Marcelo Gallardo (parte 12)

El Porto es un club Grande de Portugal. Y jugo la Final contra el Monaco. Y en 2004, cuando todavía no estaba tan marcada la diferencia con los gigantes de Europa y los nuevos ricos.

1 me gusta

¿Juntos?

Porto es un grande de Portugal, y San Lorenzo es un grande de Boedo.

¿Así sería?

Pero si contas llegar a Semis, entonces hay que sumar mas brasileros. Porque 9 la han ganado, y hay otros tipo Paranaense que perdio una Final, y otros que han llegado a Semis.

Ese Newell’s de Martino casi es eliminado por el desastroso Boca de Bianchi. Paso de pedo por penales.

Porto es el 1 o el 2 de Portugal. San Lorenzo es el 5to o el 4to de Argentina. Muy lejos de River.

Bueno, pero que le ponga ganas, viejo.

2 Me gusta

Yo no estoy discutiendo la grandeza del Porto, como vos si estás discutiendo la de San Lorenzo.

El mérito de Bauza y de Mourinho no radica en las camisetas con las que ganaron esos títulos, sino en los planteles y su comparativa.

Yo simplemente estoy siguiendo tu lógica absurda camisetera para reírme de tus pobres malabares mentales cargados de sesgos deterministas.

Ya te repasamos los planteles de Bauza, ni ganas de hacer lo mismo con Mourinho, la verdad.

Es demasiado esfuerzo para ratificar algo tan obvio, y la verdad es que aburrís bastante.

1 me gusta

Claro, porque en los años que vos decías, había que superar a 15 brasileros, al Peñarol de los 60, al Estudiantes Tricampeón, etc. :rofl:

Recontra bostero que salgas a mitomanear sobre los años de la moda dosmilera bostera.

No marca, y mastantuono no juega de extremo. Esos son los delirios de los psuedoDTs del teclado que siempre tienen la posta sobre la zona exacta de la cancha donde tal o cual jugador rinde. Siempre “tienen razón” cuando bancan a un jugador u odian al DT, porque si no es la posición, es porque lo hacen correr de mas, o le meten un compañero que no es el correcto, o lo que sea.

4-2-3-1 no es con extremos, es con 3 mediapuntas/enganches. Los extremos son en un 4-3-3. Con 2 delanteros bien abiertos para tirar centros al 9.

La frase no, pero afirmar que Bauza sería mejor DT porque gano en San Lorenzo (copa recontra comprada)…

1 me gusta

Ustedes no entienden que la camiseta de River pesa. Es mas pesada que las de los demas clubes. Y los equipos son mas dificiles de armar, porque River necesita calidad y carácter/huevos. Y muchas veces los jugadores que tienen eso no son compatibles. Y sumale el ego si hay algun jugador que tiene nombre importante.

Mourinho no pudo ganar Champion’s con el Real Madrid. Gano con 2 clubes mas chicos.

Bauza fue un desastre en la Selección Argentina de Messi, Di maría, etc. Y tenía a todos los jugadores argentinos para elegir.

Así que como dije, no es que cualqueir DT va a tener exito en cualquier club. A algunos les va bien en clubes gigantes, a otros les va bien en clubes chicos o medianos.

1 me gusta

pelado-cronica-que

Desquiciados andan algunos ya.

1 me gusta

No fue al último minuto

Porque le pones apóstrofe a la champions?

Con Ldu también ganó

No hay muchos Dts campeones con dos equipos diferentes

Scolari bjanchi cubillas

1 me gusta

Si ya se. Pero Angelito viene a tirarle mierda a Gallardo y a dar a entender que Bauza es mejor DT.

1 me gusta

El fútbol de selecciones es distinto al de clubes. Diferente laburo, diferente metodología, diferente planificación, etc.

Volvió el cuñado a dirigir las inferiores? Es muy poco serio este club

8 Me gusta

La soberbia de gagardo arruino su carrera

4 Me gusta

Como puede ser que el chacho coudet con menos experiencia y menos palmares que gagardo se fue a dirigir al alaves de España. El “muchacho” con 15 títulos ganado en su carrera solo pudo irse a dirigir a los camellos en arabia, no le alcanzo para dirigir ni en B la de españa