Marcelo Gallardo (parte 12)

Totalmente, asi son los foristas pelotudos estos, si criticaran con argumentos serios no habría nada que decir. Y es más, algunos para decir que esta copa estaba regalada usaban los mismos argumentos que usan los simios bosteros en estos casos: que la final la ganábamos con la cancha, la gente y la historia jajaja. No niego que esos factores aporten un plus pero de ahí a esperar que eso nos de una copa es estar fuera de la realidad. Como dije hace unas semanas, esa gente no ve los partidos de River, o son pelotudos que no saben nada de fútbol, o están cegados por el odio.

4 Me gusta

Cuándo empezás la limpieza?

¡@riverpaisa!
¡Qué más parcero!
Te cuento que soy Gallardista declarado pero eso no quita que uno no vea lo que pasa papá.
Puede ser un ciclo cumplido o puede ser una bajón temporal ( como nos pasa a todos en cualquier actividad).
Lo que sí estoy observando es que este River es un equipo partido, juega largo y ancho, en 70 metros. No veo triangulaciones (tercer hombre). La presión arriba es floja ( van de a uno, como los indios); además, por no jugar en bloques compactos ( corto y angosto, en 30 a 40 metros) la recuperación tras pérdida no es muy eficiente. A River le tocan mucho el balón y le llegan fácil por eso.
Pienso que si esto sigue así, pueden llegar Bellingham, Rodrigo, Alexander Arnold, Valverde y similares y se verán normalitos.
Primero el sistema y después los jugadores. Aunque muchas veces ocurre que tres jugadores Top puedan suplir las deficiencias de un sistema.
O qué opinás vos?

2 Me gusta

Exacto. Se volvió de esas personas que hablan con los ojos cerrados, pedante, ególatra.

Infumable.

Pero la Copa Declaraciones está bien?

7 Me gusta

River no es un club copero y si hablamos de lo local, estuvo 18 años sin salir campeón la cancha no sirve para un sorete y el máximo ídolo perdio una final contra bosta…

Ahh pero ustedes son los antis eh! Ustedes son los jeiters! Yo? Solo defiendo a Marcelito FC que si hubiese tenido una buena pretemporada, fonseca, simon, nacho y borja la rompían toda en brasil, pero la descocían eh! SISI

2 Me gusta

Para los Demichelis y Milito Boys que la miran por TV

9 Me gusta

Bueno, si esta jodida la copa, al menos ganemos los torneos locales. ¿O la vara está muy alta en la Orco League?

2 Me gusta

Siempre lo dije, no estaria mal para nada jugar una Sudamericana.

2 Me gusta

Sudamericana 2025 y torneo local firmo pero el forista promedio se muere si no jugamos Lali

4 Me gusta

Pero para algunos significa una mala palabra la Sudamericana, es un titulo que ter permite jugar 2 finales mas.

3 Me gusta

Es que no saben nada de fútbol. Uno cuando tiene un plantel puto y cagón como el de este River tiene que apuntar a competiciones accesibles.

La Libertadores se gana con un plantel de calidad, es la unica manera.

Con este tipejo o con este equipo?

Que otro tipejo le ganaba a este botafogo con este plantel de poronga

6 Me gusta

Y hay que cambiar el plantel, pedir pelear sudamericana es de equipo chico

1 me gusta

Entonces sigamos dando pena en la Libertadores año tras año…

1 me gusta

Mira Racing celebrando una copa y los 2 mas grandes del pais, River y los bolitas, festejando solo que le fue mal al rival de toda la vida…

1 me gusta

Si van los jubilados a Chapelco rompo el carnet.

Desde cuando una semifinal de libertadores es mediocre?
Edit: me falto poner con este plantel

5 Me gusta

Desde que mirás la llave que tocó.

2 Me gusta

Seguias teniendo un plantel de mierda. Es un plantel indigno a la historia del club

1 me gusta