace goles , ¿te olvidaste de dirigir Gallardo ?

1 me gusta

No se. Pero esto es más una continuación de cuando no lo pudo dar vuelta post-pandemia que otra cosa.

Jaja sueñan a lo grande eh yo apenas flasheo que va a meter terrible escoba y no, seguramente no saque a nadie y hasta traiga a un tipo semi retirado

4 Me gusta

Escuchando la conferencia y como habla coincido con los que dijeron acá que pareciera tener un problema cognitivo. Por eso mismo GRACIAS GALLARDO pronta recuperación y en enero traer a RAMÓN.

7 Me gusta

Sería gracioso si no fuera que Veira no duplico las copas Libertadores, gano la 1ra. Y a eso sumarle que después dirigio Boca.

1 me gusta

Yo lo veo recontra jotajotezco, la conferencia post EDLP fue la primera vez que tiro frases a lo 2014-2018

5 Me gusta

Es muy gallardo 2022. Pense que el suplentazo ibamos a pasar a ser un River como 2021 por lo menos, fue un veranito. Es muy gallardo 2022 y no veo que esto cambie demasiado el año que viene

7 Me gusta

cuando te pones a laburar? si te tienen que traer todas las estrellitas para eso dirijo yo o que dirija el verdadero dt del River multicampeon. Matias Biscay… sorete

5 Me gusta

tendra algun problema mental ?

pregunto en serio

6 Me gusta

dsps de esa conferencia me habia ilusionado, que poco duro.

2 Me gusta