Marcelo Gallardo (parte 12)

La teoría del cerco de los Montoneros con Perón

:handshake:

Los gordos “Gallardo necesita un mercado de pases y una pretemporada para ver cómo volvió”

1 me gusta

como estas aprovechando para meter cizaña bostero hijo de puta

5 Me gusta

504526_2

2 Me gusta

sisi, a quién se le ocurre que un DT tiene que hacer una pretemporada con el equipo y armar el plantel que quiere, solo con Gallardo son esas locuras
Porque esto es el pc futbol 5.0, y además vamos a traer a Mattheus y el gordo Ronaldo

7 Me gusta

sin ir más lejos, gracias a que vino él llegaron Bustos, Pezzella y Acuña, que esperemos estén bien para el año que viene y ya es un tremendo avance…
si alguien va a responder hablando de las lesiones ni se moleste, ni leo boludeces

8 Me gusta

yo no soy el que banca a un tipo que le regala un campeonato a bosta y despues sale a decir que se siente orgulloso por eso jajaj

4 Me gusta

Loco anda bien el internet en el altiplano o estás posteando desde la terraza?

1 me gusta

entiendo que dolieron los goles del CHIQUI Bouzat pero tranquilo, todavia pueden clasificar a la Copa por tabla general, no te estresés tanto

5 Me gusta

FB_IMG_1729209580656

El manager se encarga de los refuerzos…

1 me gusta

Te cerre el culo, tu idolo fue el que le regalo un campeonato en todo caso sera bostero el o los que lo bancan como vos

2 Me gusta

Marquitos, que te molesta que banquemos a Gallardo? Te molestan las 2 libertadores que nos hizo ganar? Te duele el agujero ? Ponete adermicina papanatas.

6 Me gusta

Además desde que llegó Ledesma (que tuvo grandes partidos) Armani está mucho mejor. Aunque sea por la competencia interna que genera.

1 me gusta

Sacando a bustos y por mas calidad que tengan, ya estan de vuelta. No se puede seguir incorporando asi, encima uno se mando el moco en la semi y el otro no llego.

Siguen bancando a un tipo que nos hace papelonear desde 2019 para aca que me chupen la pija estoy cansando de papelonear y regalar copas libertadores porque este estupido no sabe plantear un puto partido de playoff… lo de moneiro fue la gota que revalso el vaso ya

3 Me gusta

Da un poco de esperanza hdp jajaj

2 Me gusta

Para mí Ledesma es buen arquero. Solo con Lanús no atajó no bien, en el resto demostró estar a la altura.

2 Me gusta

Nadie lo niega. Pero para desplazar a Armani, y sobre todo con su nivel actual, se necesita mucho más que un buen arquero.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No es mi especialidad :slight_smile:

2 Me gusta