Se gano, pero no como dicen que fue gran obra de gallardo, los chilenos y talleres tuvieron una al final que no entro porque fueron burros.
Y el pasante se fue a 3 del puntero, no estamos mejor ahora y los partidos son casi la misma garcha.
Tratamos de jugar bien, pero no lo hacen siempre, igualemente en algunos partidos viste a Colidio errarse muchos goles porque generabamos mucho
Armani (gran cierre de año pero no debe continuar)
Paulo Díaz
González Pirez
Casco
Fonseca
Nacho Fernández
Borja
Estos 6 jugadores no deben estar si o si en enero. Es imposible la renovación sin desechar nombres pesados en el plantel
Y estás partiendo de una apreciación erronea, ni en pedo el plantel que tenía Casla en 2014 era falopa.
Ponete a revisar nombre por nombre de ese plantel.
El de Liga de Quito en 2008 ni me acuerdo ya.
Inclusive en las Copas ganadas (por el Muñe, o por Ramón o el Bambino), hubo partidos y momentos en donde se pudo haber perdido todo. Siempre es así .
Quien te dice que no se necesita suerte, te miente descaradamente.
No sé está jugando bien, en parte porque no le encontró la vuelta, que es su responsabilidad y nadie lo niega, pero en mayor medida porque arrancó tarde con un equipo fundido, lleno de asnos y sin respuestas anímicas y colectivas.
Solamente que sea reemplazado por otro arquero de Selección. No podés sacarle el puesto (mucho menos en su nivel actual) con una apuesta, como lo es Conan.
Si no fuera impagable, lo traigo a Dibu, que se sentiría feliz acá
También depende de lo que le traigan, y pueda sacarse de encima.
Bue al dibu pedís jajaja. Y Jeremías Ledemas que onda? Era el arquero insignia del foro recuerdo
Jajaja, eso no lo hace un arquero de gran jerarquía.
No digo que no alternen en la competencia doméstica, pero en los partidos claves, hoy por hoy Armani es irreemplazable. No lo digo yo, su nivel actual habla por sí mismo.
Ni el Muñe, ni ningún dt con dos dedos de frente le sacaría el puesto a como viene atajando. Por eso la mención al Dibu, o similar.
Que le serruchó el piso ,corre por cuenta de quien lo dice.
Si vos como piloto te hacés cargo de un avión que viene en picada y a 100m del suelo, y se estrola igual, es tu culpa “100%”?
Es de necios criticarlo como si estuviera desde principios de año (Como Costas, que tanto lo ponderan acá). La parte que le corresponda, en su medida.
Marcelo “en 2025 empiezo la dieta” Gallardo.
Te parece en serio que esto no es falopa pura?
Te agrego a Liga de 2008
Ojo con el piojo Manso eh!
Dale, ponete a laburar que quiero ganar TODO en el 2025
como te voy a colaborar si me clavaban banneos de 1 año, aun sigo aqui xq creo que el unico que puede eliminar foristas es matias, el boss the boss, cursos con maturana y gallego me imagino que tenes una escuelita de futbol con niños, con donaciones de ronnie, y x eso tanto conocimiento, yo si entiendo todo lo q me decis, pero llego un momento en mi vida que perdi el amor x el futbol, no se que me paso, supongo llega el momento que dejamos de ser niños y pasamos a ser hombres, pero ya no soy capas de ver un partido
Chupenla todos los gallardista que salieron de la cueva ahora este tipo tiene en su haber la peor derrota de la historia del club PERDIO LA COPA EN DOS MINUTOS despues la traicion que nos hizo en 2022 por si fuera poco del año de mierda que nos hizo tener, estas dos cosas son imperdonables para mi ya ni hablemos de todos los papelones que nos hizo tener desde 2019 hasta aca, ya re fue este tipo por mi que se vaya ayer esta acabado como tecnico no lo puedo ver mas
Jaja qué paciencia los flacos respondiendo a los bobos que vienen a putear…
Ni se gasten, no representan ni a un 0.0001% de la gente, y no poder hacerse notar más que en un foro les da bronca. Mejor ignorarlos
El resto, osea los que no somos pelotudos esperando que mamá nos haga la leche, esperemos que haya limpieza en el plantel y un mercado decente, a ver qué hace realmente con eso Gallardo
La excusa de Gagardo el año que viene cuando no ganemos una mierda: “no se puede competir en mercurio retrógrado, hay que terminar el año y arrancar uno nuevo con los astros a nuestro favor”
Cuantos mercados buenos tuvo gallardo? Daaleeee…