La teoría del cerco de los Montoneros con Perón
Los gordos “Gallardo necesita un mercado de pases y una pretemporada para ver cómo volvió”
La teoría del cerco de los Montoneros con Perón
Los gordos “Gallardo necesita un mercado de pases y una pretemporada para ver cómo volvió”
como estas aprovechando para meter cizaña bostero hijo de puta
sisi, a quién se le ocurre que un DT tiene que hacer una pretemporada con el equipo y armar el plantel que quiere, solo con Gallardo son esas locuras
Porque esto es el pc futbol 5.0, y además vamos a traer a Mattheus y el gordo Ronaldo
sin ir más lejos, gracias a que vino él llegaron Bustos, Pezzella y Acuña, que esperemos estén bien para el año que viene y ya es un tremendo avance…
si alguien va a responder hablando de las lesiones ni se moleste, ni leo boludeces
yo no soy el que banca a un tipo que le regala un campeonato a bosta y despues sale a decir que se siente orgulloso por eso jajaj
Loco anda bien el internet en el altiplano o estás posteando desde la terraza?
entiendo que dolieron los goles del CHIQUI Bouzat pero tranquilo, todavia pueden clasificar a la Copa por tabla general, no te estresés tanto
El manager se encarga de los refuerzos…
Te cerre el culo, tu idolo fue el que le regalo un campeonato en todo caso sera bostero el o los que lo bancan como vos
Marquitos, que te molesta que banquemos a Gallardo? Te molestan las 2 libertadores que nos hizo ganar? Te duele el agujero ? Ponete adermicina papanatas.
Además desde que llegó Ledesma (que tuvo grandes partidos) Armani está mucho mejor. Aunque sea por la competencia interna que genera.
Sacando a bustos y por mas calidad que tengan, ya estan de vuelta. No se puede seguir incorporando asi, encima uno se mando el moco en la semi y el otro no llego.
Siguen bancando a un tipo que nos hace papelonear desde 2019 para aca que me chupen la pija estoy cansando de papelonear y regalar copas libertadores porque este estupido no sabe plantear un puto partido de playoff… lo de moneiro fue la gota que revalso el vaso ya
Da un poco de esperanza hdp jajaj
Para mí Ledesma es buen arquero. Solo con Lanús no atajó no bien, en el resto demostró estar a la altura.
Nadie lo niega. Pero para desplazar a Armani, y sobre todo con su nivel actual, se necesita mucho más que un buen arquero.
No es mi especialidad