Eso lo dirás vos, lo que se ve es que al pibe este le esta cagando la carrera desde que llego, no solo lo sienta el banco por el espanto de Echeverry, sino que cuando lo pone no le da libertad de movimientos ni 10 minutos.
San Lorenzo no ganó NINGÚN clásico en TODO el año, más te vale que no seamos los únicos pelotudos y que encima de local, les regalemos su primer, único y último clásico ganado este año…
Pero si pasamos cortando clavos con el orto, deberian estar contentos, aca viven diciendo que hay que ganar medio a 0 jugando para ek orto y con cara de culo
Estaba libre y para mi se re cebó…
Vio el cuadro de Libertadores que era accesible y la final en casa y se mandó.
Ahora no se cansa de perder por goleada semifinales y hacer papelones; y experiencia le sobra.
Teníamos un plantel bastante justito y que mucho no le daba, pero he visto equipos mucho más modestos hacer series más parejas.
En esta Copa le achaco mucha responsabiliddad.
Voy a decir algo del tema que estaban discutiendo arriba de si conviene ir a la sudaca o no.
La sudamericana hoy es un torneo menor, desde 2017 loes así. Jugarla en sí para River es un fracaso.
Si River sufre el descalabro de tener que jugarla, está obligado a ganarla. Así de simple. No es un objetivo como la Libertadores, sino una obligación.
El retrasado que quiera jugar la Sudamierdicana va a ser el primero en llorar y patalear cuando observe a bosta avanzar rondas por penales y con un cuadro pedorro y encima se vuelva a cruzar a Palmierdas, con lágrimas en los ojos esbozara enfurecido “estaba degalda da copa”.
Ademas la Libertadores hoy esta regalada, con cualquier equipo decente si el DT no hace cagadas estas en semis.
Ya no es lo que era en los 90s o principios de los 00s que todos los países tenían jerarquía, esta ultima década para ganarla son 2 o 3 brazucas y algún otro equipo de moda en el año.
Solo que si Bauza los ponía a jugar como hace el Muñeco desde hace un par de años, se comían 3 en Porto Alegre en octavos y todavía nos estaríamos riendo de Club Atlético sin Libertadores de América.
A mi siempre me gusto mas el estilo de Mourinho que el de Guardiola, igual, todo lo que decís es opinión y lo que digamos es contrafáctico. Tampoco sabemos si Mou hubiese ganado las Champions que gano Guardiola. Pero el punto nunca fue quien es mejor DT o cual gusta mas, sino que ninguno las gano con un rejunte de perros.
Lo que decís de Gallardo, es pura opinión tuya. Nadie sabe lo que depara el futuro.
Ancelotti viene papeloneando este año, y todavía no lo rajaron. Fue goleado por Barcelona, etc.
Igual, lo primero que hace Real Madrid no es ir a comprar Bareiros, compra Mbappes. Por lo tanto, si arman plantelazos, exigen ganar todo. En cambio si River arma un plantel mediocre, no se puede aspirar a ganar Libertadores.
Con el pasante en su mejor momento (1er semestre de 2023), y con Beltran, perdimos por el Campeonato y por Copa Argentina contra Talleres. Nos elimino Temperley este año. Y ustedes fantasean con que ibamos a eliminar a Talalres (sin Pezzella, sin Bustos, sin Mesa).
Claro, vos un simple forero tenés la posta de como le gusta jugar a Mastantuno. Según vos, juega clavado en el medio, como si fuera un enganche de hace 30 años atras.
El pibe es zurdo y le gusta tirarse a la izquierda, como a Messi, Di María, D’Alessandro, etc. Se nota siempre cuando juega. Inclusive con Demichelis.
Y no, este pibe debería seguir en inferiores. Le faltaban 2 años de aprendizaje y maduración.
Que me estan diciendo los fanboys de gallardo que River con el plantel que tiene, no puede pelear la copa libertadores, que queda para el resto, no jodamos velez con nada llego a semifinales
O sea en 2025 River debe resignarse pelear la libertadores
En 2025 nos dediquemos solo al torneo local, la copa de liga y copa argentina.
Despues no quiero a nadie putear porque no aspiramos a ganar campeonatos importantes con el mejor técnico de la historia de River