El Alaves, no es el Real Madrid.
Pero almenos esta dirigiendo en europa,en una liga competitiva y si le va bien en un par de años puede estar en un club mas grande.
El cholo empezo de abajo.
El real no va llamar a gagardo ni empedo, ni ganando 3 libertadores seguidas ,van a llamar a un entrenador de sudamerica, para los europeos la liga argentina no existe, no tiene nivel
literal gallardo podria haber dirigido al lyon o marsella si hubiera querido , tambien lo tantearon valencia , villarreal , y otros de menor nivel , incluso algunos aseguran que podria haber agarrado el fcb cuando estaba en pleno terremoto
gallardo queria un club poderoso como su primera experiencia en europa y con plantel solido para ganar cosas , lo que gallardo no entendio es que un club fuerte europeo nunca va a llamar a un americano en un momento dulce , solo en momentos criticos donde nadie quiere agarrarlos para no quemarse
No seas anti River, Ramita.
Dirigir al Alaves es dirigir a Riestra aca.
No es que me caiga bien Crespo, pero salió campeón de Asia.
JAJAJAJAJ ahora la copa que ganó San Lorenzo es comprada. De remate lo tuyo.
El Bauza que yo conocí (ahora no sé qué será de su vida) es mejor que Gallardo HOY.
Y es lo que necesitamos, y tiene una cualidad que no tiene Gallardo, la cual mencioné ya hace dos días.
=/=
La próxima te jugas el BAN, así no te sale gratis eso de poner frases en bocas que no corresponden.
Mourinho no ganó Champions en el Real por un penal errado en la tanda de semis 2012. A él no le pesó dirigir ahí, de hecho hizo que Guardiola se vaya (le gana la Liga cortándole la racha al Barca).
¿Y por que comparás a bauza con Gallardo?..
Semis, le faltaba la Final. Y usando ese criterio, River con Gallardo, si no fuese por robos, habría ganado 2019 (penal no cobrado a Montiel), 2020, y quizas 2017.
Mira el penal que hace el jugador de Nacional en la Final. El unico gol de la serie.
Que DENSO que sos. Encima respondiendo pavadas. No se que tiene que ver Mourinho, que probablemente haya CERO chances de que dirija River. Esta cobrando como 11 millones de euros por año.
Bauza tiene Alzheimer, se ve que ganar dos copas genera eso.
Yo creo que Asia es un mundo aparte. No sé sinceramente qué tanto puede influir en una gestión argenta, que antes hayas campeonado o que te hayan echado allá. Tal vez va en cada uno, qué tanto se aprende de los éxitos y de los fracasos.
Gente, consulta, nos sirve para algo que hoy Racing pierda, o que no gane?
Para que no festejen en la última fecha vs nosotros.
salio 1-1 la ida. matos y morinigo
La gran pregunta es, ¿Por qué estás discutiendo si no lo sabés?
Porque, si no lo sabés, es porque no leíste lo que puse.
Así que, si no leíste lo que puse, ¿Por qué discutís?
Vaya, lea y vuelva, Big Contrafáctico viejo y peludo noma’.