Prefiero pasar un fin de semana con la tribu Mursi antes que ver un equipo dirigido por vos.
La estatua va para gente que no te joda y que pueda manchar esa estatua. Labruna sabes que no esta en vida. La estatua de gallardo era cuando ya no este mas en este plano
Pará qué @BigBoss debe estar lustrando la pija de la estatua y esperando que salga Gagardo y le firme una nalga.
Ya va a venir a decirnos que es todo culpa de Micho y sus cuernos okk
pedo madaña ed el zoteo de mudia de cubeees
Lo más triste es que va a repetir equipo el domingo JAJA no caben dudas de su grandeza y coso es más fuerte , porque las formas y coso …va a bancar a Pirez
Encima semejante estatua le hicieron, y Horrible por cierto
Metanse el mdc en el ojeteeeeeeeee. VAMOS A PAPELONEAR A NIVEL MUNDIAL. EL SALSZBURGO NOS METE 4. DEJA PREFIERO PERDER ACA QUE NO SALE DE ARGENTINA
Lo rajaron a milito, de los ultimos 15 partidos gano 1 solo, perdio 8. piri ni is in pipilin uiuiui iiiiiii PUTOS DE MIERDA PAPELONAZO FUE NOS GOLEARON 3 A 0 UN EQUIPO DE MIERDA COMO SI FUERAMOS UNOS BOLITAS
Como formarias el domingo?
Yo pienso que todos los equipos de Suramérica juegan a lo mismo. Quién me nombra un equipo que juegue distinto a los demás?
En este lugar del mundo da pereza ver fútbol. El que vio Liverpool vs Newcastle hoy estará de acuerdo conmigo.
Para que traer jugadores si el sistema no va a cambiar? Si el profe no evoluciona no vale la pena gastar millones para jugar a lo mismo. Al final todo terminará en un pelotazo arriba que salga por alguna de las bandas.
Si Gallardo no cambia y replantea, entonces busquen en cualquier parte del mundo a un DT que le guste jugar al ataque. Hay que armar un River goleador, que meta miedo.
Yo si no le temo a la línea de tres. Con los jugadores apropiados es una trilladora. Si sigue Gallardo y llegan Juanfer y Enzo Pérez, quiere decir que no hay intención de cambiar el sistema. Va a mejorar un poquito apenas con Juanfer o Almirón, pero basicamente va a ser lo mismo.
Y seguirán ganando los Brasileños, que tampoco juegan a nada.
Como se chupan la pija entre ustedes los antis, eh.
Festejan, se nota que están contentos.
Está muy bien que le hayan hecho un pene gigante a la estatua porque si equipo es una PORONGA
Lo banque hasta donde pude pero viejoooooo no tenes sangreeeeeeeeee. TE EMPATA EL PEOR SAN PEQUEÑO DE LA HISTORIA, DEJATE DE JODER. CAGALOS A PIÑAS A TODOS EN EL VESTUARIO, HACE ALGO QUE ROMPA ESTA MALARIAAAAAA
Hola Nahucarp, pase maestro, lo estabamos esperando
Hay que ver como estaba Mineiro antes y durante los enfrentamientos con River. Todo lo que paso después es irrelevante. El fútbol son momentos, no es algo constante.
Yo voy a esperar,tiene que hacer una buena limpieza y traer jugadores que ilusionen,este mercado de pases es su última bala si no va a ser unánime el pedido del hincha que pida su salida y el que no es porque no es hincha directamente,corta.
11 hormas de queso y Biscay . Vas a tener más sangre en la cancha y alguien con sabiduría y ganas de dirigir en el banco.
Ídem
Pero ya sé que el primer refuerzo es Enzo Pérez con 39 años… así que la paciencia está tendiendo a cero en mi caso.
La estatua es una tremenda pelotudez, encima, gigante, en vez de hacer algo mas sobrio. Siempre estuve en desacuerdo. Una cosa así, es para cuando ya no este vivo, o cuando este viejo y recontra retirado del fútbol.