Marcelo Gallardo (parte 12)

Claramente no sé por qué lo echaron si hasta hace un mes estaba jugando el quinto play-off ronda previa de la nueva Intercontigarcha donde el Madrid va directo a la final.

Pero es incomparable el paso de Crespo que ganó ese título importantísimo con su club, frente al de Gallardo que tenía una Ferrari y chocó mal, y encima lo fueron y ahora el club que dirigía pelea los títulos.

No hay punto de comparación.

MIRA EL PENAL QUE DISCUTE BIG BOSS.

¿No sabés?

Entonces, reitero.

Esta insoportable Angelmito.

2 Me gusta

Se le pasó el cuarto de hora a Bauza, por eso es in-convocable para River.

Porque, a los que no tienen para dar lo que se necesita para dar saltos de calidad, no se los tiene que llamar ni mantener.

Bastaaaaaaaaa
Veni a comentar el partido contra San Silencio
@Angelito_Millonario

1 me gusta

No me rompas los huevos.

1 me gusta

No podía estirar más la mano todavía?

No, porque sería contrafáctico (?

Bueno, Big Boss te dice que eso no es penal y que la Copa Libertadores que ganó San Lorenzo fue comprada.

1 me gusta

Perdedor nato de partidos fáciles de local. Nunca sorprendes. Presenta la renuncia después del torneo

1 me gusta

Sí, desde el punto de vista de los resultados, indudablemente le fue mejor a Crespo. Que eso se pueda extrapolar al fóbal argento, es otra cosa.

Borra a fin de año a esa dupla central HORRENDA y te entrego mí alma porfavor

6 Me gusta

Yo lo que noto con Crespo puntualmente es que, en todos los equipos que dirigió, arranca muy bien y después se pincha y hay quilombos.

3 Me gusta

lo unico que quiero en este mercado de pases es que se vaya paulo diaz

lo que sea despues de eso ya es ganancia

3 Me gusta

tic tac muñeco tic tac.

te queda el segundo tiempo para ganarle a este falopa san lorenzo, sino andá armando las valijas. Hay que conseguir el segundo puesto en la tabla anual para tener chance de jugar la supercopa internacional.

4 Me gusta

Pedí delanteros hermano , centrales , un 5 , rompe el mercado lpm , con ésta mierda sabes muy bien que vamos a seguir pasando papelones . No te conformes con vejestorios que quieren venir a retirarse

2 Me gusta

Totalmente superado este muchacho

1 me gusta

va perdiendo la banca de a poco

ojala no seas como enzo, y llegado el caso, sepas dar el volantazo a tiempo o sino irte

1 me gusta

Dirigime la vida muñeeee, quedate a vivir en River. Sos el amo y señor del club, el dueño de todo, el club no es de los socios es solo tuyo. Pone a tu cuñado a dirigir, a tu viejo, trae los jugadores que quieras, elegi los colores, el estadio, la camiseta, el slogan, el nombre.

Muñeeeeeeeco
Muñeeeeeeeco

7 Me gusta

Renuncio Milito, si mañana se dan un par de resultados el Mineiro llega a la ultima fecha con chances de descender. Teniamos el camino a la final mas facil que recuerde, pero bueno se hizo todo mal.

4 Me gusta