Marcelo Gallardo (parte 12)

el River de demichelis le hace 5 a este

3 Me gusta

Seguir insistiendo con jugadores como Gonzalez Pirez es de tozudo y caprichoso.
No da pie con bola ni siquiera con los cambios.

A Mastantuono, más allá de sus errores propios, lo está quemando como extremo.

6 Me gusta

Que contento estas gordo teton
Cuando ganamos nunca te veo asi

3 Me gusta

Entiendo que el Pity tiene que agarrar ritmo, pero no hace falta ponerlo siempre.

Te leí “hasta el mdc” y estaba a punto de entrar como caballo a putearte en coreano.

3 Me gusta

este es el mejor tecnico de la historia ?

que identidad le dio al equipo?

que solucion da en los cambios ?

que practica en la semana ?

Parece un completo amateur, hasta te digo que Vacari conecta mas neuronas que este.

4 Me gusta

Coincido.
Saquen esa estatua urgente.
es MUFA !!!

4 Me gusta

Limpieza de 10 jugadores o te limpiás vos

1 me gusta

No encuentro casi ninguna diferencia entre este River y el de Demichelis.

Es tétrico esto.

2 Me gusta

Quintero va ser un año mas viejo, nos hace falta totulares no suplentes caros. Enzo perez? No miro mas river el año que viene.

6 Me gusta

LO BANQUE HASTA DONDE PUDE, ANDATE A LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEe. SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE.

3 Me gusta

No no, todos sabemos que jugadores ya no pueden seguir en River, ahora depende de el seguir con esta mierda o dar un giro de timón. Si no busca el bien de River entonces lo considero enemigo, así de corta la hago

1 me gusta

Lo de pirez no se entiende por ningun lado su vuelta. Y titularidad, años cagandonos

7 Me gusta

Si no cambia las cosas en el proximo mercado de pases, pasa a ser culpa de el.
Mientras tanto, seguimos con los mismos jugadores. Es esto. No vamos a cambiar de un finde al otro por arte de magia

4 Me gusta

Lo mejoro hasta fines de septiembre y desde octubre para aca todo es desastrosooooooooo salvo 3 partidos que ganamos contra rivales menores. TODO SE FUE A LA MIERDA POST MINEIRO

1 me gusta

Los sentas a Gallardo y a Momian en un bar y no sabes quién babea más el café.

7 Me gusta

Cuando juegan Borja y Bareiro juntos, es mala señal.

1 me gusta

Hay que sacar la estatua y guardarla en el ultimo rincon del museo. SE LE FUE LA SOBERBIA A LA MIERDA A ESTE MUCHACHO. SIGUE PONIENDO A PIREZ SIGUE PONIENDO A SIMON, SIGUE DEJANDO EL MEDIO CAMPO PARTIDO. ES UN SIBERBIOOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

No, pero yo hablo en serio, tiene Alzheimer. Esta hecho pija por no ser tan viejo (66 años)

1 me gusta

y la estatua de Gallardo a este ritmo va a terminar al lado de la de almeyda.

9 Me gusta