Marcelo Gallardo (parte 12)

Trajiste a Pirez de nuevo pelotudo.

Te mean todos pelotudo.

Te mostró la pija Muniain pelotudo.

Te empato el peor San Lamento en 30 años pelotudo.

Nos vas a llevar a Sudaméricana pelotudo.

EX DT.

2 Me gusta

si no hace limpieza va a tener otro semestre desastroso.

Y lo de Muniain espero que sea un baño de humildad para todos los que toman decisiones en el club

5 Me gusta

Como rompen la pija con el vasco ese medio pelo

Hoy lo estariamos puteando como a todos los otros

1 me gusta

Hoy vendiste a Romaña al West Ham, a Irala al Cagliari, a Braida al Flamengo, a Muniain al Inter Miami…ya es tan malo lo del River que dirigis que hasta le solucionas crisis institucionales a los rivales. Increíble lo suyo sr DT sapo.

8 Me gusta

BORRALOOOO A PENALES SIDA SI TENÉS HUEVOS Y QUERÉS A RIVER, BORRALOOOO, CUÁNTOS PARTIDOS MÁS NOS VA A CAGAR DESDE QUE VOLVIÓ???

Date cuentaaaa, o es amigote tuyo y te da cagazo borrarlo???

11 Me gusta

judasardo, nada cambió del 2022

2 Me gusta

sigue haciendonos pasar verguenza judasardo, hasta cuando vamos a tener que soportar esto?

5 Me gusta

A mí me preocupan más los planteos tácticos de los segundos tiempos, que Muniain

1 me gusta

Así como el otro día puso a tres jugadores que juegan en la misma posición (Nacho, Pity, Mastantuono), hoy en el segundo tiempo sacó a toda la banda derecha para poner enganches y delanteros. ¿Podemos parar de hacer tantas pavadas? Díaz jugando de 2-4 y Mastantuono parado de 4-8. Papelonezco, ordinario por donde se lo mire. Nula coherencia esquemática, jugadores mal desparramados en toda la cancha.

4 Me gusta

te puedo entender el perder un partido con un brasilero que tiene buen equipo, contra algun equipo que te vencio tacticamente, pero perder papeloneando 3 a 0, que te ganen y empaten los ultimos de la tabla, regalando puntos en un torneo que se lo podria estar peleando tranquilamente
SIN DEFENDER AL PASANTE, este ultimo, antes de entregar el equipo a gallardo, lo dejo a 1 punto de la punta del torneo

9 Me gusta

Le va a dar la cinta el año que viene porqué todo lo que quiere el hincha lo va a hacer al revés, solo porqué se cree dueño del club… si lo hubiese traido el pasante hace rato lo borraba

Ex DT

3 Me gusta

ENCIMA nose que le pasa que hace pesimos planteos tacticos, pesimos cambios, y nos quejabamos de demierdelis

6 Me gusta

No se si son conscientes de que, el gallego que estuvo vacacionando 4 meses en la playa de Ibiza y no tocando una pelota, casi nos da vuelta el partido. De terror este River…

6 Me gusta

Yo voy a esperarlo hasta el mdp, si no hace la limpieza necesaria se me va a terminar la paciencia y lo voy a empezar a putear, ya cansa. Hace 3 años estamos a la deriva viejo, BASTA!!

4 Me gusta

Ni ganas de comentar tengo, me sacaron las ganas de todo

5 Me gusta

Desaparecieron todos los hinchas de Gagardo, pero tranquilos, ya van a volver el 9 de diciembre a recordar Madrid cuando ya pasaron 6 años. Dirigime el tránsito muñeco

22 Me gusta

Si no tiene los huevos para hacer limpieza se tiene que ir. Es corta…

Me chupa un huevo los sueldos, que los aparte y entrenen en las canchas auxiliares. Son mínimo 15!!!
Si no tiene las agallas para hacerlo, no está preparado para dirigir a River.

11 Me gusta

El River de Demichelis era horrible… pero Gagardo lo empeoró. Insólito!

10 Me gusta

Hoy el equipo termino defendiendo las contras de san descuento con 1 solo defensor.

Es para suicidarse esto, de verdad viejo, ya ni en broma se puede jugar asi.

8 Me gusta

todavia estamos a tiempo para rajarlo a la mierda a este ex dt y traer a alguien serio, no se para que mierda volvio si sus ultimos 2 años en el club fueron un espanto, todos los hdps que lo bancan no son de River, son hinchas de un dt, River esta sobre cualquier nombre manga de pelotudos, quieren ser goleados todo el mundial de clubes y no ganar una poronga el año que viene pasando otra vez verguenza contra cualquier brazuca que nos toque? ABRAN LOS OJOS LA PUTA MADRE! CAMBIO DE AIRES YA MISMO!

10 Me gusta