El Gallardo actual no te gana las dos copas que ganó Bauza ni en pedo.
No sé si no estoy siendo claro o falta sinapsis en este foro.
El Gallardo actual no te gana las dos copas que ganó Bauza ni en pedo.
No sé si no estoy siendo claro o falta sinapsis en este foro.
Había que sacar a Demichotis.
Gallardo para mi tiene que cumplir la función de ser un técnico de transición para encontrar una cabecita fresca.
No le da para más que eso, lamentablemente.
Siempre se dijo que Gallardo le sacaba “agua a las piedras”, o sea que siempre tuvo jugadores malos que los hizo rendir bien. Parece que ahora si o si necesita un River galáctico, pero tampoco es el caso, en River hay jugadores campeones del mundo, jugadores de selección, jugadores que se destacaron en Europa. De lo físico ni me pienso detener, no superaron equipos de nacional b como Indpte de Rivadavia o llenos de gerontes como Estudiantes y Mineiro.
No hizo absolutamente nada mejor que Demichelis, solo ganarle a la bosta de visitante con suplentes. Después empeoró su posición en el torneo y sumó menos puntos. De todos los puntos que mencionaste Gallardo también los padeció este año. Que indicaciones da Gallardo? Que grupo humano supo manejar cuando se quisieron agarrar a piñas contra Villa?
Encima te me venis a hacer el canchero, cuando en tu puta vida hablas de fútbol ni de River en este foro, siempre te la pasaste en política como buen macrista de mierda que sos
Falso. No sumo menos puntos. Tiene el mismo porcentaje en más partidos jugados. Y en la Copa con el pasante nos íbamos contra talleres. Llegar a semifinales significa un ingreso de guita significativamente mayor que habernos ido de la Copa en octavos.
Mala del Muñe
Fecha en la que nos ROBAN contra los tucumanos
Fecha en la que nos ROBAN dos goles y no cobran un penal de su arquero
Cuando jugamos con reserva porque el equipo estaba apestado por Covid?
Sólo un mala leche puede enlistar eso
Mala del Muñe.
Paréntesis Borja: NO lo pidió, es lo que le consiguieron, tema aclarado
Fecha en la que nos ROBAN el gol del líquido
Por penales, y contra el que salió campeón, no contra pirulo
Mala del Muñe
Tanto nos dio que se le puede perdonar.
Algunos acá cambiarían todo lo que ganó por no haberle dado ese título a los simios, increíble . . .
¿Qué tiene eso que ver con nada?
Allá también echaron al mismísimo Crespo, que acá lo piden como si fuera Ferguson. Y capaz lo es, pero ni cuenta lo que pasó allá
Agarró un equipo sin pretemporada, con un equipo mitad burros, mitad jugadores que alguna vez fueron buenos (como Nacho y Casco) en bajísimo nivel. Responsabilidad re contra limitada.
Mala del Muñe
Ojo, ninguna de sus malas invalida NADA de lo que ganó
En bajísimo nivel desde antes que el Muñe llegue
Me estás dando la razón: heredó un equipo sin preparación física. Sabía que íbamos a coincidir en eso
Quiero suponer que solamente se cuenta desde su regreso, sino es para banearte directamente
Es lo mejor de River en todo el año, nada menos
Es broma?
Ese es el vestuario que heredó, así que bien que los cagó a pedos después.
¿Más bromas?
LISTO, IGNORADOOOO . . . Al subsuelo de los morlocks
Invito a que el resto de los verdaderos hinchas de River y personas de bien haga lo mismo.
¡Jajaja, se mucho de fútbol papi!
Es una faceta que no puedo mostrar aquí. Pero me cogiste inspirado.
Te hablo de pressing en zona, pressing al balón, cuadrantes del campo, achiques y agrandes, “la salida de Lavolpe”, fútbol según Ferguson, el genio Ricardo de León ( el Uruguayo que inventó lo que juega Guardiola y a quien nadie conoce). Tengo cursos con Maturana, Hugo Gallego. Jajaja. Es verdad.
Un tipo informado papá. Pero aquí me muevo en el campo de la información.
Y tenía lo del forista extranjero donde no me colaboraste. Pasé toda la temporada de Yo me Llamo, jajaja.
Coincido ahí que los jugadores que potenció en su momento habían llegado a River por algo. Estos de ahora nunca mostraron méritos para estar acá eso te lo tomo.
Muchos de estos los pidió también en su momento. Igual confío que con una pretemporada va a mejorar sin dudas
A muchos de este plantel, ni que nazcan de nuevo los mejoras
Hay que limpiar a más de diez jugadores y traer realmente jugadores de nivel, guita hay, si no lo hacen, es porque no les interesa que el club en 2025 gane algo.
Cuál? Borja no lo pidió, fue lo que le trajeron luego de no poder cerrar a Castellanos
Para que le serrucho el piso al pasante si despues no se va hacer cargo 100% ? varios de los jugadores actuales los vinieron con el.
A veces pienso que gagardo vino a empeorar todo lo malo del pasante, capaz con demichelis nos eliminaba talleres o colo colo de la libertadores, pero después jugamos la superliga al no ver copa de por medio la hubieramos ganando borja no se volvia la morsa erra goles de los ultimos 3 meses y empezaria a meter goles todos los partidos y River saldria campeón. Claro todo en un universo paralelo. Con demichelis no nos ivan tan mal jugando el torneo local
Para que carajos volvio gallardo, hubiera esperado 2 o 3 años con otros dirigentes tal vez le iria mejor
¿Qué?
¿Hace falta que recordar que el 2024 del pasante fuera del Monumental fue NE-FAS-TO? Vosta en el Kempes, Riestra en su cancha, Argentinos Jrs, ¡Templerley! en la Copa Argenta . . . ¿Qué torneo se gana dando pena contra todos? Y encima teníamos el partido del segundo semestre en el Inodoro
Cuestionar cómo le va al Muñe hoy en día, fenómeno, debatamos. Pero seguir hablando del pasante, mamadera . . .
Digamos todo.
Consiguió el récord del club ganando 20 partidos consecutivos de local.
Y siempre hizo goles.
La racha se cortó con Gallardo, en el partido contra Ñuls
Vale. En su mejor momento, en 2023. Con EnzoPe y DLC en el equipo, que mal que mal, solucionaban cosas que ninguno de los actuales resuelve.
Veías los partidos? Ganabamos dando pena con goles de pedo, porque Borja le salvaba las papas, luego se descubrió que no entrenaban una bosta con Demichelis y por eso estaba feliz el grone de borja
Y ahora como ganamos?
Jugando bien?
a talleres y colo colo le ganamos cortando clavo, no los paseamos ni en pedo. El pasante podria haber echo lo mismo, fue mas errores de ellos que meritos nuestros. Igual no hay que mirar al pasante, miremos a racing, campeon de la sudaca y a 2 de velez.
Pretemporada, recambio de plantel y después hablamos
¿No era que en la Copa lo que vale es ganar, como sea?
Coincido, veníamos genial con él este año de visitantes