Marcelo Gallardo (parte 12)

Con el Tipejo, si tenemos un equipo 9 puntos …

Y Labruna ganó 50mil torneos locales como jugador.

Lástima que se murió en 1984.

Ya fue Gallardo.

Si no ponen guita en refuerzos de jerarquía, el tipo no va a hacer andar al equipo, no le da más la cabeza para lograr objetivos con planteles limitados.

4 Me gusta

racing festejando una copa donde juegan LOS QUE NO LES DA LA NAFTA PARA CLASIFICAR A LIBERTADORES, no sean mogolicos, la sudamericana desde 2017 es otra cosa

1 me gusta

Si no está Gallardo van a seguir trayendo a Fonsecas, a Bareiros, tipos que claramente eran negociados y el DT marioneta acepta

1 me gusta

Claro xq con él no llegaron negociados gigantes que él mismo abrazó, mimó y los puso hasta el hartazgo como DLC.

2 Me gusta

ah bueno, pensar que DLC es un negociado, DLC fue una apuesta de un pibe con potencial, estilo Boselli.

Fonseca y Bareiro son dos burros de +25 años que se los sobrepagó

4 Me gusta

Es una opinión, con la que se puede estar de acuerdo o no, pero por lo menos con algo de criterio, y por sobre todo con respeto a Gallardo que nos llenó las vitrinas de trofeos. Banco eso.

Quien sería ese DT que con este plantel nos haría ganar una libertadores?

Cuando puedas, preguntá con qué dt vinieron a River Rossi, Arzura, Mina, Bartolo, Paulo Díaz, Barco, Gonzalez Pirez, Lux, Borja, Solari, Palavecino, Paradela, Martinez…

1 me gusta

Yo

6 Me gusta

Es la primera vez que veo un papelón ganando. Porque el partido de River fue papelonezco. Se lo notaba caliente al muchacho, ni ganas de mirar el partido tenía.
Esto es un sufrimiento que no se banca más, solo quiero que termine rápido y que estos boludos puedan clasificar a la Copa.
Dicen por ahí que quiere rajar como a 10, espero sea cierto.

4 Me gusta

Muerte a los anti.
Ni pretemporada tuvo… critican por odio.

2 libertadores les dio!!! Nadie mas, ni siquiera Ramon… haganse chupar la pija por demichelis y bastian GILES!!!

7 Me gusta

Banco, si ganamos por ahí nos da envión para el otro año. Porque para ganar la libertadores tenemos que hacer grandes cambios en el plantel y eso, obviamente, no creo que la dirigencia esté dispuesta a hacerlos.

sos ronaldiño o carlos antonio velez ???

1 me gusta

Elimino a 2. Bragantino (por penales) y Fortaleza (2 clubes chicos). Y con Corinthians que es un Grande con mucho mejor equipo. Solo jugo 3 llaves en Sudamericana, Corinthians arranco en 8vos.

Son malos refuerzos, no son negociados, algunos eran apuestas, pero todos hicieron algo para interesar en River, Fonseca y Bareiro no

Depay en Corinthians cobra 7 millones de dólares por año.

Empeza a banear. Especialmente a SimioCABJ, que tiene pinta de ser BicicletaIarley o el otro bostero subnormal que luego de tantos pijazos se había cambiado de nick a uno de mujer (no recuerdo cuales eran). Esos eran terribles enfermos como este simio. Entraban a foro “infiltrados” (duraban un pedo), etc.

Guardiola gana títulos porque le compran jugadores de calidad. El Real Madrid también. Ningún club Grande va a ganar nada si arman planteles limitados. El problema principal, es el plantel. ¿O se piensan que va a aparecer un mago que va a convertir a Bareiro en Ronaldo?.

4 Me gusta

La puta que te re pario traidor, judas, soberbio, caprichoso, inutil, extremista, sorete, mala gente.

4 Me gusta